Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema lectura mp3 CR-V 2008


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 08 diciembre 2016 - 00:45:49

Hola.

Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, a pesar de que lo voy siguiendo esporádicamente y no habitualmente como antaño.

El motivo de mi consulta, es que últimamente me sucede a menudo que meto carpetas con música en mi tarjeta compact flash del navegador y lee los títulos del las canciones pero inmediatamente pasa a la siguiente sin sonar las canciones, así todo el album. No pasa con todas, solo con algunas. He comprobado que se trataba de archivos con extensión mp3...

A alguien le ha surgido el mismo problema?

Gracias por vuestra atención.

 

Saludos.



#2 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 22 diciembre 2016 - 19:16:04

A mi me pasa igual. No se si es problema del archivo o que. No lo se. Por que otros MP3 me los coge bien.



#3 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 22 diciembre 2016 - 21:38:05

Se trata del bibrate del archivo mp3. Ahora no recuerdo mal el máximo si era 192mhz. No recuerdo el valor estándar creo que es ese pero estuve haciendo pruebas y cambiando el vibrate de unas canciones del peque para que se pudieran escuchar. Hay programas gratuitos para hacerlo.
El vibrate es como la calidad del mp3, a modo de explicación simple a más vibrate más calidad.

#4 Atisbo

Atisbo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CRV III

Escrito 01 enero 2017 - 21:27:25

Hola. A mí me sucede lo mismo. Rambenal, dices que hay que grabarlas con un birate inferior a 192 y ya las pillaría todas? Un saludo

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 03 enero 2017 - 17:03:23

Se trata del bibrate del archivo mp3. Ahora no recuerdo mal el máximo si era 192mhz. No recuerdo el valor estándar creo que es ese pero estuve haciendo pruebas y cambiando el vibrate de unas canciones del peque para que se pudieran escuchar. Hay programas gratuitos para hacerlo.
El vibrate es como la calidad del mp3, a modo de explicación simple a más vibrate más calidad.


Muchas gracias por tu respuesta.
Para mí es un fallo grande del navegador que no acepte cualquier bitrate. Tocará hacer lo que nos recomiendas y pasar los álbumes por software y cambiar la compresión...

Saludos y feliz año.

#6 Anlo

Anlo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 enero 2017 - 18:24:24

Hola:

Lo he probado y efectivamente era el bitrate. Yo he modificado los archivos con el siguiente programa MP3QualityModifier y los he puesto a 190.

Saludos



#7 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 08 enero 2017 - 09:41:54

Estaba acostumbrado a descargar canciones con el youtuberdownloader pero pone un vibrate muy Alto por defecto lo he dejado de usar y desinstalado está ( me ponía el vibrate a unos 200 y por eso mi detecté). Si alguien lo usa y sabe si se puede cambiar esa configuración por defecto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos