Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aletines traseros Eg, ¿Ideas?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 diciembre 2016 - 22:49:30

Buenas gente,

Estoy buscando unos aletines para poner atras en el eg, y visto lo visto al final montare algo asi:

 

Phil-Robles-EG-10.jpg

Pero me interesaba que fueran de chapa para integrarlos en la carroceria, ¿alguien tiene alguna idea de donde pedirlos para ahorrarme el que me los tenga que hacer un chapista? Solo necesitaria los dos traseros porque delante ya tengo solucionado el tema. Necesito mas o menos 50mm de aletin.

 

 

 



#2 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 10 diciembre 2016 - 11:13:29

Hola buenas yo te doy mi opinión creo que las aletas delanteras del coche de la foto no son oem y son unas que venden mas anchas....lo de los aletines yo en mi opinión le pondría los 4 de esos que venden de goma dura tirando a plástico por que son menos dinero que el chapista  y cuando te de por quitárselos vas a tener menos problemas creo yo...en los que e visto por Internet llevan los 4 aletines y le sientan bien si le quieres echar un vistazo métete en ebay y pon (fender flares) y te saldrán de varios cm distintos un saludo..



#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 diciembre 2016 - 02:18:43

Buenas, las delanteras de la foto son aletas Chargespeed. Yo ya tengo aletas delanteras mas anchas, solo necesito las traseras. Las que comentas ya las tenia controladas en ebay, pero preferia preguntar a ver si alguien tenia informacion de algun sitio donde las vendieran en chapa y dejarlas ya definitivas. He mirado incluso unas rocketbunny, pero quedan raras al no ser el kit completo. Al final tendre que tirar por unas como las de la foto y hacer que cuadren con los 50mm de las delanteras. Si encuentro algo lo pondre por aqui por si alguien mas esta interesado en un futuro.

#4 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 13 diciembre 2016 - 10:39:46

Buenas, las delanteras de la foto son aletas Chargespeed. Yo ya tengo aletas delanteras mas anchas, solo necesito las traseras. Las que comentas ya las tenia controladas en ebay, pero preferia preguntar a ver si alguien tenia informacion de algun sitio donde las vendieran en chapa y dejarlas ya definitivas. He mirado incluso unas rocketbunny, pero quedan raras al no ser el kit completo. Al final tendre que tirar por unas como las de la foto y hacer que cuadren con los 50mm de las delanteras. Si encuentro algo lo pondre por aqui por si alguien mas esta interesado en un futuro.

Buenas solo te he podido encontrar esto échale un vistazo a ver otra cosa no e podido encontrar en ebay pon (Metal Fender Flares)...un saludo






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos