Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lineas de escape inox ebay....opiniones?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 10 December 2016 - 11:56:52

Pues eso gente que opináis de esas lineas de ebay en inox o que sabéis de ellas que tal sonido tiene si va peor o mejor el coche si pierde si se rompen etc yo lo pregunto por que a lo mejor me animo a pillarme una ya que el coche solo lo utilizo para dar algún paseo y nada mas espero todas vuestras opiniones gracias¡¡¡



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 December 2016 - 12:19:11

Que hacen mucho ruido jeje

#3 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 10 December 2016 - 19:50:56

Que hacen mucho ruido jeje

Ya me imagino jaja pero mas datos al respecto...



#4 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 12 December 2016 - 12:51:07

Venga gente animaros y decirme vuestra opinión ....¡¡¡



#5 cinganillo

cinganillo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 15 December 2016 - 02:44:07

aver....yo llevo un intermedio sin estomaguillo de ebay con un supresor a parte q compre en una tienda de barcelona y la salida llevo un duramax homologado y suena bastante bien,si es con el escape de ebay tronara bastante mas q mi duramax homologado......no me atrevia a ponerla entera la verdad.

yo pondria tan solo el intermedio, ya q se nota bastante, si no kieres tener lios en itv sobre ruidos o gases 



#6 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 15 December 2016 - 10:44:17

aver....yo llevo un intermedio sin estomaguillo de ebay con un supresor a parte q compre en una tienda de barcelona y la salida llevo un duramax homologado y suena bastante bien,si es con el escape de ebay tronara bastante mas q mi duramax homologado......no me atrevia a ponerla entera la verdad.

yo pondria tan solo el intermedio, ya q se nota bastante, si no kieres tener lios en itv sobre ruidos o gases 

Gracias por el consejo seria solo la linea ya que el silencioso final no seria estilo N1 seria como el de serie pero en inox ya veré que tal suena cuando lo junte todo gracias¡¡¡



#7 cinganillo

cinganillo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 15 December 2016 - 12:26:48

el día 23 me caduca itv y mi intencion es poner catalizador y ver si dejando el intermedio me pasan la itv, ya informare sobre si ha pasado o me toca poner el intermedio de serie....



#8 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 15 December 2016 - 12:59:51

el día 23 me caduca itv y mi intencion es poner catalizador y ver si dejando el intermedio me pasan la itv, ya informare sobre si ha pasado o me toca poner el intermedio de serie....

Si tío déjalo dicho que tal si lo pasan o se ponen cabezones un saludo¡¡



#9 cinganillo

cinganillo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 31 December 2016 - 13:02:55

buenas

fui esta mañana a pasar itv y me han tirado por:

-luces de posicion de led

-neumaticos delanteros gastados

-suspension ilegal

-escape sin homologar

les digo q la suspension esta metida en la fixa (aunke llevo roscadas tengo unos muelles metidos en fixa) total q lo mira y dice vale pero el escape lo tenes q homologar....le digo q es un duramax y q tengo papeles del mismo y me dice q lo vuelva a meter y le deje los papeles,lo mira y no ve la numeracion, le digo aki estan y miramos y la verdad q no me coincidia algun numero pero me lo a dado x valido aunke tendre q mirarlo xq ace q le compre 7 o 8 añosy me doy cuenta aora q ai dos numeros q no coinciden.........dixo esto a cambiar luces de posicion y los neumaticos aunke veo q todavia les keda vida ya q no llegan a la marca esa q tienen,las mire a ver si x dentro taban mas desgastadas pero parece q an gastao bastante uniforme asiq no se me tocara cambiarlos....

nada mas el escape me a pasado gracias al duramax y sus papeles si no lo tenia crudo xq en cuanto ven este tipo de coxes te lo repasan entero los cab....es

un saludo

FELIZ NAVIDAD!!!!!

 


#10 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 02 January 2017 - 12:27:23

buenas

fui esta mañana a pasar itv y me han tirado por:

-luces de posicion de led

-neumaticos delanteros gastados

-suspension ilegal

-escape sin homologar

les digo q la suspension esta metida en la fixa (aunke llevo roscadas tengo unos muelles metidos en fixa) total q lo mira y dice vale pero el escape lo tenes q homologar....le digo q es un duramax y q tengo papeles del mismo y me dice q lo vuelva a meter y le deje los papeles,lo mira y no ve la numeracion, le digo aki estan y miramos y la verdad q no me coincidia algun numero pero me lo a dado x valido aunke tendre q mirarlo xq ace q le compre 7 o 8 añosy me doy cuenta aora q ai dos numeros q no coinciden.........dixo esto a cambiar luces de posicion y los neumaticos aunke veo q todavia les keda vida ya q no llegan a la marca esa q tienen,las mire a ver si x dentro taban mas desgastadas pero parece q an gastao bastante uniforme asiq no se me tocara cambiarlos....

nada mas el escape me a pasado gracias al duramax y sus papeles si no lo tenia crudo xq en cuanto ven este tipo de coxes te lo repasan entero los cab....es

un saludo

FELIZ NAVIDAD!!!!!

jajaja entonces no as salido nada mal por que lo peor te lo han dado por bueno feliz año un saludo...


Alguien mas que sepa algo gente??






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos