Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presento mi jamelgo

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 12 diciembre 2016 - 13:17:25

a257yu.jpg

2w701v8.jpg

23wvh4l.jpg

2z5vvd3.jpg

2e67kox.jpg

os presento a mi primera montura no europea, me encantan los tourer, ranchera, vamos, y he tenido varios, un clase c 290td, un xantia 2.1td, un a6 2.5tdi quatro, que por circunstancias tuve que quitar para moverme con el coche viejo de la novia, un clio d del 99, pero a mi gusto, como podreis comprobar en el hondita. llevo un mes con el y la verdad es que estoy encantado, aunque he de reconocer que el a6 tenia mejores asientos, en este a partir de la 4 hora de viaje me empieza a doler el culo...

Le he hecho en este tiempo varias cosillas mecanicas (mantenimiento) y extras a mi gusto. Lo compre con 210000 km, y como buen honda, no habia  tenido mas que aceite filtros, ruedas y pastillas, de las cuales tenia para cambiar los discos y pastillas delaneros, trasero solo pastillas y ruedas, que traia las de 16 del elegance, y me busque unas de un civic baratitas y lo calce con nexen nfera en 215/55/17 reforzadas y la verdad que muy bien. Los amortiguadores de fabrica también considere que estaban para cambiar y puse amortiguadores monroe y muelles eibach, que agachadito queda mejor.

también le he tintado las lunas, le he puesto la camara trasera, leds en la iluminacion interior, pedales y cola de escape.

Creo que ya va estando a mi gusto...ahora solo aceite y filtros y a tirar millas.

Un saludo y para la proxima me acerco a madrid que estaba muy solito el tourer de limpio (creo) en la quedada

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 diciembre 2016 - 15:02:35

J@$~#R, así da gusto ver una presentación, lo tienes perfecto, los asientos supongo que al ser los elegance son más incómodos que los de cuero con regulación eléctrica y no se si tiene el reglaje lumbar, para mi los de este coche por ahora los mejores.

El detalle del colín de escape muy bien, también el ezlip, la bajadita y las llantas no le quedan nada mal.

La pantalla de la cámara trasera ¿dónde la has puesto?

Saludos!

#3 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 12 diciembre 2016 - 16:27:49

Toma !!! Que bonito!. Me encanta el color, como le quedan las llantas, el detalle del escape y los antinieblas amarillos.

Tiene un aspecto buenísimo y le queda muuuucha vida por delante.

Gracias por compartir las fotos con nosotros y a disfrutarlo con salud !!

P.D: La placa de la matrícula es del Grupo Julián? De Burgos? Si es así, ayer pasé por allí.

Editado por ATABLADO, 12 diciembre 2016 - 16:29:03.

#4 Ivanusvf

Ivanusvf

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 diciembre 2016 - 18:02:31

Que pedales le has puesto?? Estaba buscando unos para el mio, es igual pero en berlina

Saludos!!

#5 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.898 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 12 diciembre 2016 - 19:40:36

Muy buena "montura", si señor y bonito color.

Saludos.

#6 alexaccord

alexaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 12 diciembre 2016 - 21:10:48

Muy guapo el bicho.Igualito que el mio.Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrias.Es una delicia de coche.

#7 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 12 diciembre 2016 - 23:32:34

Gracias por la bienvenida. El coche lo compre en Burgos,pero se ha venido a pucela. Lo de grupo julian a ver si lo quito...la pantalla mañana ponho fotos,vi el brico de un forero y lo puse en la tapa de la guantera, y queda super bien, para mi gusto y de la gente que lo ha visto puesto. Un 10 por ese brico.

#8 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 12 diciembre 2016 - 23:45:18

Bonito carro, si señor, a disfrutarlo bien . Ya nos iremos "viendo" por aquí.

#9 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 12 diciembre 2016 - 23:59:10

Que pedales le has puesto?? Estaba buscando unos para el mio, es igual pero en berlina

Saludos!!

Los pedales unos que encontre en aliexpress. Mañana pongo foto.
Por ahora estoy encantado, la suavidad,el tacto del cambio, la dirección durita, el audio suena muy bien también...y lk que mas me gusta la linealidad del motor,nadaque ver con los tdi explosivos, mucho mas como un atmosférico aunque sea petrolas. Gracias por la bienvenida.

#10 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 13 diciembre 2016 - 11:22:45

Los pedales son estos, hay que taladrar un  par de agujeros por pedal, pero me gusta como quedan

24fze37.jpg

perdon por no haber sacudido la alfombrilla

y esta de la pantalla de la camara trasera. esta tengo que modificar la instalacion, ya que puse un modulo de emisor y receptor inhalambricos y me mete ruido en la pantalla al quedarse siempre encendida. creo que voy a poner un micro interruptor en la palanca para que me encienda la pantalla solo con m.a.

2mysv0z.jpg

#11 Ivanusvf

Ivanusvf

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 13 diciembre 2016 - 13:53:03

Muy guapo todo

Saludos!!

#12 Quarantasei

Quarantasei

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 13 diciembre 2016 - 15:25:04

Bien guapa la ranchera. Si nos vemos por Pucela te daré las largas jejeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#13 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 13 diciembre 2016 - 22:23:28

Hombre,algun pucelano mas por aqui, a ver si nos juntamos algun día pa charlar de nuestros jacos

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 diciembre 2016 - 23:53:22

bonita maquina !!!! , bienvenido y espero que te dé muchas alegrias.

esperamos verte en la proxima kdd ;)

un saludo 

#15 pablonen

pablonen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 14 diciembre 2016 - 01:36:02

Muy guapo y bien currado.las llantas le quedan mejor que las del executive bien venido

#16 versys

versys

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord tourer idtec luxury.

Escrito 14 diciembre 2016 - 22:12:52

bonita montura, me encanta ese color, yo quería ese o negro cuando lo compre.

podrías dar mas info del labio inferior? me ha gustado mucho!

cuanto lo bajaste? al cargarlo con peso no queda muy bajo de mas, no roza? 

para poner la cola de escape tuviste que cortar la de origen para quitarle la curva?

gracias de antemano, a disfrutar de esa maquina!

un saludo!

#17 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 15 diciembre 2016 - 07:26:46

Muy guapo, y la verdad que las llantas del Civic le quedan muy bien.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

#18 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 15 diciembre 2016 - 10:07:30

muchas gracias de nuevo, el lip, es una tira de goma de 2.5m adhesiva, pero me ha tocado ponerle algun tornillito roscado al paragolpes. Es de aliexpress, y cuestan entre 15 y 20e. La cola de escape tuve que meter la radial, cortar el codo del escape de serie y el paragolpes trasero en el tourer también hay que cortarlo, pero con la dremel se hace bastante bien.

El tema de como queda cargado todavia no lo he comprobado, pero supongo, y espero que no baje mucho, ya que los muelles se les nota algo mas duritos y los amortiguadores también son nuevos. 

Las llantas, la verdad es que encontre fotos del 7 con esas llantas, pero 8 creo que no vi ninguna, pero no te voy a engañar, por estas pague 200 y por las de accord me pedian 400, asi que muy contento con el resultado y el precio.

Hoy toca revision: aceite castrol edge 5w30c3, filtro aceite, aire y polen, asi como la valvulina, que menudoo precio en honda.

#19 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 15 diciembre 2016 - 11:27:33

esokn6.jpg

kit de mantenimiento pa estar entretenido un rato...ya esta escurriendo y con los filtros cambiados. ahora voy a pelearme con la correa de accesorios, que es la original y voy a poner una continental, a ver que tal se da la cosa...

#20 versys

versys

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord tourer idtec luxury.

Escrito 15 diciembre 2016 - 20:31:52

gracias por la info!

veo que gastas material de primera!

haces bien en poner aceite de la caja Honda, por que si no pones ese, no va bien ningun otro, ya hemos tenido alguna experiencia con algun honda en el taller.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos