os presento a mi primera montura no europea, me encantan los tourer, ranchera, vamos, y he tenido varios, un clase c 290td, un xantia 2.1td, un a6 2.5tdi quatro, que por circunstancias tuve que quitar para moverme con el coche viejo de la novia, un clio d del 99, pero a mi gusto, como podreis comprobar en el hondita. llevo un mes con el y la verdad es que estoy encantado, aunque he de reconocer que el a6 tenia mejores asientos, en este a partir de la 4 hora de viaje me empieza a doler el culo...
Le he hecho en este tiempo varias cosillas mecanicas (mantenimiento) y extras a mi gusto. Lo compre con 210000 km, y como buen honda, no habia tenido mas que aceite filtros, ruedas y pastillas, de las cuales tenia para cambiar los discos y pastillas delaneros, trasero solo pastillas y ruedas, que traia las de 16 del elegance, y me busque unas de un civic baratitas y lo calce con nexen nfera en 215/55/17 reforzadas y la verdad que muy bien. Los amortiguadores de fabrica también considere que estaban para cambiar y puse amortiguadores monroe y muelles eibach, que agachadito queda mejor.
también le he tintado las lunas, le he puesto la camara trasera, leds en la iluminacion interior, pedales y cola de escape.
Creo que ya va estando a mi gusto...ahora solo aceite y filtros y a tirar millas.
Un saludo y para la proxima me acerco a madrid que estaba muy solito el tourer de limpio (creo) en la quedada