Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno más


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 elkendo97

elkendo97

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroën C1 1.0 68 cv

Escrito 13 diciembre 2016 - 20:44:42

Hola buenas  :hola:

 

Mi nombre es David, soy de Valencia y tengo 19 años. 
 

Desde pequeño me gustan los coches, son mi segunda pasión. Desde que conocí el mundo del motor y todas sus modalidades los que mas me llamaron la atención son los automoviles japoneses, el JDM de toda la vida, el hecho de que cada uno sea único, las infinitas posibilidades que nos brindan y esa chispa que solo ellos tienen los hacen coches únicos, tienen carisma y un carácter propio, algo que, o odias, o amas, y a mi me engancharon  ^_^

 

Tengo el carnet desde recién cumplidos los 18, actualmente conduzco el coche de mi madre, un Citroën C1 1.0 68 cv gasolina, no es un coche que destaque por la calidad de sus materiales, tampoco por su capacidad de aceleración, practicidad o habitabilidad pero hace bien su trabajo y, tiene un motor Toyota que estira y suena de maravilla (por un agujero que tiene en el escape a causa del poso agua que se deposita del aire acondicionado jeje  XD ). 

Eso si, aunque no ande ni pa' atrás, tenga unos neumáticos mas finos que los de mi bicicleta (lo que hace complicado que agarre incluso en seco...) y no lo pase de 100 es un coche muy muy ligero y sin electrónica mas allá de la radio y los elevalunas, en cierto modo me recuerda a los coches de antes, tiene lo justo, airbag, ABS y dirección asistida, todo lo demás está de más, nunca mejor dicho, máquina y conductor unidos sin filtros adicionales. 

Me sorprende su dirección, muy directa, la suspensión es demasiado blanda y los frenos no muerden como deberían, pero que le voy a pedir yo a un urbano muy urbano?  :|

 

Ahora mismo mi situación laboral no me permite la compra de un coche, pues ya sabéis como están las cosas y aunque actualmente este trabajando, no las tengo todas conmigo y prefiero meterme ya cuando tenga un sueldo de verdad y un trabajo estable, algo serio. 

 

Tengo en mente adquirir un Honda Civic, he pensado en el MB, EK, EG y EJ, de estos, los que mas me gustan son los EG y los primeros EJ, pero me resulta difícil encontrar uno en buenas condiciones a un precio razonable (ya sabemos que ahora que están de moda la gente se sube a las parra y pone precios estratosfericos por un trasto que casi ni arranca...), pero bueno, con paciencia y esfuerzo, estoy seguro de que me haré con uno. 

 

Mi idea era un 1.6 125 cv D16Z6 (corregidme si me equivoco), solo he leído cosas buenas de el, y eso junto a cuatro chuches, tienen que ir de maravilla  :P

 

Bueno, disculpadme por el tocho, me enrollo demasiado lo sé  :D . 

 

Espero que poco a poco vayamos conociéndonos mejor, aquí servidor tiene muchas ganas de aprender sobre estas maravillas sobre ruedas. 

 

Saludos  :hola2:

 

PD: Os pongo unas fotitos para que no quede esto tan soso  ;P

 

Archivo adjunto  13934627_877125479086176_7512236358981200622_n.jpg   57,41KB   4 descargas

 

Archivo adjunto  13873108_1394302867264457_1555860127092384501_n.jpg   76,6KB   4 descargas

 



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 13 diciembre 2016 - 20:54:28

Bienvenido al club David.

 

Aquí estamos para lo que haga falta.

 

Saludos.



#3 patanegra

patanegra

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda 1.6 110cv gasolina del 2003

Escrito 13 diciembre 2016 - 21:01:19

Un saludo David aquí aprenderás mucho sobre los honda

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.833 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 diciembre 2016 - 21:26:01

Hola!

#5 elkendo97

elkendo97

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroën C1 1.0 68 cv

Escrito 14 diciembre 2016 - 00:27:59

Gracias compañeros!



#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 diciembre 2016 - 15:43:26

Bienvenido!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

#7 elkendo97

elkendo97

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroën C1 1.0 68 cv

Escrito 14 diciembre 2016 - 17:57:08

Gracias Simo! 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos