Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sincronizacion telefono

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 mhernandezmh

mhernandezmh

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda accord tourer luxury

Escrito 15 diciembre 2016 - 00:31:54

Buenas noches, tengo un honda accord desde hace unos 8 meses y las veces que he intentado sincronizar el móvil con el coche lo he tenido que dejar por imposible, ya dudo de que lleve Bluetooth el coche por que en otros lo he hecho en menos de 5 minutos, en el caso de que si que tuviera manos libres integrado alguien me podría indicar los pasos para sincronizar el teléfono, se trata de un honda accord VIII, luxury. Gracias

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 diciembre 2016 - 01:10:14

es un poco lioso , tienes que hacerlo desde el volante , hablando con "la china" que a veces es desesperante ,es bastante intuitivo, pero si tienes el manual te facilita muchisimo la cosa.

es un poco arcaico , el emparejar es facil , pero luego los telefonos tienes que meterlos uno a uno.

un saludo y no desesperes , tiene bluetooh y funciona muy bien , pero hay que dar con ello con paciencia.

#3 versys

versys

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord tourer idtec luxury.

Escrito 15 diciembre 2016 - 02:01:40

yo lo hice con el manual, no recuerdo exactamente como fue la cosa, pero una vez hecho y metidos mis contactos mas habituales va de maravilla.

no tienes el manual?

#4 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 15 diciembre 2016 - 07:24:50

Cuando lo has hecho un par de veces es bastante sencillo, pero la primera resulta lioso.

Ten en cuenta en primer lugar que cada vez que quieras hablarle a la japonesa que hay dentro tienes que darle al botón de llamada y hablar después del tono.

Con el coche en marcha dale al botón de llamada y di cualquier cosa, la japonesa te dirá que no lo ha entendido y te dirá las opciones del menú. A partir de ahí, repito, cada vez que hables tienes que pulsar antes el botón.

#5 alexaccord

alexaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 15 diciembre 2016 - 07:56:03

A mi me costo año y medio.Despues de mil intentos pegando voces como un loco con la chinita del carajo lo consegui.Es bastante lioso.Coge el manual.Lo que dicen los compañeros cada vez que quieres hablar pulsa el boton de llamar.Un saludo.

#6 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 15 diciembre 2016 - 10:18:40

jo...r yo también lo he intentado alguna vez, y consegui borrar los telefonos del anterior dueño, se me puso en ingles... vaya lio pegando voces a la azafata en inglés hasta que conseguí ponerlo en cristiano, pero ya despues no conseguí sincronizarlo, y en el mazda6 de mi padre se hace super facil...

#7 mhernandezmh

mhernandezmh

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 15 diciembre 2016 - 11:14:48

Pues me da que se va a tener q haber algún alma caritativa un brico x q nada la China esa le tiene hasta los WebOS.

#8 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 15 diciembre 2016 - 11:42:48

tienes un privado

#9 Eguzki

Eguzki

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord CU1 AT

Escrito 15 diciembre 2016 - 11:46:15

Asi es, un poco lioso pero va bien....sabeis si existe la opcion que cuando recibes una llamada de un contacto aparezca el nombre y no el numero en la pantalla de los marcadores? Saludos

#10 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 diciembre 2016 - 10:26:14

al final conseguiste algo?

#11 mhernandezmh

mhernandezmh

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 18 diciembre 2016 - 00:33:10

Hola compañeros, finalmente y sobretodo gracias a la ayuda de un miembro del foro que me dió su teléfono para hablarlo de una forma más directa lo conseguí. Tiene un manual que cuanto buen habría hecho al que hizo el manual del Honda por que vamos viene mal no, lo siguiente, de nuevo gracias a todos los que me habéis ido guiando, un placer

#12 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 18 diciembre 2016 - 13:26:57

Ni que decir tiene que ese manual queda a disposición de cualquier forero que lo necesite

#13 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 18 diciembre 2016 - 22:23:09

yo mañana pruebo con el movil nuevo a ver si me detecta el coche, si no, igual si te pido que me eches una mano

#14 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 19 diciembre 2016 - 09:53:42

clavi te dejo un privado para si lo necesitas

#15 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 01 marzo 2017 - 12:22:21

Refloto el tema para comentaros una duda. Mi accord exe de 2007, parece que no funciona el manos libres porque le doy al botón del volante de hablar y no hace nada ¿esta roto el modulo de manos libres o es que tengo que hacer algo?

Gracias!!

#16 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 01 marzo 2017 - 12:50:37

No lo tendras desconectado?

#17 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 marzo 2017 - 13:04:04

Quedaría frito, es lo normal con ese tiempo.

#18 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2017 - 23:35:18

Pues cuidadito con la bateria,ahora se habra convertido en un calentador de salpicadero,cuando lo vayas a quitar...por que si no se te va a "chupar" la bateria...veras que esta calentito como un...

Saludos.

Editado por jalcab, 01 marzo 2017 - 23:36:00.

#19 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 02 marzo 2017 - 12:21:53

Pues yo no lo he desconectado, nunca he abierto el salpicadero para ello. Por otro lado no noto que el salpicadero esté caliente ni nada raro con la batería. De todas maneras lo iré controlando por si acaso, pero vamos que tiene toda la pinta que se ha petado el sistema. No me preocupa mucho porque no suelo hablar por el móvil en el coche, pero ya que lo trae...

#20 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 marzo 2017 - 13:23:10

Me refiero a que cuando lo tocas para quitarlo esta muy caliente,aun cuando el coche lleva dias parado.Puede ser que como nunca lo has configurado nunca busca el telefono al que ha sido emparejado.
Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos