Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC 1.8


98 respuestas en este tema

#81 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 04 agosto 2022 - 23:30:49

Repro hecha hoy..y lo poco que he probado esta tarde puedo calcar las impresiones de Blackfox. Este fin de semana de viaje lo probare a fondo pero tiene buena pinta si..

Edito el mensaje para profundizar un poco en las primeras impresiones.

Claramente el coche con esta repro se vuelve mas alegre,se nota nada mas dar el primer aceleron. Me sorprendio lo fino que se queda al ralenti despues de la repro, no es que precisamente este coche tenga un ralenti tosco, pero mejora con la repro.

Lo mejor es la ganancia en respuesta del acelerador y que ahora sube mas alegremente a partir de las 2.500-3000 rpm y no desfallece hasta las 7000 o algo mas, no se como de fiable es el cuenta rpm del coche, pero corta mas o menos a las 7300-7400. Y vamos, el coche acelera con mucho mas brio. La primera salida a autovia apurando la tercera me saco una sonrisilla que no veas...

Ahora me falta probar en marchas largas en el viaje de este sabado, sitios que se moria en 6, quiero ver como responde a eso ahora, y los consumos supongo que sera complicado valorarlos de momento ya que el coche ahora incita mas a pisarle..

En cuanto a la repro, muy facil realmente, en mi caso solo hubo un pequeño problema por mi culpa, que cuando la pantalla del portatil se puso en negro creia que era culpa del portatil y lo reinicie( antes de conectar el interfaz eso si) y es algo normal en el proceso. Pero lo que es la reprp en si, en 10 minutos listo.

Gracias a Angel y a Sergey por la paciencia, y su eficiencia. Todo muy rapido y claro.

Seguire con impresiones la semana que viene, aunque es una pena que el foroe este medio muerto.

Saludos

Editado por Civicacho, 05 agosto 2022 - 10:26:40.


#82 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 agosto 2022 - 12:14:13

Repro hecha hoy..y lo poco que he probado esta tarde puedo calcar las impresiones de Blackfox. Este fin de semana de viaje lo probare a fondo pero tiene buena pinta si..

Edito el mensaje para profundizar un poco en las primeras impresiones.

Claramente el coche con esta repro se vuelve mas alegre,se nota nada mas dar el primer aceleron. Me sorprendio lo fino que se queda al ralenti despues de la repro, no es que precisamente este coche tenga un ralenti tosco, pero mejora con la repro.

Lo mejor es la ganancia en respuesta del acelerador y que ahora sube mas alegremente a partir de las 2.500-3000 rpm y no desfallece hasta las 7000 o algo mas, no se como de fiable es el cuenta rpm del coche, pero corta mas o menos a las 7300-7400. Y vamos, el coche acelera con mucho mas brio. La primera salida a autovia apurando la tercera me saco una sonrisilla que no veas...

Ahora me falta probar en marchas largas en el viaje de este sabado, sitios que se moria en 6, quiero ver como responde a eso ahora, y los consumos supongo que sera complicado valorarlos de momento ya que el coche ahora incita mas a pisarle..

En cuanto a la repro, muy facil realmente, en mi caso solo hubo un pequeño problema por mi culpa, que cuando la pantalla del portatil se puso en negro creia que era culpa del portatil y lo reinicie( antes de conectar el interfaz eso si) y es algo normal en el proceso. Pero lo que es la reprp en si, en 10 minutos listo.

Gracias a Angel y a Sergey por la paciencia, y su eficiencia. Todo muy rapido y claro.

Seguire con impresiones la semana que viene, aunque es una pena que el foroe este medio muerto.

Saludos

 

Gracias a ti por confiar en nosotros para hacer la repro y gracias por comentar tus impresiones.
 



#83 EjounseL

EjounseL

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:HONDA
  • Coche:Honda Civic FN1

Escrito 09 octubre 2022 - 21:00:34

Hola buenas, estaría interesado en hacer la repro a un Civic 1.8 sport lleva filtro k&N 57-0668. Con este filtro aumentaría algo más la ganancia? Y cuál sería el cable de obd necesario para conectarlo al portátil? Gracias!

#84 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 octubre 2022 - 10:02:37

Hola buenas, estaría interesado en hacer la repro a un Civic 1.8 sport lleva filtro k&N 57-0668. Con este filtro aumentaría algo más la ganancia? Y cuál sería el cable de obd necesario para conectarlo al portátil? Gracias!

 

Hola. Sobre el filtro no tengo ni idea, tu has notado mejor respuesta al ponérselo? Con la repro pasará lo mismo.

 

No necesitas comprar ningún cable. Yo te lo enviaré, haremos la repro y me lo mandas de vuelta. Dejo un pequeño manual de como es el proceso: Archivo adjunto  Manual reprogramación v2.pdf   482,39KB   140 descargas

 



#85 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 19 octubre 2023 - 21:46:35

Buenas, hace unos 15 días aproximadamente que realicé la repro en mi Honda Civic y voy a tratar de explicaros mi experiencia. En general, mis sensaciones son las mismas que tiene todo el mundo que la ha hecho, pero voy a tratar de explicarlo a mi propia forma de ver.

 

Antes de la reprogramación

Hablé con Ángel para preguntarle sobre las emisiones, que era el único tema que no había review y me preocupaba. Me explicó que a priori no afectaba, por lo que me decidí a hacerla. Hablé con él para quedar en un día y luego hacerle el pago. Le mandé también mi dirección para que me pudiese enviar la interfaz para conectar mi ordenador con el coche. Tardó 1 día desde que hizo el envío hasta que me llegó.

Una vez me llegó, me llamó Ángel para comentar el manual y de paso resolverme alguna duda en caso de que tuviera. El trato es muy profesional y a la vez muy cercano, transmite muchísima confianza.

 

Proceso de reprogramación

En las instrucciones está todo muy claro y bien indicado. Media hora antes de la acordada (aproximadamente) montó un grupo de WhatsApp donde estaba Sergey (su compañero) y él. En ése debía mandar fotos de que todo estaba bien conectado y en buenas condiciones para que todo el proceso salga bien. Una vez verificado esto, te piden que pongas el contacto, arranques el coche y dejes todo lo electrónico apagado (radio, climatizador, luces, etc.).

Se conectan a tu ordenador remotamente y con él hacen su proceso. En éste paso la pantalla de el ordenador se pone completamente en negro, pero no hay que preocuparse que siguen trabajando ellos, todo esta OK. El proceso dura unos 5 minutos aproximadamente y te avisan por el WhatsApp cuando está finalizado. Luego te piden que desconectes los cables de tu coche, que quites el contacto y arranques el coche de nuevo pasado un minuto para verificar que todo ha funcionado bien. Proceso finalizado!

 

Resultados de la reprogramación

Voy a tratar de olvidar lo que han puesto otros compañeros del foro y hablar de mi propia experiencia (pese a que el resultado sea casi el mismo). Lo que más se nota es la reacción del pedal del acelerador, esa fracción de segundo desde que pisas más el acelerador hasta que el motor responde se reduce notablemente. En bajas el coche se le nota la subida de potencia, pero sin perder en ningún momento la suavidad que le caracteriza, simplemente es una mejora que te ayuda a arrancar más cómodamente en parado o en rampa (cosa que se agradece mucho). La diferencia de potencia se nota bastante hasta las 4000RPM, a partir de ahí es mas disimulada la ganancia. A partir de las 4500RPM lo máximo que he notado de ganancia es un par de km/h más en un puerto de montaña de subida donde estiro la 3a marcha al tope.

En cuanto a consumo, si que he notado una ligera bajada, generalmente voy por nacional y no hago el mismo trayecto por lo que no es muy fiable. Pero en dos depósitos, he podido comprobar que el ordenador a bordo me marca una media de entre 6,6L/100 y 6.7/L/100 cuando antes oscilaba entre 6.8L/100 y 7.0L/100.

Y como curiosidad, no se si es placebo o no, pero se nota el ralentí un poquitín más suave que antes, y el sonido un poco mas grave.

 

Conclusión

Es una mejora me atrevo a decir imprescindible. Es muy ligera, pero necesaria y se gana muchísimo en confort. Para sacarle algún pero y que no todo sea perfecto, esperaba una mayor bajada de consumo, pero sigo estando muy satisfecho con la bajada. También me puedo quejar de que no me lo haga gratis jejeje.

 

Aprovecho a agradecer a Ángel y Sergey por el buen trato antes durante y después, la profesionalidad y los buenos resultados.


Editado por JoelFaura, 20 octubre 2023 - 08:20:31.


#86 sebas27

sebas27

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic IX

Escrito 15 diciembre 2023 - 00:39:51

Buenas!! hace un par de meses conseguí una unidad poco común de un civic 1.8 del 2014 con acabado executive, y buscando una repro para este motor para optimizar y ganar en consumo vi los buenos comentarios me Gustaría y estoy interezado en poner la electrónica que realiza 4angel por vuestros comentarios parece la mejor no quisiera meter repro típicas como bnd...etc incluso me desaconsejaron tocar la electrónica en un sitio de confianza donde las hacen a medida, ver para creer

#87 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 diciembre 2023 - 12:13:49

Buenas!! hace un par de meses conseguí una unidad poco común de un civic 1.8 del 2014 con acabado executive, y buscando una repro para este motor para optimizar y ganar en consumo vi los buenos comentarios me Gustaría y estoy interezado en poner la electrónica que realiza 4angel por vuestros comentarios parece la mejor no quisiera meter repro típicas como bnd...etc incluso me desaconsejaron tocar la electrónica en un sitio de confianza donde las hacen a medida, ver para creer

 

Pues cuando quieras me contactas por privado y la hacemos.
 



#88 abysswalker

abysswalker

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8iVTEC SPORT

Escrito 09 febrero 2024 - 10:18:04

Hola 4ngel! Estoy muy interesado en la repro, pero me preocupa reducir la vida del motor y demás componentes. Compré el coche hace poco con 150k km y quieras que no el coche tiene 15 años.

Es tan agresiva como para aumentar el desgaste?
Aconsejarías acortar los mantenimientos de aceite, filtro, etc después de la repro?
Cómo consigue reducir el consumo? Imagino que la repro se centra sobretodo en reducir el enfoque "eco" que tiene este motor hasta las 3500/4000 rpm, así que no entiendo cómo puede reducir también el consumo!

Disculpa si parezco escéptico, solo es curiosidad y ganas de aprender. La verdad que tiene muy buena pinta. Gracias!

#89 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 febrero 2024 - 18:39:36

Hola 4ngel! Estoy muy interesado en la repro, pero me preocupa reducir la vida del motor y demás componentes. Compré el coche hace poco con 150k km y quieras que no el coche tiene 15 años.

Es tan agresiva como para aumentar el desgaste?
Aconsejarías acortar los mantenimientos de aceite, filtro, etc después de la repro?
Cómo consigue reducir el consumo? Imagino que la repro se centra sobretodo en reducir el enfoque "eco" que tiene este motor hasta las 3500/4000 rpm, así que no entiendo cómo puede reducir también el consumo!

Disculpa si parezco escéptico, solo es curiosidad y ganas de aprender. La verdad que tiene muy buena pinta. Gracias!

 

Tendrás es mismo desgaste con repro que si ella.

 

Los mantenimientos igual que siempre.

 

El consumo se reduce porque se ajustan las tablas de encendido y de combustible para optimizarlas lo máximo posible.

 

 



#90 Yamaha1985

Yamaha1985

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 21 febrero 2024 - 08:59:37

Buenos días, estoy interesado en realizar la repro. Llevo siguiendo este hilo de mensajes un tiempo y finalmente me he decidido.

#91 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 febrero 2024 - 12:07:57

Buenos días, estoy interesado en realizar la repro. Llevo siguiendo este hilo de mensajes un tiempo y finalmente me he decidido.

 

Pues cuando quieras me contactas por privado y lo ponemos en marcha.
 



#92 Jordiskim

Jordiskim

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 01 marzo 2024 - 23:30:14

Hola 4ngel, soy nuevo en el foro ya que justo lo he encontrado buscando info sobre repros y quería contactar contigo para más información.

Al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados, no se si a la inversa tú podras...

Un saludo.

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2024 - 07:54:08

Hola 4ngel, soy nuevo en el foro ya que justo lo he encontrado buscando info sobre repros y quería contactar contigo para más información.

Al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados, no se si a la inversa tú podras...

Un saludo.


Pasa primero por el subforo de Bienvenidas y Presentaciones y haz lo propio, es lo habitual en todos los foros, y sobre todo en la vida real, presentarte antes de iniciar una conversación. Una vez lo hayas hecho y tengas unos cuantos mensajes podrás utilizar el sistema de mensajería privada del foro.

Equipo de Moderación CHS

#94 Jordiskim

Jordiskim

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 02 marzo 2024 - 16:51:39

Cierto, mira que estoy en foros y siempre me presento primero, me ha podido el ansia.

Gracias por explicar lo de los mensajes!

#95 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 marzo 2024 - 17:59:42

Hola 4ngel, soy nuevo en el foro ya que justo lo he encontrado buscando info sobre repros y quería contactar contigo para más información.

Al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados, no se si a la inversa tú podras...

Un saludo.

 

Ya te he contactado por mensaje privado, deberías poder leerlo.
 



#96 Yamaha1985

Yamaha1985

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 11 marzo 2024 - 09:55:12

Reprogramación hecha el pasado viernes 8 de Marzo.

En primer lugar, me gustaría remarcar la facilidad para realizarla, gracias a las instrucciones de 4ngel y su compañero Sergey.

 

Llevo casi 15 años conduciendo mi Civic, creo que he hecho los suficientes kilómetros con el como para afirmar que todo lo que comentan los foreros que han realizado la misma, es real.

 

Mi sensación no es muy diferente:

 

-El coche se siente como si se hubieran bajado del mismo 2 o 3 personas.

-En un régimen de vueltas bajo-medio, se nota ligeramente mas rápido.

-Se amplía el corte de revoluciones (diría que alrededor de 7300).

-Con respecto a su consumo, desde que la hice he realizado alrededor de 200 km (se que son pocos) pero tras resetear su consumo y observar resultados, sin variar en mi tipo de conducción, el coche me ha bajado poco mas de medio litro de consumo.

 

 

Mi veredicto: Lo recomiendo, especialmente a aquellos que quieran obtener una pequeña ganancia prestacional en nuestro Civic. Aunque no sea tan notable como en otros modelos, puedo afirmar que le ha dado una segunda vida al mío.

 

Intentaré ampliar la información cuando ruede un poco más. Espero que os ayude a decidiros.

 

Un saludo.

 



 



#97 Jordiskim

Jordiskim

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 20 marzo 2024 - 14:36:44

Otro por aquí con la repro hecha recientemente, así que comento impresiones de un civic IX.

Sobre el proceso, es bastante ágil y sencillo, la mayor "dificultad" es que es inevitable estar nervioso y darle muchas vueltas a todo para que todo esté en orden, pero si no fuera por eso sería "pim pam". En mi caso tengo que decir que tuve que hacerla en dos "sesiones" porque no tenían en software de mi Civic específico y tuvieron que hacer una preparación para poder hacer la repro al día siguiente, lo que obviamente es un fastidio (para todas las partes) y implica quedar otro día y tal.

Un aspecto que no me gustó es que para hacer la repro necesariamente tienes que dar acceso remoto a tu pc a otra persona y, al estar la pantalla en negro (imagino que por confidencialidad), no sabes lo que está haciendo. Entiendo que de por sí hacer la repro de esta manera tan informal requiere de confianza y yo he decidido confiar, pero el tema de ciberseguridad es peliagudo y si hubiera otra forma sería preferible. Hablando claro, por poder, sería posible vaciarme la cuenta perfectisimamente, nos fiamos por la trayectoria y etc pero es así. Por el lado de las "sorpresas" positivas, me ahorré los 10€ de envío porque me envió el material otro "cliente" y del mismo modo yo lo he enviado a otro. Es bastante práctico aunque, de nuevo, te obliga a confiar en una tercera persona que no tiene ninguna relación contigo...
Como veis, si sois personas desconfiadas (he de reconocer que yo lo soy un poco) hay varios puntos complicados, por lo que mirar bien opiniones y haced las preguntas que necesitéis para quedaros tranquilos o si veis que no vais a estar cómodos simplemente pasar del tema.

En cuanto a los resultados, mis sensaciones son un poco distintas a las de otros foreros. Tanto yo como mi pareja (que no ha estado influida por nada que haya leído aquí) las dos principales diferencias que hemos notado es que el coche va más "fino" en general y que la primera se siente (bastante) más potente, es decir, la lanzada desde 1a ha ganado significativamente.

A parte, quizás sí se siente como si hubiera dos ocupantes menos, el pedal responde algo más rápido y la zona "divertida" empieza algo antes, pero todo muy ligero. Sin embargo, en bajos no he notado nada más allá de la finura, que permite ir a bajas vueltas sin sentir que estás matando el coche, exagerando un poco claro.

Contrariamente a lo que se ha comentado, no considero que sea imprescindible pero sí creo que la mejora es lo suficientemente buena como para valer la pena, sobre todo de cara a su uso en el día a día. Vamos a ver, con lo fácil que es el proceso y el precio tanto de la repro como del propio coche veo una "tontería" no hacerla para la ganancia obtenida, pero si no la hubiera hecho tampoco pasaría nada ni pierdes mucho. Por hacer otra comparación, es como cuando le haces un buena revisión a un coche que hacía tiempo que la pedía. Sobre consumos no voy a hablar porque usamos el coche para trayectos muy distintos dos personas y es difícil poder afirmar nada con rotundidad, pero sí me da la sensación de que la repro facilita una conducción más eficiente.

En todo caso, agradecer a 4Angel y Serge el trabajo: los resultados han valido la pena y han sido muy profesionales. Si pongo puntos negativos es por ánimo de informar aportando otro punto de vista y, si fuera posible, mejora por parte vuestra.

Editado por Jordiskim, 20 marzo 2024 - 15:40:56.


#98 Javirolo

Javirolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 54 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 marzo 2024 - 07:23:50

Otro por aquí con la repro hecha recientemente, así que comento impresiones de un civic IX.

Sobre el proceso, es bastante ágil y sencillo, la mayor "dificultad" es que es inevitable estar nervioso y darle muchas vueltas a todo para que todo esté en orden, pero si no fuera por eso sería "pim pam". En mi caso tengo que decir que tuve que hacerla en dos "sesiones" porque no tenían en software de mi Civic específico y tuvieron que hacer una preparación para poder hacer la repro al día siguiente, lo que obviamente es un fastidio (para todas las partes) y implica quedar otro día y tal.

Un aspecto que no me gustó es que para hacer la repro necesariamente tienes que dar acceso remoto a tu pc a otra persona y, al estar la pantalla en negro (imagino que por confidencialidad), no sabes lo que está haciendo. Entiendo que de por sí hacer la repro de esta manera tan informal requiere de confianza y yo he decidido confiar, pero el tema de ciberseguridad es peliagudo y si hubiera otra forma sería preferible. Hablando claro, por poder, sería posible vaciarme la cuenta perfectisimamente, nos fiamos por la trayectoria y etc pero es así. Por el lado de las "sorpresas" positivas, me ahorré los 10€ de envío porque me envió el material otro "cliente" y del mismo modo yo lo he enviado a otro. Es bastante práctico aunque, de nuevo, te obliga a confiar en una tercera persona que no tiene ninguna relación contigo...
Como veis, si sois personas desconfiadas (he de reconocer que yo lo soy un poco) hay varios puntos complicados, por lo que mirar bien opiniones y haced las preguntas que necesitéis para quedaros tranquilos o si veis que no vais a estar cómodos simplemente pasar del tema.

En cuanto a los resultados, mis sensaciones son un poco distintas a las de otros foreros. Tanto yo como mi pareja (que no ha estado influida por nada que haya leído aquí) las dos principales diferencias que hemos notado es que el coche va más "fino" en general y que la primera se siente (bastante) más potente, es decir, la lanzada desde 1a ha ganado significativamente.

A parte, quizás sí se siente como si hubiera dos ocupantes menos, el pedal responde algo más rápido y la zona "divertida" empieza algo antes, pero todo muy ligero. Sin embargo, en bajos no he notado nada más allá de la finura, que permite ir a bajas vueltas sin sentir que estás matando el coche, exagerando un poco claro.

Contrariamente a lo que se ha comentado, no considero que sea imprescindible pero sí creo que la mejora es lo suficientemente buena como para valer la pena, sobre todo de cara a su uso en el día a día. Vamos a ver, con lo fácil que es el proceso y el precio tanto de la repro como del propio coche veo una "tontería" no hacerla para la ganancia obtenida, pero si no la hubiera hecho tampoco pasaría nada ni pierdes mucho. Por hacer otra comparación, es como cuando le haces un buena revisión a un coche que hacía tiempo que la pedía. Sobre consumos no voy a hablar porque usamos el coche para trayectos muy distintos dos personas y es difícil poder afirmar nada con rotundidad, pero sí me da la sensación de que la repro facilita una conducción más eficiente.

En todo caso, agradecer a 4Angel y Serge el trabajo: los resultados han valido la pena y han sido muy profesionales. Si pongo puntos negativos es por ánimo de informar aportando otro punto de vista y, si fuera posible, mejora por parte vuestra.


Sobre las implicaciones de ciberseguridad que comentas, entiendo que no habrá problema en utilizar un usuario ad-hoc para la repro que no tenga ninguna clave almacenada y quizá así eliminar gran parte de esa posibilidad, aparte que la gran mayoría de bancos por no decir todos necesitan 2fa para realizar la mayoria de acciones

#99 rafergon87

rafergon87

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 28 marzo 2024 - 07:53:32

Pues cuando quieras me contactas por privado y lo ponemos en marcha.
 

 

Hola 4ngel.

 

Para el tema de la ITV hay algún inconveniente en hacer la repro? Me refiero en temas de emisiones de humos?

 

Estoy bastante interesado en dar una segunda juventud al Type S 1.8, que le veo algo perezoso en bajas rpm

 

Un saludo





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos