Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pitido al arrancar.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 18 diciembre 2016 - 20:36:43

Hola a todos,he observado de una semana para acá que en la primera arrancada del día y no siempre, me suena un pequeño pitido, primero al poner el contacto para arrancar y otro cuando ya va a arrancar el coche.El pitido proviene de debajo del volante,donde están los mandos para activar los sensores del parking y el control de estabilidad. Suena muy flojo y solo lo he notado la primera vez que se arranca en el día. Sabéis o os ha pasado a alguno lo del pitido?
Gracias y saludos.

#2 concerto92

concerto92

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE

Escrito 18 diciembre 2016 - 22:38:34

Hola, a mi también me ha pasado un par de veces en tres años q tiene el coche. La ultima vez fue hace poco tiempo, lo escuche un par de veces, justo después de girar la llave de contacto. Fueron solo esas dos veces, después no ha hecho nada por lo q no le he dado importancia. Yo lo oí mas como por la ventanilla del conductor aunque puede ser que fuera que proviniera de donde tu dices.

#3 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 19 diciembre 2016 - 10:30:18

La verdad no parece que sea grave,y el caso es que si no prestas atención no te des cuenta y lo hace en la primera vez que lo arrancas del día. Lo observare si continúa y si sigue lo comentaré en la Honda.

#4 alexgijon

alexgijon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 120 CV Elegance Plus Navi 2016

Escrito 02 febrero 2018 - 15:25:47

Esto exactamente me pasa a mi y no tengo ni idea de que puede ser. Pero antes no lo oía..............






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos