Buenas noches
Llevo desde que ha empezado el invierno con un olor dentro del coche como a gasoil o a gases del motor, esto me pasa sobre todo al arrancar el coche y si estoy en atascos. ¿Puede ser tema de colectores como he leído que les pasaba a los Accord? No he encontrado nada referente a un civic...
El olor aparte de ser desagradable, lo más importante es que te deja un poco mareado.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano!
Saludos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Olor dentro del coche
Comenzado por
Jmo46
, 19 diciembre 2016 22:31:08
Escrito 19 diciembre 2016 - 22:31:08
Escrito 19 diciembre 2016 - 23:40:48
No sabemos ni el coche que es, preséntate en el hilo de presentaciones y nos lo cuentas.
Escrito 19 diciembre 2016 - 23:52:11
No sabemos ni el coche que es, preséntate en el hilo de presentaciones y nos lo cuentas.
Lo tiene puesto en su perfil, un Type S del 2008. :-)
Escrito 20 diciembre 2016 - 00:19:00
Desde el móvil no sale esa informacion
Escrito 20 diciembre 2016 - 01:11:58
Tirarse cuescos dentro del coche con la calefacción puesta es un compuesto gaseoso bastante letal, ojo con eso 
Ahora en serio y bromas aparte. Puede ser perfectamente que tengas el colector de escape rajado o con alguna fisura y por eso te entra ese "olor a motor" y claro quemarea porque son gases de combustión y estas respirando polucion en estado puro. Revisalos o que te los revisen en un taller
Ahora en serio y bromas aparte. Puede ser perfectamente que tengas el colector de escape rajado o con alguna fisura y por eso te entra ese "olor a motor" y claro quemarea porque son gases de combustión y estas respirando polucion en estado puro. Revisalos o que te los revisen en un taller
Escrito 22 diciembre 2016 - 15:57:03
Es un TypeS del 2008, perdón por no haberme presentado...
Muchas gracias, iré al taller para que me miren sin es tema de colectores...¿por que eso es fácil verlo uno mismo sin saber de mecánica?
Saludos
Muchas gracias, iré al taller para que me miren sin es tema de colectores...¿por que eso es fácil verlo uno mismo sin saber de mecánica?
Saludos
Escrito 10 marzo 2017 - 00:07:03
Hola,yo tengo un fn2 y también me pasa,no huele hasta que lo estrujo la primera vez, después nada,le mire las juntas de escape y estaban bien,los colectores no pude verlos
Escrito 10 marzo 2017 - 16:48:47
Los 2.2 diésel había problemas colectores y un síntoma es ese.
Mete la cabeza en el vano motor encima del motor con el coche arrancado y si te escuecen los ojos, te huele a gases de escape, pinta mal.
Ahora pregunta en la Honda si lo cubría que no se donde lo leí que hubo una campaña.
Mete la cabeza en el vano motor encima del motor con el coche arrancado y si te escuecen los ojos, te huele a gases de escape, pinta mal.
Ahora pregunta en la Honda si lo cubría que no se donde lo leí que hubo una campaña.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta