Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuga retén de cremallera de dirección


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 georgepaton

georgepaton

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2,2 DIESEL

Escrito 22 diciembre 2016 - 10:19:09

Tengo un CRV 2.2 Diesel comprado en enero 2012. Acaban de comunicarme en una revisión oficial honda que tengo una fuga en el retén de la cremallera de dirección y a pesar de que está en garantía extendida 5 años (cumple en enero) no lo cubre. Me he llevado una gran sorpresa porque pensaba que la garantía de mecánica eran 5 años sin limite de kilómetros y no es así para muchas piezas. Lógicamente las piezas de desgaste no se cubren en ninguna garantía como pastillas de freno, limpiaparabrisas, neumáticos, etc,  pero el retén de la cremallera de dirección? He reclamado a Atención al Cliente donde me han dicho que si he seguido todas las revisiones Honda en taller oficial valorarían un gesto comercial. Esto lo he  cumplido y se lo he demostrado. También  lo han desestimado alegando desgaste. Parece ser que su política es cambiar piezas nuevas y no repararlas y cambiar la cremallera es mucho más caro que repararla. Hasta el presente estaba encantado con el coche pero  este asunto no me parece justo ni normal. Entre los motivos de comprarme el coche era la garantía de 5 años para la mecánica y esto me ha sorprendido desagradablemente. ¿Alguien puede decirme algo al repecto? ¿Os ha pasado a alguíen?. ¿Va a empezar a fallar ahora que me cumple al garantía?. ¿Alguién me puede decir si puedo hacer algo   al respecto?

Muchas gracias de antemano



#2 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 22 diciembre 2016 - 19:35:59

Si no consigues que te la reparen o cambien por un precio reducido busca un taller que te saquen la cremallera y te la manden a reparar que costara mucho menos y mas si solo es el reten exterior.


Si no consigues que te la reparen o cambien por un precio reducido busca un taller que te saquen la cremallera y te la manden a reparar que costara mucho menos y mas si solo es el reten exterior.



#3 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 23 diciembre 2016 - 07:24:46

El mio es igual y del mismo año. A mi me dijeron lo mismo con un problema en el asiento del conductor, que era desgaste y no entraba en garantía de 5 años. ¿Que desgaste va a tener con 50 mil km? Pues lo que se han ganado es que ya me da igual la garantía y se han quedado sin las revisiones... La de los 4 años no la pase en Honda.
Por lo demás el coche perfecto y sin ningún problema.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#4 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 diciembre 2016 - 13:19:46

Mírate esto:

 

http://clubhondaspir...rantia-23-anos/

 

Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos