Tengo un CRV 2.2 Diesel comprado en enero 2012. Acaban de comunicarme en una revisión oficial honda que tengo una fuga en el retén de la cremallera de dirección y a pesar de que está en garantía extendida 5 años (cumple en enero) no lo cubre. Me he llevado una gran sorpresa porque pensaba que la garantía de mecánica eran 5 años sin limite de kilómetros y no es así para muchas piezas. Lógicamente las piezas de desgaste no se cubren en ninguna garantía como pastillas de freno, limpiaparabrisas, neumáticos, etc, pero el retén de la cremallera de dirección? He reclamado a Atención al Cliente donde me han dicho que si he seguido todas las revisiones Honda en taller oficial valorarían un gesto comercial. Esto lo he cumplido y se lo he demostrado. También lo han desestimado alegando desgaste. Parece ser que su política es cambiar piezas nuevas y no repararlas y cambiar la cremallera es mucho más caro que repararla. Hasta el presente estaba encantado con el coche pero este asunto no me parece justo ni normal. Entre los motivos de comprarme el coche era la garantía de 5 años para la mecánica y esto me ha sorprendido desagradablemente. ¿Alguien puede decirme algo al repecto? ¿Os ha pasado a alguíen?. ¿Va a empezar a fallar ahora que me cumple al garantía?. ¿Alguién me puede decir si puedo hacer algo al respecto?
Muchas gracias de antemano