Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motores de gasolina USA en Europa?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:49:20

¿Creeis posible que con el Honda CRV de 2018, puedan llegar a España/Europa los motores  de Gasolina de Honda en USA?. ¿Y algún híbrido de más de 150 CV?



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2016 - 21:31:12

Está confirmado que el CRV EDM 2018 equipará el 1.5 Turbo que tiene en el mercado USDM, y que rinde 190CV en el CRV 2017 que en estos días está llegando a los concesionarios yankis, y que va a cohabitar allí con otro atmosférico con pocos menos caballos, 184CV.... Curioso.

http://www.prnewswir...-607927846.html

#3 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 23 diciembre 2016 - 22:58:24

Curioso que consuma menos el 2.4 que el turbo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2016 - 01:16:31

Es raro....

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 diciembre 2016 - 13:36:41

Curioso que consuma menos el 2.4 que el turbo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Seguro que es así?
Yo veo que el 1.5 hace más Millas Por Galón (M P G ).
Digamos que allí se mide al revés , en lugar de cuánto combustible gasto en un recorrido, miden cuánto recorrido pueden hacer con x combustible: más alta cifra,menos gasta el coche.
Por cierto, dudo que que ese 2.4 venga a Europa.

Editado por shackleton, 24 diciembre 2016 - 13:39:33.


#6 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 25 diciembre 2016 - 03:19:35

Seguro que es así?
Yo veo que el 1.5 hace más Millas Por Galón (M P G ).
Digamos que allí se mide al revés , en lugar de cuánto combustible gasto en un recorrido, miden cuánto recorrido pueden hacer con x combustible: más alta cifra,menos gasta el coche.
Por cierto, dudo que que ese 2.4 venga a Europa.


Muy atinado, shack

#7 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 25 diciembre 2016 - 12:30:07

Feliz Navidad!!

 

¿Y de hibridos de Honda que sabéis?.

 

Un abrazo



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2016 - 22:35:46

Mientras Europa mantenga residuos de su pertinaz fiebre diésel dudo que Honda se plantee dejar de amortizar el desarrollo de su I-DTEC. De hecho ya se espera una nueva evolución de su diésel para finales de 2017, estrenándose en el Civic 10Th, y además con opción -por fin- por una transmisión automática.

Y todo ello a pesar de que Honda tenga ya perfectamente implantada tecnología híbrida en otros mercados, a pesar del fiasco de su tecnología IMA en el pasado.

En esto creo que también vamos retrasados. Incluso a contracorriente. Poyota está potenciando su exitosa aventura híbrida precisamente a costa de reducir su oferta en diésel, en consonancia con los tiempos que vivimos tras el escándalo Diéselgate...

Nunca llegaré a comprender porqué Honda no introduce en Europa modelos como el HR-V Híbrido que vende en JP, o la tecnología Hybrid Plugin que se ofrece en USA en el Accord.

#9 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 26 diciembre 2016 - 09:34:07

Creo que a Toyota la estan poniendo en la picota por temas de ciclo de vida.

 

Acusan a la marca japonesa de haberse quedado atrás en el I +D híbrido. Cierto es que fueron los primeros, pero parece que se han instalado en unos motores/baterías con una tecnología estable pero antigua y muy alejada de las últimas tendencias en materia híbrida (baterías de litio, combinaciones diesel-hibrido, etc).

 

He cambiado de marca justo por eso. Mi anterior coche fue un Avensis Crossport, diesel de 177 CV, manual. Buen coche, pero claramente obsoleto en su mecánica y caja de cambios.

 

Hay una guerra declarada en Europa contra el diesel. Parece ser quen hay más demanda que oferta y con que el petróleo que sale del fracking no es bueno para hacer diesel.

 

En 2025 no habrá modelos diesel para particulares. En esas fechas ya se habrán amortizado por las grandes marcas los costes de desarrollo de los mototes térmicos actuales, y habrán levantado el veto actual a los híbridos.

 

Yo cambio de coche cada cuatro o cinco añosm (renting). Tengo claro que mi proximo coche, para 2020, será gasolina-híbrido.

 

Un abrazo y Feliz Navidad



#10 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 26 diciembre 2016 - 13:07:39

Seguro que es así?
Yo veo que el 1.5 hace más Millas Por Galón (M P G ).
Digamos que allí se mide al revés , en lugar de cuánto combustible gasto en un recorrido, miden cuánto recorrido pueden hacer con x combustible: más alta cifra,menos gasta el coche.
Por cierto, dudo que que ese 2.4 venga a Europa.

 

Los 2.4 ya los han traido a Europa mas veces, pero si creo que si ya sabe el 1.5 turbo el 2.4 seguro que va a consumir mas que el 1.5 y aqui en Europa con el combustible por la nubes no creo que tenga mucha aceptacion el 2.4. Otra cosa yo que he probado el 2.4 y los diesel siguen moviendo y andando mucho mejor el motor 2.2 idetc que el 2.4 ivtec.

Desde luego habra que estar atento al 2018 y ese motor 1.5 turbo de gasolina que si mantienen el conumo contenido sera una muy buena opcion para deshacerse por fin de las mecanicas diesel

 

saludos

 

Saludos



#11 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 26 diciembre 2016 - 13:10:20

Creo que a Toyota la estan poniendo en la picota por temas de ciclo de vida.

Acusan a la marca japonesa de haberse quedado atrás en el I +D híbrido. Cierto es que fueron los primeros, pero parece que se han instalado en unos motores/baterías con una tecnología estable pero antigua y muy alejada de las últimas tendencias en materia híbrida (baterías de litio, combinaciones diesel-hibrido, etc).

He cambiado de marca justo por eso. Mi anterior coche fue un Avensis Crossport, diesel de 177 CV, manual. Buen coche, pero claramente obsoleto en su mecánica y caja de cambios.

Hay una guerra declarada en Europa contra el diesel. Parece ser quen hay más demanda que oferta y con que el petróleo que sale del fracking no es bueno para hacer diesel.

En 2025 no habrá modelos diesel para particulares. En esas fechas ya se habrán amortizado por las grandes marcas los costes de desarrollo de los mototes térmicos actuales, y habrán levantado el veto actual a los híbridos.

Yo cambio de coche cada cuatro o cinco añosm (renting). Tengo claro que mi proximo coche, para 2020, será gasolina-híbrido.

Un abrazo y Feliz Navidad

Hola compañero, seguramente tienes mucha razón en lo que dices pero yo no lo veo tan claro a corto plazo y me explico....
A ver lo,primero es que los motores de gasolina salvo que sean muy muy potentes no andan salvo que los subas mucho de vueltas, la conducción es más agradable en un diesel moderno por su par y respuesta a bajo y medio regimen. Por poner un ejemplo la comparativa del nuevo audi Q 5 en la que alaban y mucho las motorizaciónes diesel y el gasolina de 211cv creo recordar hablan muy mal ( mucho mejor el diesel de 190 cv) ya no digamos el v6 tdi.
Lo,digo porque es un modelo completamente nuevo.

Los híbridos consumen en carretera en un coche como el nuestro unos 2 litros màs y repito con una utilización mas puntiaguda e incomoda para la mayoría de los usuarios.

Claro que el,día que esté más desarrollada la tecnología hibrida y mejoren en par y consumo todos iremos para ese lado.


Saludos !!!

Editado por masquin, 26 diciembre 2016 - 13:10:58.


#12 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 diciembre 2016 - 16:54:05

Es cierto, lo hacen al contrario que nosotros, no me habia fijado :icon_wink2: .

 

Seguro que es así?
Yo veo que el 1.5 hace más Millas Por Galón (M P G ).
Digamos que allí se mide al revés , en lugar de cuánto combustible gasto en un recorrido, miden cuánto recorrido pueden hacer con x combustible: más alta cifra,menos gasta el coche.
Por cierto, dudo que que ese 2.4 venga a Europa.

 



#13 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 diciembre 2016 - 18:50:26

Hola a todos

Las alternativas a los motores térmicos ya han llegado. Y esta vez han llegado para quedarse y para sustituir a los motores térmicos. Nos guste o no. El no verlo es engañarse

Lógicamente esto va a suponer un abanico exponencial de grandes intereses empresariales para abastecer sistemas de carga con nitrogenos, eléctricas y baterías

Ahora estamos en la fase de inicio y claro a medida que vaya pasando el tiempo se irá mejorando todo. Se irá paso a paso y con el tiempo se mejorarán autonomías de eléctricos y capacidades de batería

Pero negar y aceptar las nuevas tecnologías es engañarse. Y por mucho que nos gusten los motores diésel, están es fase de decadencia, será poco a poco por los intereses que en Europa se han puesto en los motores diésel en los últimos 20 años

No hay ninguna marca que a día de hoy no esté trabajando (y a destajo) en estas alternativas energéticas para la automocion.

Lo que pasa es que en Europa el grupo PSA y el grupo VW nos han tenido como a borregos con la venda en los ojos y ahora ya no pueden seguir engañando al consumidor

Otra cosa es que esta tecnología ( ya sea eléctrica, híbrida, nitrógeno) nos la vayan dando con cuentagotas y poco a poco. Lógico esto ha ocurrido en todos los ámbitos véase informática, fotografía, móviles. Nadie está dispuesto a que el pastel se coma en 5 minutos y todo irá con cuentagotas y paso a paso

Hace 2 años cuando Tesla sacan pecho y hablaba de autonomías de 300 OMS en sus coches todos alucinábamos. Pues bien el nuevo Renault Zoe que es un utilitario normalizó ya habla de 400 km....

Esto no ha echo más que comenzar y pensar en que la tecnología diésel es la mejor hoy en día es como pensar que el carrete podría con la foto digital, el CD con los MP3 y los móviles con los smatphone...

Saludos

#14 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 diciembre 2016 - 18:50:28

Hola a todos

Las alternativas a los motores térmicos ya han llegado. Y esta vez han llegado para quedarse y para sustituir a los motores térmicos. Nos guste o no. El no verlo es engañarse

Lógicamente esto va a suponer un abanico exponencial de grandes intereses empresariales para abastecer sistemas de carga con nitrogenos, eléctricas y baterías

Ahora estamos en la fase de inicio y claro a medida que vaya pasando el tiempo se irá mejorando todo. Se irá paso a paso y con el tiempo se mejorarán autonomías de eléctricos y capacidades de batería

Pero negar y aceptar las nuevas tecnologías es engañarse. Y por mucho que nos gusten los motores diésel, están es fase de decadencia, será poco a poco por los intereses que en Europa se han puesto en los motores diésel en los últimos 20 años

No hay ninguna marca que a día de hoy no esté trabajando (y a destajo) en estas alternativas energéticas para la automocion.

Lo que pasa es que en Europa el grupo PSA y el grupo VW nos han tenido como a borregos con la venda en los ojos y ahora ya no pueden seguir engañando al consumidor

Otra cosa es que esta tecnología ( ya sea eléctrica, híbrida, nitrógeno) nos la vayan dando con cuentagotas y poco a poco. Lógico esto ha ocurrido en todos los ámbitos véase informática, fotografía, móviles. Nadie está dispuesto a que el pastel se coma en 5 minutos y todo irá con cuentagotas y paso a paso

Hace 2 años cuando Tesla sacan pecho y hablaba de autonomías de 300 OMS en sus coches todos alucinábamos. Pues bien el nuevo Renault Zoe que es un utilitario normalizó ya habla de 400 km....

Esto no ha echo más que comenzar y pensar en que la tecnología diésel es la mejor hoy en día es como pensar que el carrete podría con la foto digital, el CD con los MP3 y los móviles con los smatphone...

Saludos

#15 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 26 diciembre 2016 - 19:29:46

Esta claro que es el futuro y no creo que nadie lo discuta, lo que pasa es que si hoy tengo que comprar un coche no crro que tenga una opción mejor que un diesel, ya sea al honda crv, el mazda o los del grupo wolskwagen.

Yo he probado los híbridos de lexus y Toyota, a ver a mi no me convence ni el,consumo por carretera y mucho menos el,cambio automático que llevan.

Sobre el Renault zoe, es un coche pequeñito que cuesta como un Audi A-4 y que encima no hay donde cargarlo, en mi comunidad de vecinos no tenemos instalado nada de eso en el garaje. Ya digo a día de hoy.... Falta algún tiempo creo yo.


Saludos.....

#16 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 diciembre 2016 - 19:42:30

Los 2.4 ya los han traido a Europa mas veces, pero si creo que si ya sabe el 1.5 turbo el 2.4 seguro que va a consumir mas que el 1.5 y aqui en Europa con el combustible por la nubes no creo que tenga mucha aceptacion el 2.4. Otra cosa yo que he probado el 2.4 y los diesel siguen moviendo y andando mucho mejor el motor 2.2 idetc que el 2.4 ivtec.
Desde luego habra que estar atento al 2018 y ese motor 1.5 turbo de gasolina que si mantienen el conumo contenido sera una muy buena opcion para deshacerse por fin de las mecanicas diesel

saludos

Saludos


Pues con lo cortita que es Honda en oferta de motores y acabados, yo no veo nada claro que el 2.4 se monte en el Crv europeo,que creo que además nunca lo ha hecho ,siempre en Europa fue el 2.0 VTEC, no?
Por mí, cuanta más variedad mejor, pero no lo veo.

Esta claro que es el futuro y no creo que nadie lo discuta, lo que pasa es que si hoy tengo que comprar un coche no crro que tenga una opción mejor que un diesel, ya sea al honda crv, el mazda o los del grupo wolskwagen.

Yo he probado los híbridos de lexus y Toyota, a ver a mi no me convence ni el,consumo por carretera y mucho menos el,cambio automático que llevan.

Sobre el Renault zoe, es un coche pequeñito que cuesta como un Audi A-4 y que encima no hay donde cargarlo, en mi comunidad de vecinos no tenemos instalado nada de eso en el garaje. Ya digo a día de hoy.... Falta algún tiempo creo yo.


Saludos.....


Yo no lo veo a tan corto plazo tampoco.
Veo más cerca el vehículo de conducción autónoma que el no petrolero.
Y no por intereses creados sólo , sino porque la tecnología anda muy verde para equipararse a los actuales motores.
Ojo, tampoco digo que no vayan a prosperar, que seguro que sí lo harán.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 diciembre 2016 - 21:40:58

Hubo unidades del CRV de la anterior generación comercializadas con un 2.4 descafeinado con 166CV. Pocas, pero las hubo. Yo he visto dos.

En el mercado alemán se vendieron más.

El 2.4 atmosférico ya no comercializa en Europa. No está ni se le espera, y las ventas del 2.0 gasolina en el CRV actual han sido testimoniales.

#18 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 diciembre 2016 - 21:44:34

Hola Masquin

Estoy contigo pero en parte. Todo va en función del uso

Si tú haces el 80% o más de los kms por carretera abierta o autovías cada día, estoy contigo en parte

Pero a la que hagas ciudad combinada con carretera el uso de un híbrido ya se justifica. Y si haces muchas más ciudad que carretera el híbrido es una alternativa muy buena al los diésel

Por ejemplo usuario que haga 12 mil kms al año 8 mil ciudad y 4 mil carretera como alternativa a un Honda CRV automático diésel puede elegir perfectamente el nuevo Rav hibrid

Ya no sólo por la comodidad y silencio del coche respecto al diésel sino por la fiabilidad al hacer kms en ciudad respecto a los diésel con todo el tema de las EGR y filtros

Solo tienes que leer el hilo reciente que hay abierto en el que usuarios de CRV diésel por ciudad con 5000 kms ya tienen avisos del tema del filtro partículas por hacer esos kms en ciudad

Eso te aseguro que no te ocurre con un Rav Hibrid al hacer kms por ciudad. Y por carretera te aseguro que funciona y de maravilla

No solo hay que mirar el tema del consumo hay muchos puntos más a valorar a la hora de elegir y que hacen que los híbridos se estén imponiendo poco a poco pero sin pausa

Saludos

#19 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 26 diciembre 2016 - 22:39:20

El calendario va a ser híbrido-gasolina primero, y eléctrico puro después, con las variantes coche urbano, turismo e industrial que queramos (en éstos últimos, el diésel tiene cuerda para rato).

Para los escépticos, les recomiendo la lectura de la prueba del Hyundai Ioniq híbrido en la revista Automóvil de este mes, que ha convencido plenamente a periodistas acostumbrados a modelos deportivos.

Un saludo.

#20 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 27 diciembre 2016 - 10:54:09

El calendario va a ser híbrido-gasolina primero, y eléctrico puro después, con las variantes coche urbano, turismo e industrial que queramos (en éstos últimos, el diésel tiene cuerda para rato).

Para los escépticos, les recomiendo la lectura de la prueba del Hyundai Ioniq híbrido en la revista Automóvil de este mes, que ha convencido plenamente a periodistas acostumbrados a modelos deportivos.

Un saludo.

Desde la ignorancia..las baterías necesitan reemplazo?En cuánto tiempo? De cuánto dinero hablamos, en caso de tener que hacerlo?

Me autorrespondo: 8 años/200.000 km las baterías del Ioniq.
No está naaada mal.

Editado por shackleton, 27 diciembre 2016 - 12:41:58.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos