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8 respuestas en este tema

#1 Quarantasei

Quarantasei

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Escrito 24 diciembre 2016 - 17:51:30

Muy buenas a todos.
No me suelo pasar por el subforo de Civic, ya que tengo un Accord y por ese si ando bastante activo.
Mi duda es, que me han ofrecido un Civic del 2003, 1.6 vtec de 90 CV, por 1400€. Me hace dudar que tiene más de 300.000 km. No se si está dentro de su "esperanza de vida", o si lo venden tan barato es porque está en las últimas. Lo querría para mi pareja, en principio par hacer trayectos cortos por autovia, unos 30 kilómetros 3 o 4 días a la semana.
Os dejo en enlace del anuncio, a ver si podéis echarme una mano. Gracias de antemano.
http://www.milanunci...n-218313820.htm

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#2 pedro46

pedro46

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Escrito 24 diciembre 2016 - 23:02:21

Hay mas baratos y con menos quilometros que ese.

#3 Quarantasei

Quarantasei

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Escrito 25 diciembre 2016 - 00:20:15

Para empezar ya me hace dudar,¿habia vtec de 90?

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#4 simo

simo

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Escrito 25 diciembre 2016 - 10:08:18

Para empezar ya me hace dudar,¿habia vtec de 90?

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No es vtec.

#5 piramides30

piramides30

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Escrito 25 diciembre 2016 - 19:31:30

Muy buenas a todos.
No me suelo pasar por el subforo de Civic, ya que tengo un Accord y por ese si ando bastante activo.
Mi duda es, que me han ofrecido un Civic del 2003, 1.6 vtec de 90 CV, por 1400€. Me hace dudar que tiene más de 300.000 km. No se si está dentro de su "esperanza de vida", o si lo venden tan barato es porque está en las últimas. Lo querría para mi pareja, en principio par hacer trayectos cortos por autovia, unos 30 kilómetros 3 o 4 días a la semana.
Os dejo en enlace del anuncio, a ver si podéis echarme una mano. Gracias de antemano.
http://www.milanunci...n-218313820.htm

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Que yo sepa si es del 2003 es el de 7ª generación; en este caso había 1.6 110cv (vtec) y 1.4 90cv (el de 90cv no es Vtec). La ventaja del 1.4 es que lleva cadena de distribución.

 

Un saludo.



#6 BlackFox

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Escrito 26 diciembre 2016 - 22:58:41

lo que acaban de decir, o 1.6 16v 110      lo importante con esos km es el mantenimiento que tiene hecho, cuantos km tiene la distribución, bomba de agua y demás... embrague, suspensión y frenos. Si todo esta al día, no a punto de necesitar cambio.... pues ya casi vale ese dinero. Si todo va bien, motor y caja y mantenimiento ok, ese motor rueda mas km. Cuantos hay por España de compraventas con los km.... estilizados....... (hay mucho sinvergüenza) Un compañero tiene un civic eg4/3 con 400.000 y pico mil, hasta los 395.000 mantenimientos en conce la mayoría de los mantenimientos (los gordos) ahora el le sigue haciendo km 

 

 

Para mi lo importante es saber que motor es de verdad, luego saber el estado de mantenimiento general y por último mirar que todo funcione bien. Si es así genial. Si el mantenimiento no esta hecho o están cosas como embrague y distribución próxima..... ya tienes el valor del coche en mantenimiento. Con lo cual..... por 1.400 y 1.000 mas de mantenimientos tienes otros coches con menos km quizás....  si este negocia pues.... también vale.

 

 

Los km que tiene en ese precio esta bien creo, si esta bien claro.  Yo  lo que hago es valorar el mercado en relación precio de adquisición + el coste de dejarlo listo para rodar....     sumo y comparo. Si uno te vale 1.400 y pero tienes 1.500€ muy próximos en mantenimiento o reparaciones en pintura o interiores... y luego tienes otro por 2.200€ con distribución hecha hace no mucho y bien el resto.... y el mantenimiento a hacerle solo suma unos 200€ y el resto esta todo ok,  pues me quedo con el de 2.200€  Luego ten en cuenta km y estado general claro. Pero hablo a igual de condiciones casi..... Espero que te resultara Útil mi opinión. Un saludo

 

 

Pd: Yo no me preocupo tanto en los km... lo tengo muy en cuenta pero no es un condicionante final, hay coches con 100.000 km que tiene  por decir algo "mil hora" de trabajo y otro con 200.000 unas "500 hora" de trabajo.... como un tractor jaja El coche hay que probarlo y valorar todo y sumar. Yo creo que ese motor hace mas de 400.000 no libre de pijotadas claro jaja pero si sin averías serias. 


Editado por BlackDie, 26 diciembre 2016 - 23:15:19.


#7 pedro46

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Escrito 27 diciembre 2016 - 02:24:28

en uno de estos grupos de wasap un chico tenia un mb3 con algo mas de 420.000km y dice que andaba sin problemas.



#8 Quarantasei

Quarantasei

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Escrito 27 diciembre 2016 - 17:07:21

Finalmente paso del. Ha ido un amigo mecanico a verlo, y para empezar hay que ponerle 4 ruedas nuevas, cambiarle las pastillas y dice que hacía un ruido un poco extraño que él cree que sea de un palier, y es un 1.4 de 90. Con lo cual, no la veo ningún tipo de ganga y a parte este chico no me lo recomienda. Seguiré buscando a ver qué sale.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

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#9 BlackFox

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Escrito 27 diciembre 2016 - 17:19:15

Pues siendo asi.... 1.400€ con vastante mantenimiento a hacerle.... Y alguna reparacion..... Por 1.400 con esos km no deberia estar nuevo pero si estar todo ok. Si a ese precio sumas ponerlo bien para andar.... Tienes mas coches sin duda, por internet se ven algunos muy bien con 250 mil por 1.400 o 1.600 un saludo y suerte en la busqueda




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