Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOLUCION RUIDO DIRECCION - 2.0 CL7 MY05

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ramonet

ramonet

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord 2000 cl7 05

Escrito 26 diciembre 2016 - 12:05:58

BUENOS DIAS despues de buscar y buscar soluciones al fin he dado con la solucion al dichoso ruido :
os comento tenia perdidas de liquido de direccion todo era rellenar y rellenar resulta que la bomba hidraulica perdia liquido por el eje .encontre una bomba de 2ª mano en desguace la monto y ruidos otrav vez pero sin perdida ninguna de liquido Y en deposito del liquido de direccion mucha espuma SOLUCION cambie la junta torica que esta en la salida de retorno de la bomba de direccion y no me hace ruido y se acabo la espuma del deposito del liquido de direccion estoy contento no losiguiente por si le sirve de ayuda a alguien :boing: :boing: :boing: https://youtu.be/GR5QN3A3rJ4?t=64 ES un video de youtube es lo que le sucedia a mi accord un saludo

#2 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.846 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 26 diciembre 2016 - 13:20:32

Gracias ramonet y felices fiestas.

Saludos.

#3 ramonet

ramonet

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord 2000 cl7 05

Escrito 08 enero 2017 - 16:52:19

hola davisuke tenia una junta torica de una bomba pero tengo que ir al concesionario a por una nueva creo que vale poco y vale la pena,también decirte que cambie el liquido de direccion y no me hace ruido ni en frio ni caliente y la espuma tampoco me la hace un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos