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Testigo de la bateria


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11 respuestas en este tema

#1 Pikuko79

Pikuko79

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Escrito 26 diciembre 2016 - 22:37:35

Hola compañeros se me ha encendido el testigo de la bateria, que puede ser? Espero vuestra ayuda,un saludo compañeros.

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 26 diciembre 2016 - 23:19:59

Cuando ha sido? Al arrancar el coche? O se ha encendido con el motor en marcha?

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En caso de que se haya encendido con el motor en marcha, que tiempo lleva puesta?

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#3 CRXRED

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Escrito 26 diciembre 2016 - 23:24:47

Hola...

#4 Pikuko79

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Escrito 26 diciembre 2016 - 23:34:59

Se me ha encendido al arrancar el coche. La batería llevaba 3 dias puesta porque me habían puesto otra hace 7 meses y tuvo que darme una nueva porque se me variaba la carga.

#5 CRXRED

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Escrito 26 diciembre 2016 - 23:51:33

Entonces es avería de el alternador

#6 Pikuko79

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Escrito 27 diciembre 2016 - 10:27:51

El alternador no carga bien xq ayer me lo miraron y cargaba a 11.5 cuando lo normal es que cargue a partir de 14 me dijeron. Entonces que es el alternador entero o alguna pieza de él?

#7 CRXRED

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Escrito 27 diciembre 2016 - 15:04:03

11.5v es no cargar nada, puede ser el regulador no se si hay despiece o hay que cambiarlo entero

#8 Pikuko79

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Escrito 27 diciembre 2016 - 19:56:11

Ok muchas gracias compañero

#9 manbade

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Escrito 27 diciembre 2016 - 20:52:23

Lo normal es que se estropee el regulador o también llamado puente de diodos.
Es una piececita de 25€ máx pero que muchos talleres no quieren ponerte y te cambian el alternador entero, más de 600€.
Si eres manitas anímate, es mecánica básica.
Saludos
F



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Si nos dices modelo y año te podemos ayudar.


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#10 Pikuko79

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Escrito 27 diciembre 2016 - 21:26:11

Al final el mecánico ha mandado a pedir un alternador nuevo por 315 euros. Dice que manda 90 amperios, está bien o son muy pocos amperios?

#11 Pikuko79

Pikuko79

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Escrito 30 diciembre 2016 - 12:07:28

Una pregunta me comentan que el alternador se me ha podido estropear xq la correa auxiliar estaba muy tensa y es verdad que la tenía muy tensa xq el mecánico me la tenso al máximo cuando me la cambio, bueno me cambio el Kit completo. Puede ser por eso por lo que me haya averiado el alternador? Por favor espero vuestras respuestas, muchas gracias.

#12 TRACKER

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Escrito 30 diciembre 2016 - 12:42:02

Una pregunta me comentan que el alternador se me ha podido estropear xq la correa auxiliar estaba muy tensa y es verdad que la tenía muy tensa xq el mecánico me la tenso al máximo cuando me la cambio, bueno me cambio el Kit completo. Puede ser por eso por lo que me haya averiado el alternador? Por favor espero vuestras respuestas, muchas gracias.

El tensor de la correa es automatico. Deberia de tener la tension correcta o si estubiera mal el tensor tendria poca tension pero no mas.




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