Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda accord 2.2 idetec 150cv vs Lexus is 220d 177cv 2007

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 cliclon

cliclon

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 29 diciembre 2016 - 00:15:07

Preguntaros que opiniones teneis sobre este modelo de lexus, pues mi hermano se ha comprado uno de segundamano que le hacen entrega mañana, según el señor de la tienda dice que es un motor muy fiable, incluso más fiable que el de nuestros i-detec, pero yo mirando por internet no es lo que leo, lo ponen a caer de un burro, consumos muy altos,culatas defectuosas, injectores con problemas... sinceramente creo que ha metido la pata al comprar este modelo de coche, pero el esta convencido de lo que le ha dicho el vendedor, que es muy muy superior a nuestro accord, y que elo motor de lexus es una eminencia al lado de un honda idetec... me ha dejado a cuadros!!

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 diciembre 2016 - 02:24:33

Pues mira, tengo un amigo que tiene el Lexus con exactamente el mismo motor y te puedo decir lo siguiente:

- El consumo se dispara 2l/100 más. Es fácil verlo cerca de los 8l/100, no solo por el motor, también por ser tracción trasera.

- Necesita más de 6l de aceite, y los mantenimientos son más caros.

- Es mucho más rumoroso y menos elástico

Pero de lo que no le he oido hablar es de fallos, aunque sabiendo que Lexus ha dejado de poner diesel en sus coches, por algo será.

Espero que tenga suerte. Por cierto, la denominación es i-DTEC (sobra la primera E).

Saludos!

#3 cliclon

cliclon

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 29 diciembre 2016 - 04:06:44

Gracias por la repuesta Mrckr, justo es lo que he leído aparte de los problemas que ya mencione, veremos que tal le sale... tienes razón y he mético un (E) de más... jejeje Sorry

#4 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 diciembre 2016 - 11:16:32

Yo tuve un Avensis con el mismo motor y lo vendí con 40000 km ,harto de problemas, me llegó a consumir 9L/100 en autovía.
Lo cambié por un I-CTDI en el 2007,la misma cilindrada y un abismo entre uno y otro.Suerte.

Editado por ofiuco, 29 diciembre 2016 - 11:19:37.

#5 cliclon

cliclon

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 29 diciembre 2016 - 13:30:31

Efectivamente es el mismo motor que el avensis, lo único que cambia es la relaccion de la caja de cambios.

#6 marioribabellosa

marioribabellosa

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 29 diciembre 2016 - 14:27:33

un amigo mio tiene un avensis con ese motor y 140.000 kms y muchos problemas con egr y demas y hace poco catalizador que le salio por un paston. Tubo que ir a recambio original, no habia recambio auxiliar de esa pieza.

mucha gente se complica la vida con estos motores diesel, para hacer 10.000 kms. al año.

solo ven que el gasoil es mas barato que la gasolina, y luego.......

me refiero al amigo mio...., no al caso vuestro.

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 diciembre 2016 - 15:52:17

Supongo que hará muchos kilómetros y preferentemente carretera, porque si lo va a usar casi siempre en ciudad, se ha equivocado de coche, tengo un amigo que lo tiene y no le ha dado problemas. Además no estoy seguro pero el maletero tampoco es grande precisamente. De acabados está muy bein, mejor que el Honda, no así de espacio interior.

#8 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 29 diciembre 2016 - 17:21:30

Supongo que hará muchos kilómetros y preferentemente carretera, porque si lo va a usar casi siempre en ciudad, se ha equivocado de coche, tengo un amigo que lo tiene y no le ha dado problemas. Además no estoy seguro pero el maletero tampoco es grande precisamente. De acabados está muy bein, mejor que el Honda, no así de espacio interior.

Incómodo e inseguro,para viajes largos una castaña ,con el Jacobo o el Murano nunca me he cansado como con el Avensis y la climatización muy mala ,se te helaba el pié izquierdo y el costado y te asaba el pié derecho ,detrás los pasajeros pasando frío, muy malo.Saludos.

#9 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 diciembre 2016 - 17:58:59

Ya pero éste es un Lexus que es gama superior al Avensis.

#10 cliclon

cliclon

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 29 diciembre 2016 - 18:00:04

Muchas gracias por vuestras opiniones.

#11 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 29 diciembre 2016 - 18:15:40

Ya pero éste es un Lexus que es gama superior al Avensis.

El Avensis lo comparo con el Jacobo,el Lexus diesel no existía.
El 2,2 de Toyota era una castaña, por eso lo retiraron,si hubiese sido bueno me hubiera comprado el Lexus en vez del Jacobo.

Editado por ofiuco, 29 diciembre 2016 - 18:19:52.

#12 cliclon

cliclon

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 30 diciembre 2016 - 00:07:45

Sinceramente no leo nada bueno del Lexus y he convencido a mi hermano a que vea algún otro modelo que no sea ese (lexus is 220d) gracias a dios no había dejado señal por la compra, pues de lo contrario no le se la devolverían... deciros que muchas gracias a todos, pues sois vosotros más que yo los que habéis convencido que no coja ese modelo en concreto. Gracias!

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 diciembre 2016 - 03:43:35

Que se coja el 2.5 gasolina, que suena a gloria:

#14 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 01 enero 2017 - 04:19:40

Si quiere lexus diesel el mejor es el is200d de 150cv. El 2.2d es una castaña,antes del accord estuve mirando avensis y lo descarte por el cumulo de problemas que veia. Si es ahora me cogia un is250 luxury

#15 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 915 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 01 enero 2017 - 18:15:37

Tengo un conocido con un auris 2.2 177cv y le cambiaron el motor fuera de garantia por un problema que es reconocido por toyota,no recuerdo exactamente pero se le jodio.Al menos toyota responde,hasta pasada la garantia,nu puso ni un eur de los 6000 que costo
A mi me encantan los lexus,sus acabados e insonorizacion es muy buena,aunque debe de ser en todos sus modelo is diesel.
El director de mi trabajo va con su chofer en un LS hybrid y es increible
Menos el diesel queria decir

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos