
LUZ DE CORTESIA PUERTA VIII
#1
Escrito 30 diciembre 2016 - 23:03:20
#2
Escrito 01 enero 2017 - 17:24:59
#3
Escrito 01 enero 2017 - 18:46:23
Y no se enciende claro
#4
Escrito 01 enero 2017 - 21:06:06
#5
Escrito 01 enero 2017 - 21:59:25

#6
Escrito 02 enero 2017 - 09:29:53
Yo tengo ese mismo problema, y lo comenté en otro post. A ver si tu tienes mas suerte y alguien te da solución jejeje.
Yo desmonte el panel de la puerta mirando conexiones y demás por si algo se había desconectado y nada...también me pasa solo en la puerta del conductor. Comprobé fusibles y nada, no se cual será el problema.
#7
Escrito 02 enero 2017 - 13:05:36
Como no sea un cable cortado, si es en el conductor que es el más propenso por el cierre y apertura de puerta. Localizar el problema no será sencillo, pero parte de la base de comprobar la tensión, a ver si es lo que comentan los compañeros.
#8
Escrito 02 enero 2017 - 21:46:01
#9
Escrito 03 enero 2017 - 09:22:02
En el mio si, funciona todo perfectamente y todas las demás puertas, lo único es que no llega tensión a la bombilla.
#10
Escrito 03 junio 2017 - 13:53:29
He probado con una de Led, y si enciende, muy tenue claro, pero no se apaga nunca tal y como he comprobado con el multimetro. He jodido algo más serio? Pero en tal caso, por que solo me lo hace en la puerta del conductor??
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#11
Escrito 03 junio 2017 - 15:42:16
¿Pero has limpiado los contactos? A lo mejor ese voltaje es correcto porque normalmente el encendido y apagado tenue lo hacen con pulsación modulada (PWM) y por eso dé ese voltaje, pero si no se enciende o hay mal contacto o está el transistor que gobierna ese lado algo frito.
Con la puerta cerrada debería estar apagada, ¿por qué te da voltaje?
Otra cosa: Tendrás que pasar cables, pero cuando midas el voltaje intenta hacerlo con la bombilla puesta, así podrás ver cuál es la tensión real que le llega, si me dices que con 11V no se enciende un LED mal vamos, debería funcionarte casi con 6V si es la típica de LED con una resistencia.
#12
Escrito 03 junio 2017 - 16:34:08
revisa el tetoncillo que te detecta la puerta abierta o cerrada, que cuando lo metas para adentro se apague la bombilla y cuando sueltes se ecienda, esa luz creo que no temporiza cuando cierras la puerta
#13
Escrito 04 junio 2017 - 02:00:36
La tensión la he comprobado con bombilla, sin ella, con los tramos de conectores, sin ellos empalmando directamente el cable...y nada, la misma tensión siempre, no se corta nunca. De hecho le tengo quitada la bombilla por que si no me funde la batería. Hay algo frito, pero lo que me extraña tanto es que sea una sola puerta la que esté afectada.
#14
Escrito 04 junio 2017 - 12:28:18
si el corte lo hace con el cable de masa (hipoteticamente que no lo se) y el cable esta tocando chapa por estar pelado o lo que sea, aunque el tetoncillo ese corte la lampara no se apaga
#15
Escrito 05 junio 2017 - 14:32:22
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#16
Escrito 27 septiembre 2018 - 18:55:12
Editado por accept, 27 septiembre 2018 - 19:04:01.
#17
Escrito 28 septiembre 2018 - 08:31:32
O se te ha fundido esa parte de la MICU, o tienes un cable cortado. Yo intentaría seguir el cable a ver a dónde va la señal, e intentar ver la raíz del problema. A las malas, podrías desconectar el cable de señal y conectarlo a la puerta del acompañante, p.e.
La verdad es que da rabia que te sucedan cosas así.
#18
Escrito 28 septiembre 2018 - 09:28:44
#19
Escrito 28 septiembre 2018 - 09:48:15
Editado por GEORGE12, 28 septiembre 2018 - 09:48:48.
#20
Escrito 28 septiembre 2018 - 10:16:38
Creo que hay dos MICU o cajas de fusible en el honda accord piloto y copiloto , prueba a hacerte de una micu de copiloto que creo que no hace falta programarla para que funcione , no así como la del lado del conductor que hay que casarla con el coche por el tema del inmobilizador.
Saludos
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