Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a tod@s


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 cachelo

cachelo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:uno con cuatro ruedas

Escrito 31 diciembre 2016 - 20:13:48

Hola a tod@s desde el Norte, me uno al club ya que ando detrás de un accord 2.2 de 7 generación, ya que ahora tengo un clio del 2004 y con el aumento de familia se me queda escaso de espacio.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.831 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 diciembre 2016 - 20:25:54

Bienvenido al club! !

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 01 enero 2017 - 12:45:03

Bienvenido al club y feliz año.

 

Saludos.



#4 cachelo

cachelo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:uno con cuatro ruedas

Escrito 01 enero 2017 - 16:39:10

Pues primer contacto con un compra-venta de madrid que tiene uno que me encaja en precio, le mando un correo con unas preguntas, una de las cuales es el fallo del colector de escape, y si sabía si lo había arreglado el anterior dueño, respuesta:

 

"Hola buenos dias

El vehiculo ha tenido un solo dueño anterior. En cuanto al fallo del colector de escape, le puedo decir que son rumores tipicos de los foros, pues se decia que al llevar bloque de aleacion de aluminio dilataria distinto a los colectores, pero los japoneses hacen las cosas muy bien y este motor no tiene fallos endemicos, de hecho Honda lo sigue montando tal cual."

 

Así que descartando el primer candidato






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos