Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS VARIAS...AYUDAAAA


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 16 enero 2017 - 23:21:32

Yo lo monte hace dos años, es un módulo que se compra, se monta en la puerta del conductor, ahí que desmontar el panel y conectarlo a varios puntos de la puerta, cierre espejos, apertura, cierre centralizado etc. Total nueve cables eran, me lo monto un colega que se dedica al montaje caraudio, alarmas y eso, con un polímetro y entendiendo en 20 minutos localizamos los cables. Desmontar, montar y todo una hora.
Luego en marcha funciona como siempre das al botón y abres o cierras, que antes al quitar el contacto tenias que recoger los retrovisores o tocaba volver a dar el contacto, ahora sales cierras el coche y se recogen solos y al abrir se abren también.
Yo encantado porque se me olvidaba cerrarlos y me jodía volver abrir, contacto y esperar a cerrar, otra ventaja añadida este coche cuando está cerrado y vuelves a cerrar no hace nada, tocaba abrir y cerrar para ver si se te olvidaba cerrar el coche o ya no te lo cogía el mando por distancia. Ahora de un vistazo rápido lo ves a la primera,espejo recogidos cerrado.
http://www.hondask.e...php?7227-BRICO-
Leeros ese post de otro foro de un compañero.
Para que os animéis
https://es.aliexpres...0608.0.0.bdxlwb

Editado por jorge206, 16 enero 2017 - 23:22:07.


#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 enero 2017 - 18:52:34

Cada vez que abres el coche se abren o cierran los espejos? No tienes opcion de que sea con dos toques o asi? Lo digo porque no siempre me interesaria que se cerrasen... Solo al estar aparcado en la calle... En mi casa por ejemplo... No, si no cada vez que abra un segundo para coger o dejar algo estaran abre cierra todo el rato.

Un saludo

#23 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 enero 2017 - 19:42:30

Si ese es el inconveniente, a mi igual en el garaje en casa no me hace falta, pero es así.
Como mucho se pondría poner un Interruptor para desconectar.
Pero prefiero ese inconveniente a como es de serie.
Lo peor es eso cierras se te olvida algo y volver abrir.

#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 enero 2017 - 22:39:40

Pues se agradece el aporte, todo un detalle. Es una pena que mante iendo pulsado el boton del mando o pulsando dos veces o algo asi no se cierren espejos y ventanillas.

Pero bueno... Estas cosas no desmerecen al coche. Muy contento con el.

Un saludo

#25 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 17 enero 2017 - 22:48:59

Davidcoupe,ya me he fijado en lo del boton...tienes razón,lo tengo bien,gracias.
Y como se os abren las puertas al parar el motor?
Yo desde que configure lo del cierre, tengo que abrir manual

#26 davidcoupe

davidcoupe

    Miembro

  • Socios
  • 22 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 18 enero 2017 - 07:24:25

Tienes que programarlo para que se abra,igual que lo programaste para que se cerrará hay que hacerlo para que se abra,te pongo como se hace
Con puerta cerrada poner llave en posición 2,apretar botón apertura de puerta durante 6 segundos hasta que se active,pones contacto en 1 y ya está

#27 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 21 enero 2017 - 09:29:23

Gracias tio...lo hice y ahora si se abre cuando paro el motor...

#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 enero 2017 - 12:51:41

En el civic 9° no? Rn el 8° no se puede o si?

#29 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 23 enero 2017 - 13:28:09

Buenas una duda tengo el otro día en l garage pues mira algun iluminao pues enfoco su ira en mi coche y me revento un retovisor y la carcasa del otro mas rayao el capot y un lateral una putada vamos,e conseguido un retrovisor la putada q cuando m a llegao no se recoge electricamente sino manual no podria ponerle el motor del q m an reventao q es lo unico q se a salvao?gracias x cierto una pasada lo de q se recojan cuando se abre y cierra intentare hacerlo q m parece una chulada un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que programarlo para que se abra,igual que lo programaste para que se cerrará hay que hacerlo para que se abra,te pongo como se hace
Con puerta cerrada poner llave en posición 2,apretar botón apertura de puerta durante 6 segundos hasta que se active,pones contacto en 1 y ya está




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote name="davidcoupe" post="2257631" timestamp="1484720665"]Tienes que programarlo para que se abra,igual que lo programaste para que se cerrará hay que hacerlo para que se abra,te pongo como se hace
Con puerta cerrada poner llave en posición 2,apretar botón apertura de puerta durante 6 segundos hasta que se active,pones contacto en 1 y ya está[/quot.
Eso se puede hacer en el Honda civic executive 5 puertas?y lo de los retrovisores perdonar q ande perdido por aqui no se muy bien como va esto un saludo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 enero 2017 - 14:33:12

Tienes que programarlo para que se abra,igual que lo programaste para que se cerrará hay que hacerlo para que se abra,te pongo como se hace
Con puerta cerrada poner llave en posición 2,apretar botón apertura de puerta durante 6 segundos hasta que se active,pones contacto en 1 y ya está

 

 

Lo e intentado en el civic 8ª y no funciona. 



#31 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 23 enero 2017 - 15:02:24

Yo lo monte hace dos años, es un módulo que se compra, se monta en la puerta del conductor, ahí que desmontar el panel y conectarlo a varios puntos de la puerta, cierre espejos, apertura, cierre centralizado etc. Total nueve cables eran, me lo monto un colega que se dedica al montaje caraudio, alarmas y eso, con un polímetro y entendiendo en 20 minutos localizamos los cables. Desmontar, montar y todo una hora.
Luego en marcha funciona como siempre das al botón y abres o cierras, que antes al quitar el contacto tenias que recoger los retrovisores o tocaba volver a dar el contacto, ahora sales cierras el coche y se recogen solos y al abrir se abren también.
Yo encantado porque se me olvidaba cerrarlos y me jodía volver abrir, contacto y esperar a cerrar, otra ventaja añadida este coche cuando está cerrado y vuelves a cerrar no hace nada, tocaba abrir y cerrar para ver si se te olvidaba cerrar el coche o ya no te lo cogía el mando por distancia. Ahora de un vistazo rápido lo ves a la primera,espejo recogidos cerrado.
http://www.hondask.e...php?7227-BRICO-
Leeros ese post de otro foro de un compañero.
Para que os animéis
https://es.aliexpres...0608.0.0.bdxlwb


Entonces en este modelo se puede hacer eso de los retrovisores?73e27567e0d0debe784cac9d5b81bd87.jpg73e27567e0d0debe784cac9d5b81bd87.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#32 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 23 enero 2017 - 20:40:21

Si, es para el Civic 8 que es ese.
Siempre y cuando tengas de serie los retrovisores eléctricos y abatibles, que creo que en ese acabado era de serie. Es tan fácil como ver si donde se regulan eléctricamente los retrovisores, tienes el botón de recogerlos y funcionan bien. Luego es comprar ese modulo y montarle.

#33 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 23 enero 2017 - 21:30:01

Si, es para el Civic 8 que es ese.
Siempre y cuando tengas de serie los retrovisores eléctricos y abatibles, que creo que en ese acabado era de serie. Es tan fácil como ver si donde se regulan eléctricamente los retrovisores, tienes el botón de recogerlos y funcionan bien. Luego es comprar ese modulo y montarle.

Vale gracias Jorge206 si asi son vienen d serie asi e mirao ya y encontrao esto un saludo37472166339fdef7866a099ec772ba01.jpg1f3d0615a3349f6bc09c421e9acb6587.jpg9524e9a84e8f9cd5b970045b46c46a50.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#34 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 23 enero 2017 - 22:23:22

Ese es igual al que puse yo. Y un año llevo con el y perfecto ni un fallo.

#35 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 24 enero 2017 - 13:34:07

Ese es igual al que puse yo. Y un año llevo con el y perfecto ni un fallo.

Vale tio gracias un places poder hablar con gente como tu un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos