Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape EP2 y EP3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dallasitoh

Dallasitoh

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 VTEC Sport

Escrito 03 enero 2017 - 04:36:36

Buenas noches!

 

Estaba mirando de ponerle un escape a mi coche pero no hay un gran catalogo para poder poner, entonces es aquí cuando yo me pregunto, es posible comprar el escape de un ep3 (por ejemplo un catback) con supresor y tal para ep3 y ponerlo dentro de mi coche? (es un ep2) 

por chasis veo que son iguales de largos y he mirado alguna fotografía para verlo por debajo y no logro ver con exactitud si llegará a ser posible.

Es decir que la idea es comprar un skunk2 para el ep3 y ponerlo en el mio (sería de 60 mm de diametro el tubo).

 

Alguien sabría si puedo realizar esta "chapuzilla"?



#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 03 enero 2017 - 13:20:26

Me suena que son 100% compatibles pero que te confirme alguien que lo sepa seguro, no vaya a ser que los tubos tengan diferente diámetro o algo.



#3 Dallasitoh

Dallasitoh

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 VTEC Sport

Escrito 04 enero 2017 - 23:52:13

Yo sé que los diametros son diferentes, pero me refiero a comprar por ejemplo una linea entera de EP3 (no me refiero a la de stock, si no a algo como un escape marca skunk2 o spoon) y colocarla en mi EP2



#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 enero 2017 - 21:52:13

yo le puse el silencioso trasero del ep3 al ep2 y tuve que adaptarlo, la brida no servía. No sé si es eso lo que preguntas.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos