
Fallo cilindro 2 Accord VIII. 2.4 (201cv)
#21
Escrito 23 January 2017 - 19:57:15
Jjaime no te preocupes que estas cosas son puntuales, mi anterior coche era un Legend a GLP que montó 4ngel y sigue rodando sin problemas , una máquina y lleva ya 80.000 km a GLP .
#22
Escrito 23 January 2017 - 21:19:22
Eso espero. Por lo de los colectores me quedo más tranquilo porque son de plástico.Creo que no los desmontaron,
Jjaime no te preocupes que estas cosas son puntuales, mi anterior coche era un Legend a GLP que montó 4ngel y sigue rodando sin problemas , una máquina y lleva ya 80.000 km a GLP .
#23
Escrito 23 January 2017 - 23:07:50
Espero que tengas suerte, pero no me gusta como pinta.
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#24
Escrito 24 January 2017 - 12:49:55
Una cosa que puedes mirar es el arbol de levas de escape que a los k24z3 se les va bastante. puede ser que el problema haya venido por eso. en los foros de rusia a los 120mil en adelante muchos lo tienen mal. no sé si sera por las gasolinas temperaturas de allí o el porque. en este club aún no he leido ningún caso en 8th 2.4 k24z3
Editado por tyrone, 24 January 2017 - 12:53:44.
#26
Escrito 31 January 2017 - 20:23:46
Gracias tyrone por tu aportación, el ruso no se me da muy bien
Editado por Husky, 31 January 2017 - 20:26:44.
#27
Escrito 31 January 2017 - 21:53:12
#28
Escrito 01 February 2017 - 14:33:57
Con google chrome botón derecho traducir al Español
#29
Escrito 01 February 2017 - 18:09:28
Bueno os comentaba que hoy recogía el coche, y un parecía solo cosa de reglaje de válvulas, me han dado los reglajes que tenían tanto las de admisión como escape y lo que no se es como andaba el coche. El cilindro 2 he era por donde empezó el fallo tenía las de admisión con valor 0 completamente pisadas (valor que deberían tener entre 0,21 y 0,25) y las de escape una 0 y la otra 0,15 (entre 0,25 y 0,29) la verdad parece otro coche. Solo me falta ver en que medida ha bajado el consumo.
La compresión por cilindro ha pasado de 11-8-11-11. A 13-13-12,75-12,75
Ya he aprovechado a cambiar también el aceite del cambio automático .
Editado por Husky, 01 February 2017 - 18:13:08.
#30
Escrito 01 February 2017 - 22:40:10
#31
Escrito 02 February 2017 - 09:20:45
Con google chrome botón derecho traducir al Español
Gracias Tyrone, lo que había escrito el día anterior era que había visto el foro que habías mandado y las fotos súper ilustrativas de cómo estaban los árboles de levas, opinó como tú, no sé sí serán esos arranques con el motor congelado...
El consumo que saque ayer de Madrid hasta Valencia, con control de crucero y "apretando", con encuentra revoluciones en 3600/700... Aprox según Fuelio, fue de 11,27litros, reposte en la Repsol de Santa Eugenia, que por cierto tiene unos precios más baratos en GLP que la gran mayoría, hice 356km y volví a repostar en la pista de Silla ( Valencia), creo que ha bajado el consumo, pero lo seguiré observando.
Salu2
#32
Escrito 02 February 2017 - 09:40:51
Ya te lo decía yo que probablemente sería de reglaje de válvulas. Hay talleres/concesionarios que pasan totalmente de realizarlo pero sellan el libro de mantenimiento como si lo hubiesen hecho. Es muy posible que nunca se le haya hecho a ese motor.
Ahora te toca vigilar que todo continúe bien y que se compruebe el reglaje cuando toca y se ajuste si es necesario.
También espero que hayas tenido suerte y los catalizadores sigan funcionando, se joden muy fácilmente cuando les pasa gasolina sin quemar.
#33
Escrito 09 January 2020 - 10:06:38
No se porque todo lo que ayer escribí no está en el chat...en fin
Bueno os comentaba que hoy recogía el coche, y un parecía solo cosa de reglaje de válvulas, me han dado los reglajes que tenían tanto las de admisión como escape y lo que no se es como andaba el coche. El cilindro 2 he era por donde empezó el fallo tenía las de admisión con valor 0 completamente pisadas (valor que deberían tener entre 0,21 y 0,25) y las de escape una 0 y la otra 0,15 (entre 0,25 y 0,29) la verdad parece otro coche. Solo me falta ver en que medida ha bajado el consumo.
La compresión por cilindro ha pasado de 11-8-11-11. A 13-13-12,75-12,75
Ya he aprovechado a cambiar también el aceite del cambio automático .
Hola, al final qué pasó y cómo lo solucionaste? Y en qué taller te lo arreglaron?
Saludos
#34
Escrito 09 January 2020 - 14:33:40
En mi caso fué también una bobina, la cambié y solventado. Tengo bobinas en venta, por si necesitáis.
#35
Escrito 09 January 2020 - 22:43:08
#36
Escrito 09 January 2020 - 22:49:25
#37
Escrito 10 January 2020 - 07:25:15
En mi caso fué también una bobina, la cambié y solventado. Tengo bobinas en venta, por si necesitáis.
Hola! Pues me dió fallo encendido en cilindro 3 y tengo batería y bujias con 10mil kms, cambie la bobina del 3 al 1 y ha vuelto a saltar fallo en el 3.
En principio haré reglaje porque nunca lo he hecho en 160mil kms y ver si se soluciona como a Husky, sino te digo, gracias.
Saludos
RSX, lo solucionó con un reglaje de válvulas, creo que el taller CHS.
Gracias, haré lo mismo.
Saludos
#38
Escrito 12 January 2020 - 17:22:48
#39
Escrito 22 January 2020 - 22:36:40
Hola! Pues me dió fallo encendido en cilindro 3 y tengo batería y bujias con 10mil kms, cambie la bobina del 3 al 1 y ha vuelto a saltar fallo en el 3.
En principio haré reglaje porque nunca lo he hecho en 160mil kms y ver si se soluciona como a Husky, sino te digo, gracias.
Saludos
Pues gracias al compañero Husky por la información, me ha pasado lo mismo, en mi caso no hacer nignún reglaje de válvulas en 160.000kms y el pobre lo pedía a gritos.
Me lo han hecho en el taller del foro, y como siempre, el trato, trabajo y resultado ha sido fantástico, asi da gusto. El motor vuelve a ir fino y adiós luz fallo motor.
Saludos
#40
Escrito 24 January 2020 - 12:26:42
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