Saludos.
Editado por Trooper666, 24 January 2020 - 19:35:51.
Escrito 24 January 2020 - 19:35:07
Editado por Trooper666, 24 January 2020 - 19:35:51.
Escrito 25 January 2020 - 16:50:27
Por cuánto sale más o menos un reglaje de válvulas?
En mi caso fue 1 hora y media de mano de obra, 81eur.
Saludos
No me explico cómo en concesionarios oficiales no hacen cuando toca el reglaje de válvulas. A mi, en 185000 kms, no me las han regulado nunca. En la próxima revisión lo haré si o si.
Saludos.
Fui al concesionario a los 120.000kms, creo que lo indicaba el manual, simplemente enchufaron el diagnosis y dijeron que estaba dentro de especificaciones, que no hacía falta hacerlo, ok, me cobraron 30eur y para casa. Pero ya llevo tiempo observando, que al parar en un semáforo o al maniobrar, el volante tenía pequeñas vibraciones del motor o que no iba del todo fino, hasta que ya con 160.000kms estaba bastante desajustado que hasta saltaba luz fallo motor. Ahora vuelve a ir fino otra vez.
Saludos
Escrito 25 January 2020 - 17:36:58
yo tampoco lo entiendo, es algo que parece que les da extrema pereza hacer en los conces, como cualquier cosa que no implique cambiar una pieza carísima. En mi caso cuando fui a pedirles cita para hacerlo, lo primero que me dijo fue "pero, para qué quieres hacer eso? Te va mal el coche..?" No supo responderme cuanto tiempo iban a tardar ni cuánto iba a costar porque "se tenía que informar de las juntas y cosas que necesitaba" ya ves tú, una p#%@ junta de la tapa de balancines. Total que el tío insistió en darme cita para probar el coche. Como sabía de sobra que se iba a poner burro con no hacerla, no volví y lo hice yo mismo.No me explico cómo en concesionarios oficiales no hacen cuando toca el reglaje de válvulas. A mi, en 185000 kms, no me las han regulado nunca. En la próxima revisión lo haré si o si.
Saludos.
me parece de traca y una chapuza como una casa hacer esperar a un cliente a que el coche de fallo motor y vaya mal para realizar un mantenimiento que ya se tenía que haber hecho. Ya ni hablar del desgaste que eso supone para los asientos de válvulas etc.En mi caso fue 1 hora y media de mano de obra, 81eur.
Saludos
Fui al concesionario a los 120.000kms, creo que lo indicaba el manual, simplemente enchufaron el diagnosis y dijeron que estaba dentro de especificaciones, que no hacía falta hacerlo, ok, me cobraron 30eur y para casa. Pero ya llevo tiempo observando, que al parar en un semáforo o al maniobrar, el volante tenía pequeñas vibraciones del motor o que no iba del todo fino, hasta que ya con 160.000kms estaba bastante desajustado que hasta saltaba luz fallo motor. Ahora vuelve a ir fino otra vez.
Saludos
Escrito 26 January 2020 - 10:19:14
Escrito 26 January 2020 - 23:42:31
Es como decir "ya toca cambiar el líquido de frenos, pero como de momento va bien, vuelve cuando el coche no frene"
Tal cual, no puede explicarse mejor
(por cierto en ese punto estoy yo, líquido de frenos gran reserva de 1953 jajaja frena.. lo justo jajaja
Editado por nuskooler, 26 January 2020 - 23:59:14.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos