Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bateria Borne sulfatado

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC
Me ha dado por abrir el capó y he visto que el borne positivo estaba de esta guisa:
40c75139d9a207e2e4ceb0f40d05a569.jpg

¿Es normal ese aspecto?

barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito
Me da a mi que normal, normal, lo que viene siendo normal no es.

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
¿y qué se hace en este caso? prefiero prevenir antes de curar, no quiero que me deje un día tirado. También es cierto que nunca me ha hecho ni un extraño.

Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 761 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Yo la reemplazaría lo antes posible y limpiaría el borne ya que la batería está bastante sulfatada (y va a ir a más) y puede que cualquier día te deje tirado... Seguro que en cualquier taller te lo pueden dejar bien

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Me paso lo mismo hace unos años.
Corte un par de centímetros los dos cables y cambiar el borne.
Lo mejor es protegerlo para que no vuelva a pasar, hay unos sparys para terminales que van muy bien.

barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito
Lo que te dicen los compañeros, limpieza de terminal/cambio del mismo, cambio de batería y a funcionar.
Es como cuando se "pasa" la pila del mando de la TV pero que te acojona un poco más

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
Me parece raro que no me comentase nada Dani CHS al respecto, estuvo el coche la semana pasada allí.

cliclon

cliclon

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec
Yo en el mio lo tuve que limpiar también hace poco, no estafa tan sulfatada como la tuya... lo que hice fue limpiarla con un cepillo de dientes y después de que quedará perfecto lo impregne con vaselina, hoy lo volvi a mirar por casualidad y estabaño perfecto. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.103 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Me ha dado por abrir el capó y he visto que el borne positivo estaba de esta guisa:
40c75139d9a207e2e4ceb0f40d05a569.jpg

¿Es normal ese aspecto?

Este tema esta duplicado y conteste esto.

Primero limpialo con agua y bicarbonato para neutralizar el ácido y después, como dice el compañero CRXRED, ponle a los dos bornes vaselina para que no ocurra mas.

Saludos.

reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

A unas malas echale cocacola que limpia el sulfato que da gusto, y echale al borne algo de grasa de cobre como lo de las pastillas de freno, y a rular

sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Limpialo y ponle vaselina al borne y conector y sigue usando la bateria hasta que tengas problemas.

Saludos

ramonet

ramonet

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord 2000 cl7 05

te digo lo mismo que sendoko

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
Pues asunto solucionado, en principio. He desconectado los terminales, el positivo estaba hecho polvo y al aflojar la tuerca ha partido el espárrago. Por suerte tenía otro con su tuerca y arandelas...eso sí, de acero inoxidable. Ahora me queda la duda de, al no ser de cobre, aparecerán pares galvánicos y estaré en las mismas.

Por lo demás todo bien, limpia con cepillo y estropajo con alcohol. Conecté y puse vaselina neutra para aburrir. Arranqué, código de la radio y a correr. A ver lo que dura.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos