Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Matriculaciones Honda

• Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#101 SamHonda

SamHonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 13 octubre 2021 - 18:53:42

A mi me está mosqueando bastante el hecho de que "supongo" que llamaron a mi hermano para hablar del leasing de su Jazz, ya que en febrero le cumple los 3 años (a
mi me tendrán que llamar sobre diciembre/enero por el Civic) ...no pudo coger la llamada ya que estaba en el curro.

Pues bien, le dije, llama al teléfono que te llamaron o a Honda España y no le cogen las llamadas que él hace...

Faltaría por ir a hablar a los concesionarios pero han cerrado los 2 select motor.
Me imagino que sí Honda está interesada le llamarán desde otro concesionario ¿u otro sitio?

Mosquea bastante el "pasotismo" que veo últimamente en "general" hacia el cliente, además de los acabados en general del coche...estoy casi contento con él pero no satisfecho del todo, ya sabéis de que hablo que no se haya hablado en otros Post.

Si me cambio de marca será por además todo los que se habla últimamente y me apena.

Psd: me desahogado, perdón.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos