Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtro dpf accord


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 pola

pola

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 January 2017 - 17:56:40

Hola foreros
Tengo un accord del 2009 con 105.000 kms, hace mes y medio tuve que llevarlo al conce para hacer una regeneración forzada,hace unos días se me ha vuelto a encender el chivato.
El coche lo lleva mi mujer y básicamente hace trayectos cortos para ir al trabajo de hay me han dicho que viene el problema.
He mirado en distintas webs que ofrecen limpiezas por 200-300€ y me lo estoy planteando, el filtro en la Honda son 1300€.
Como inconvenientes en la limpieza me han comentado en algún taller que no lo harian porque se eliminan los metales preciosos del filtro y agentes químicos y que a la larga es perjudicial.
Alguien que haya hecho una limpieza y me pueda aconsejar

Saludos

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 10 January 2017 - 05:49:46

Yo he llevado mi accord a la casa ayer y la verdad me costo en la casa 66,55 euros no fue caro a mi entender y más siendo en la casa, lo hize ya que al estar en garantía no me compliqué mucho, pero vamos que como me lo haga una tercera vez ,( atasco de filtro de partículas) pillo un filtro se lo pongo y a correr, eso si fuera de garantía, por cierto la casa donde lo lleve es aquí en badajoz

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#3 pola

pola

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 January 2017 - 13:28:37

La regeneración ya la hice y eso me cobraron,lo que no voy a hacer es otra porque el problema no se va a solucionar.
Tengo duda de poner nuevo o limpieza que te hacen en varios sitios con máquinas que le meten agua a presión y te sale por 200€.
Alguien que lo halla hecho?
Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos