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Portear admisión civic?...


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8 respuestas en este tema

#1 kanjozoku96

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Escrito 09 enero 2017 - 19:34:16

Hola gente hace tiempo que tengo dudas de como se portea una admisión? ,si es fácil difícil si ay que hacer y llevar unas medidas ,si vale la pena,cuanta ganancia daría,si se notaria,su precio de que lo hiciera un profesional o si puede hacerlo uno mismo o si es mejor directamente irse a por una admisión tipo skunk2 etc....es solo curiosidad para estar mejor informado para mas adelante un saludo...



#2 Tino8ictdi

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Escrito 09 enero 2017 - 19:49:17

Pues no tiene mas que pulir los conductos, en algunos casos se les hace un acabado tipo bola de golf para que el aire entre mejor.

Hay varias empresas que se dedican a eso. Eso si, es caro, ya que lleva tiempo y para un coche de calle no se si merece la pena.



#3 zezaneimu

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Escrito 09 enero 2017 - 22:33:51

Si fuese mejor portear una admisión de serie, todo el mundo lo haría y nadie se iría a la skunk.
Que un colector de admisión es caro? Sí, pero en un atmosférico puede suponer varios cvs de diferencia.
Si es para un serie D, yo no tiraría el dinero, basicamente porque para notarla como es debido tendrías que hacer cosas más serias, como aumentar compresión y meter árbol de levas, a parte de mariposa mayor, digamos que con la de serie podrías andar con 135~140 cv en un serie D y no tendrías limitación en ese aspecto.

#4 Tino8ictdi

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Escrito 10 enero 2017 - 11:40:03

No es que sea mejor o peor, es que una skunk o marca que sea es quitar y poner y listo. Portear una admision conlleva el mecanizado pertinente mas las X pruebas en el flujometro hasta conseguir los que se busca, es decir tiempo, que equivale a euros. No se en que precios anda una skunk, pero seguramente sea similar en precio o mas barato, con la ventaja de que es mas facil / comodo. Por eso la gente se pilla una skunk.

 



#5 kanjozoku96

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Escrito 10 enero 2017 - 12:31:43

Gracias gente era una duda que quería resolver la verdad que si tiene pinta de caro y es mejor comprar una nueva que como dicen es llegar y poner y saber que te va dar ganancia, la verdad que skunk tiene buenos acabados y dicen que van bien no se si alguien del foro la lleva tanto en d como en b series para contarnos que tal resultado le da..un saludo



#6 zezaneimu

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Escrito 10 enero 2017 - 12:55:14

No es que sea mejor o peor, es que una skunk o marca que sea es quitar y poner y listo. Portear una admision conlleva el mecanizado pertinente mas las X pruebas en el flujometro hasta conseguir los que se busca, es decir tiempo, que equivale a euros. No se en que precios anda una skunk, pero seguramente sea similar en precio o mas barato, con la ventaja de que es mas facil / comodo. Por eso la gente se pilla una skunk.

 

En el caso de la Skunk2 cambia el diseño del colector para un rendimiento óptimo en altas rpm, como por ejemplo el ancho de los conductos de admisión o la cámara de resonancia, portear la admisión de serie normalmente no suele dar resultados tan buenos como un cambio de diseño, pero se hace porque es barato, alguna gente la deja a espejo y otros la dejan con rugosidades, y se hace porque cuesta lo que cuesta una dremel, aunque los resultados no son los mismos, ni parecidos.



#7 Tino8ictdi

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Escrito 10 enero 2017 - 13:44:24

A ver los porteados que yo conozco y he resuelto eran con CNC nada de dremel

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Portear una culata de un D series anda por los 700 euros.
Sobre los resultados pues ya te digo q depende y se hacen varias pruebas con el flujometro.

Que se puede hacer con una dremel, pues si, pero el rsultado puede ser bueno o no, incluso perder o estropear el flujo de aire, porque importa tanto como es ese flujo como aumentar dicho flujo. Pero se puede hacer sin llegar a estos niveles, algo ganaras, pero poco, menos que con una admision aftermarket.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Editado por Tino8ictdi, 10 enero 2017 - 14:05:03.


#8 zezaneimu

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Escrito 10 enero 2017 - 14:02:51

:veo:  eso es otra cosa, precisión milimétrica, hasta se podrían agrandar los conductos como los mandes tú en los planos. En ese caso te doy toda la razón, desde luego, a base de pruebas y flujómetro, y en ese caso sí que es muy caro.



#9 kanjozoku96

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Escrito 10 enero 2017 - 15:24:20

jajaja yo lo poco que e visto a sido con dremel si jaja y nada que ver con ese mecanizado aun que ay gente para todo que tiene muy buenas manos y unas medidas o plantillas ya para hacerlo pero vamos mejor una skunk llegar y montar y listo aun que no tan listo por que lo mínimo que permite es 68mm de mariposa aun que siempre e solido ver por Internet de 70mm osea que ay que meter mariposa y lo suyo es una electrónica a su medida para dejarlo fino pero siendo sincero si meto esa mod metería a la vez un árbol de levas de mas cruce y ya si se notaria ganancia,teniendo ya instalado colectores linea de escape y un filtro claro esta.... saludos...






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