Empezo hace unas semanas cuando el cargador de CDs se me volvio loco. despues parece que se soluciono, pero hace 1 semana me ha echo otra vez lo mismo, aunque de nuevo parece que va bien, en fin.......a ver que me cuentan en Darsan cuando lo lleve a la revision de los 30000......
Pero a lo que iba, hace 2 dias cuando llegue a un peaje, baje la ventanilla. pues bien, al subirla en el modo auto (dandole un toque para que suba sola), se me quedaba a la mitad y me bajaba de nuevo

En fin, que volvi a probar ayer, y me he dado cuenta de que solo me lo hace si la subo inmediatamente, es decir, si nada mas bajarla de un toque la vuelvo a subir. sin embargo, si espero unos 15 segundos, le doy y con un toque me sube sola sin atascarse. de verdad que no entiendo NADA.
He leido en el manual que la ventanilla del conductor tiene un sistema por el que si detecta al subir la ventanilla en modo automatico (de un toque) un obstaculo, se baja sola. me parece que mi ventanilla se debe de haber jodido ese sistema, y se piensa al subirla que hay algun objeto a la mitad y por eso se vuelve a bajar. pero entonces, ¿porque cuando espero 15 segundos le doy y si sube sin problema?
¿Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros? la verdad es que es raro raro