Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JuanLozzz

JuanLozzz

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez, Madrid
  • Coche:Honda Civic FK2 2008

Escrito 12 January 2017 - 15:21:21

Veréis, estoy barajando la posibilidad de comprarme un Civic coupé de la 6 generación el 1.6i Sr Vtec de 125cv que su denominación por lo que he visto es el EJ8 pero mirando por el foro en modelos y tal no veo esa denominación, quería saber si me podíais aclarar si el Sr es el mismo que el SiR porque por lo que veo en los foros se refiere al mismo, pero algo no me cuadra porque ponen que el SiR es Dohc cuando el Sr es Sohc resumiendo, que diferencias hay entre el Sir y el Sr o si es el mismo modelo( que no creo) gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 January 2017 - 22:41:31

Siento no ayudarte. Sólo sé que esa generación fue un prodigio en fiabilidad y el coupe siempre me gustó.

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 January 2017 - 09:47:01

El Si es el vti, solo salió en américa, aquí no lo hay, tiene 160 cv y aspecto más deportivo que el Sr, que es el ej8 de 126cv, que sí salió aquí en europa.
Diferencias, el Si tiene un serie B, frenos de disco en las 4 ruedas, imagino que la suspensión será algo más dura y el escape más grueso, y en el interior también cambian asientos.

#4 JuanLozzz

JuanLozzz

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez, Madrid
  • Coche:Honda Civic FK2 2008

Escrito 13 January 2017 - 17:06:09

El Si es el vti, solo salió en américa, aquí no lo hay, tiene 160 cv y aspecto más deportivo que el Sr, que es el ej8 de 126cv, que sí salió aquí en europa.
Diferencias, el Si tiene un serie B, frenos de disco en las 4 ruedas, imagino que la suspensión será algo más dura y el escape más grueso, y en el interior también cambian asientos.

Muchas gracias, me aclaraste a bastante, porque menudo lío que tenía Jajaj

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos