Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un EG5


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 McDawson

McDawson

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 enero 2017 - 01:49:09

Buenas a todos, voy a comenzar la búsqueda de un eg5 ESI.

Por lo que veo la cosa esta bastante complicada, pocas unidades, cargadas de kms, con tuning de dudoso gusto y alguna con un precio un poco elevado.

 

¿Me podéis aconsejar en que detalles fijarme o que cosas deberían estar en buen estado? Cosas a tener en cuenta de este modelo a la hora de comprarlo...La compra no va a ser inmediata, me he puesto de plazo unos dos meses aproximados...

 

¿Recomendáis una unidad estrictamente de serie?¿ O si tienen ciertas piezas cambiadas como colectores, escapes, etc son cosas a valorar?

 

Muchas gracias a todos  :boing:

 



#2 McDawson

McDawson

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 enero 2017 - 15:32:52

Alguien con un poco idea sobre este modelo?  :eee:



#3 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 14 enero 2017 - 18:08:17

yo vendo uno, eg5 automatico, elevalunas electricos, techo electrico, bien de chapa y pintura, 136.000km 3500e, si te interesa MP



#4 McDawson

McDawson

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 enero 2017 - 20:40:00

yo vendo uno, eg5 automatico, elevalunas electricos, techo electrico, bien de chapa y pintura, 136.000km 3500e, si te interesa MP

Gracias por el ofrecimiento, pero busco el manual. A ver si le doy caña un poco al foro y puedo echar un ojo al compra-venta a ver que teneis por aqui.



#5 McDawson

McDawson

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 enero 2017 - 15:42:16

Nadie con un eg5 que aconseje un poooooco?  :boing:



#6 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 19 enero 2017 - 17:41:30

Gracias por el ofrecimiento, pero busco el manual. A ver si le doy caña un poco al foro y puedo echar un ojo al compra-venta a ver que teneis por aqui.

por 100€ mas todo para pasarlo a manual con caja s20 de eg5






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos