Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

garantia


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 15 enero 2017 - 22:33:36

hola amigos 

una pregunta tengo que pasar la segunda revision de mi civic la de los 20000km sabeis si paso esta revision por ejemplo en un midas o norauto me invalidan dicha garantia,es que me han comentado que no se pierde si se hace en otro taller,me podeis decir algo gracias.un saludo



#2 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 enero 2017 - 00:14:03

Buenas noches resoli,

 

Por ley, puedes pasar las revisiones en cualquier taller, no tiene por qué ser oficial, mientras te sellen el libro de mantenimiento y cumplan con los requisitos exigidos por el fabricante en cuanto a calidad (aunque este último punto es más pensando en tu tranquilidad ;) ) y no se invalida la garantía.

 

Tienes que tener en cuenta que eso afecta a la garantía mínima ofrecida por el fabricante, si tienes contratada la extensión de garantía debes leer muy cuidadosamente las cláusulas que firmaste, no vaya a ser que se especifique que, durante ese período de tiempo debas pasar las revisiones en determinados talleres.

 

De todas maneras, abriré un hilo en breves explicando todos esos detalles, para resolver este tipo de dudas ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.

 



#3 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 16 enero 2017 - 22:42:06

ok,a mi en mi caso la garantia cumple este abril 2017 y si es solo el segundo cambio de aceite y filtro lo mismo te ahorras 50 pavos tranquilamente de llevarlo a la casa que de llevarlo a midas por decir algo.

 



#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 enero 2017 - 10:36:24

Midas.....Norauto..... Busca un taller de barrio de confianza. No dejo mi coche en esos sitios ni aunque me venga el gerente diciéndome que me lo hacen gratis

#5 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 17 enero 2017 - 23:13:23

alguien sabe de la zona de sabadell,terrassa y cercanias de alguno de confianza.gracias



#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 enero 2017 - 23:56:14

El compañero Bassist ha recomendado varias veces este taller de Sant Boi.

http://www.tallersantosautomocion.com/

Según él ha comentado, hacen precios cerrados para los mantenimientos y también precio a medida según la marca de recambio que prefieras.

A ver si entra él y te amplía información.

 



#7 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 18 enero 2017 - 08:18:03

gracias aciana,me interesaria uno mas cerca ya que vivo en terrassa que estuviera parte sabadell ,rubi,cerdanyola



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 enero 2017 - 09:37:05

Opinion personal... Por 50€ no me la juego en ningun sitio, a no ser que tenga de antemano un taller de confianza.

El conce si no se tiene ninguna referencia clara negativa, sabemos que cumple unas directrices minimas de calidad exigidas por la marca, una formacion, herramienta y materiales suficientes.

Un taller convencional... No lo sabes... Los hay bueno, muy buenos... Es cierto. Pero si no se tiene ninguno a mano... Yo no me la juego por 50€ y menos estando en garantia.

Si sabes de un taller que sean buenos, que se preocupen en reciclar sus conocimientos, herramientas y utilizan los materiales adecuados... Pues adelante. Un saludo

#9 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 24 enero 2017 - 12:27:00

Opinion personal... Por 50€ no me la juego en ningun sitio, a no ser que tenga de antemano un taller de confianza.

El conce si no se tiene ninguna referencia clara negativa, sabemos que cumple unas directrices minimas de calidad exigidas por la marca, una formacion, herramienta y materiales suficientes.

Un taller convencional... No lo sabes... Los hay bueno, muy buenos... Es cierto. Pero si no se tiene ninguno a mano... Yo no me la juego por 50€ y menos estando en garantia.

Si sabes de un taller que sean buenos, que se preocupen en reciclar sus conocimientos, herramientas y utilizan los materiales adecuados... Pues adelante. Un saludo

 

Totalmente de acuerdo BlackDie

 

En mi caso te puedo decir que soy de Terrassa como tu y lo llevo al concesionario oficial Tecnovalles.

La verdad es que hasta ahora trato inmejorable y muy buena atención. Eso si el precio...

 

El recepcionista de taller Jesús de lo mejor que te puedes encontrar

 

Si necesitas mas info no dudes en decirmelo

 

Saludos!



#10 Jordypal

Jordypal

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 21:34:46

Totalmente de acuerdo BlackDie

En mi caso te puedo decir que soy de Terrassa como tu y lo llevo al concesionario oficial Tecnovalles.
La verdad es que hasta ahora trato inmejorable y muy buena atención. Eso si el precio...

El recepcionista de taller Jesús de lo mejor que te puedes encontrar

Si necesitas mas info no dudes en decirmelo

Saludos!

Yo tengo que pasar la revision de los dos años ahora en sabadell, cuanto cobran en Tecnovalles?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

#11 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 27 enero 2017 - 07:47:32

Hola de nuevo, los dos concesionarios tanto el de Sabadell como el de Terrassa son de Vallescar. Supongo que tendran los mismos precios.

No puedo decirte lo que costó la revision de los dos años porque lo compré de segunda mano.

 

La revision sencilla está sobre los 250€

Esta semana pasé la completa y fueron casi 400

 

Un saludo



#12 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 11 febrero 2017 - 19:24:01

Yo soy de Terrassa y me costó en Tecnovallés unos 240€ más o menos. Es caro lo verdad.

#13 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 febrero 2017 - 21:03:06

Yo opino igual que Blackdie. Pueden ser cincuenta euros menos pero a saber qué filtros te ponen y qué aceite.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos