Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos. Respuesta del concesionario:


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Herentsuge

Herentsuge

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 idtec

Escrito 16 enero 2017 - 22:06:12

Muy buenas a tod@s.

 

Acabo de adquirir un CR-V 1.6 120 del 2014 Elegance con 55.000kms en un concesionario Honda.

El coche está impecable y no me arrepiento de la compra.

Estoy contento con el coche pero no tanto con los neumáticos.

El día que probé el coche, la vuelta fue correcta pero este fin de semana han empezado las lluvias en mi zona y el comportamiento del coche es de poco agarre en el tren delantero (como si flotara).

Lleva unas Goodyear Efficientgrip M+S que según ellos se han colocado en Agosto del 2016.

He leído en algún hilo que es la sensación que transmite este neumático pero la respuesta de mi concesionario es que el coche es así, te tienes que acostumbrar, es un coche con inercias, etc.

No me han convencido con ninguna de las respuestas (incluso el jefe de taller me asegura que con unas Michelin, la sensación de agarre sería diferente).

Las ruedas traseras son unas Continental Cross Contact LX del 2013 (son las de origen y tienen ya 55.000 kms.) y tras mi queja, tampoco parece que les apetece cambiármelas. Aunque el mayor problema lo noto delante.

 

Agradecería vuestros consejos ante este tema ya que he salido con un sabor agridulce (No con el coche si no con el trato)

 

Muchas gracias a tod@s.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos