Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Tan molestos o malos son los ruidos como para plantearse la compra?


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 18 enero 2017 - 21:13:21

Estoy sopesando comprármelo ya..y veo a muchos medio arrepentidos por comprárselo debido a los ruidos, ¿que hago?

 

Mejor el toyota RAV???



#2 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 18 enero 2017 - 21:22:54

pues hombre, si te gusta el toyota cómpralo pero que no sea por lo de los ruidos del cr-v ya que si observas,las críticas en este aspecto son minoritarias y lo que pasa es que los que no sufrimos este tema no lo manifestamos, esto y que hay alguno que cualquier tema que se abre en este foro le falta tiempo para reiterar lo de los grillos ya casi de forma cansina. 



#3 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 18 enero 2017 - 21:37:10

no no, me gusta mucho el honda CRV..pero veo a mucha gente quejarse de los grillos y ...me asusto..va aser mi primer coche nuevo y mi primer acompra de coche y eso-...impone



#4 bicivolador

bicivolador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2016 Lifestyle 1.6 120Cv Navi

Escrito 18 enero 2017 - 21:46:10

Yo llevo un año con el honda 120 Cv 12000 Km y ni un grillo por ninguna parte. Estuve dudando entre los dos y al probarlos la decisión estaba súper fácil: el motor del honda le da mil vueltas junto con cambio y silencio de marcha al Toyota.

#5 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 18 enero 2017 - 21:51:39

Gracias bichi x la respuesta

#6 dochejoma

dochejoma

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 18 enero 2017 - 23:49:19

Ayer , lo probé por autovía a 130 con mucho viento me resulto silencioso a pesar de los espejos retrovisores que lleva. Me sorprendió la respuesta del motor muy elástico sube muy bien de vueltas .
Es un buen candidato para comprar.
De grillos no noté nada.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

#7 mon14

mon14

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 enero 2017 - 08:54:41

3 años, 102.000 km y ningún ruido.



#8 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 19 enero 2017 - 09:10:48

Buenas... Yo compre el coche por el motor y el espacio, de grillos y demas son los normales, vengo de un toyota... y tal para cual, lo que si era muy bueno era la atencion al cliente, la mejor marca de las que he tenido.
Otro que estuvimos viendo fue el Tucson mucho mas equipado y visualmente mejor acabado pero como te digo le compre por los dos motivos primeros y ee momento muy contento con el coche.
Saludos

#9 franfonta

franfonta

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2015

Escrito 19 enero 2017 - 09:29:10

El mio un año ya y cero ruidos salvó los niños atrás cuando se pelean je je

#10 motohornet

motohornet

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 19 enero 2017 - 09:58:34

Yo llevare tres años en abril y estamos encantados con el, cero ruidos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#11 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 enero 2017 - 10:26:15

Todo depende de lo que te moleste el problema que tiene, que es conocido y que no tenía el modelo anterior.

Grillos tiene, el mio tiene y el de mi padre que es el luxury también. 

Depende de la persona le da una importancia o otra. Si le preguntas a mi padre te dirá que no lo nota pero yo he utilizado su coche y si tiene grillos, los mismos que tenía el mío antes de intentar quitarle todos los posibles y te puedo asegurar que han sido unos cuantos.

 

Por el precio de este coche a día de hoy y en mi opinión, hay mejores opciones en ese sentido. Ahora bien, si apartas tema grillos y acabados interiores (en cuanto a materiales) es un cochazo y va muy bien, fiable 100% y sobre todo con el motor que ya no montan 2.2 i-dtec, Ningún problema en 40.000Km y 2 años que lo tengo y mi padre casi 4 años y pocos kms porque no lo usa mucho.

 

El último CR-V que presentaron en EUA y que saldrá aquí a finales de este año creo, dicen que está mucho mejor ajustado y no tendrá esos problemas. Otra opción es que te esperes al nuevo, si puedes esperar.

 

Respecto a si debes pensarte el comprarlo por este motivo, como ya te he dicho depende de tu nivel de aguante en este sentido. Yo ya dije en otro subforo que no creo que lo aguante lo que tenía pensado aguantarlo cuando lo compramos y lo cambiaré, si lo hago, por este motivo.

 



#12 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 19 enero 2017 - 14:09:06

Creo que depende un poco de la suerte, se oye quejarse a muchos de los dichosos grillos pero la verdad después de 2 años y 2 meses ni uno.

Vamos que cada vez me alegro mas de haber acertado en la compra



#13 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 19 enero 2017 - 17:19:29

Yo tampoco noto grillos, excepto si vas por caminos, pero me parece hasta normal. Yo tuve dudas entre el CRV, el RAV 4 y el CX5. Me quedo con el Honda. Pero recomiendo probar los coches pues cada persona es diferente así como sus necesidades y lo que me parece una ventaja para otro puede ser un inconveniente.



#14 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 19 enero 2017 - 19:16:39

Hola, mi opinión es depende de cada persona, por ejemplo para mi cambiaba ahora mismo tener menos equipamiento y no tener grillos, el mío si los hace una barbaridad, incluso por carretera buena si apagas la radio vas oyendo grillos por varios sitios.

El tema va a peor y cada vez hace mas y al ser por todos lados es muy complicado. Yo a día de hoy no repetía coche, pero ya digo....
Por el,resto no le pongo pegas, al,contrario.

Es triste decirlo pero en tema de grillos y ajustes casi cualquier coche de la competencia es mejor

Saludos y suerte con tu decisión

#15 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 19 enero 2017 - 20:00:40

El mio la verdad es que tiene 43.000 km y grillos 0, si es verdad que el tema del ruido aerodinamico es mas alto que un turismo pero vamos algo logico y normal, porsupuestisimo que se podria mejorar eso pero vamos nada que no se pueda soporta :icon_wink2: :icon_wink2:



#16 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 enero 2017 - 21:14:02

El mio un año ya y cero ruidos salvó los niños atrás cuando se pelean je je

Yo es que alucino!!!
Os ponéis a pedir extras y os vale cualquier cosa para dejar el coche súper equipado!!!!!
A qué viene pedir niños extra atrás?????

Lo siento, hoy me ha tocado el día graciosillo. Jejejejeje.

Saludossss
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#17 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 19 enero 2017 - 21:26:03

Yo es que alucino!!!
Os ponéis a pedir extras y os vale cualquier cosa para dejar el coche súper equipado!!!!!
A qué viene pedir niños extra atrás?????

Lo siento, hoy me ha tocado el día graciosillo. Jejejejeje.

Saludossss
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

viene bien un poco de humor hombre, después del día de perros que hemos tenido por alicante se agradece.



#18 jeme

jeme

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 enero 2017 - 11:47:41

pues hombre, si te gusta el toyota cómpralo pero que no sea por lo de los ruidos del cr-v ya que si observas,las críticas en este aspecto son minoritarias y lo que pasa es que los que no sufrimos este tema no lo manifestamos, esto y que hay alguno que cualquier tema que se abre en este foro le falta tiempo para reiterar lo de los grillos ya casi de forma cansina. 

Totalmente de acuerdo, a mi también me molestan los ruidos y es mala suerte que te toque, pero el mio, 15 meses, 30.000 km y ningún ruido de momento. Así que por este tema y en general contento con el. 



#19 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 enero 2017 - 13:26:09

Mi CRV 120CV casi 3 años con 40000 km y muy contento. No noto ruidos, ni nada parecido; puede ser que no sea muy exigente. Va como la seda y consume bien poco para el coche que es. Antes de comprar el CRV probé el RAV de Toyota, pero no tiene nada que ver. No lo dudé ni un instante.

 

Lo único que me pone en duda es la elección del motor diésel que, aunque estoy muy contento y no tenía otra elección en ese momento, las últimas noticias en los periódicos referentes a coches de motor diesel son preocupantes. Parece que los que tenemos coches con motores diésel somos unos apestados. En un futuro cercano,  las grandes ciudades plantean prohibirlos o aplicar impuestos especiales, o ...  ya se inventarán algo para sablearnos la cartera.



#20 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 enero 2017 - 13:29:10

Hola Josera

 

Ya se ha comentado varias veces el tema de los acabados del CRV y del nuevo HRV. Es muy personal y cada uno debe valorar todos los pros y contra a la hora de comprar su coche.

 

Yo pienso que no solo se trata de grillos, el mío no tiene ninguno. Yo lo analizaría y valoraría más en un conjunto que va desde el tema de la calidad de rodadura hasta acústica, plásticos, grillos y acabados.

 

Y aquí es donde opino que si te miras la versión básica manual y te gastas 24 mil euros, quizás no te importe tanto, pero si te gastas en el luxury automático 42 mil euros, seguramente si te vas a decepcionar con ese conjunto de acabados y acústica que aleja al CRV actual, ya no sólo de un SUV prémium (Lexus, Volvo, Audi, Bmw), sino de casi toda la competencia directa (Tiguan, 3008, Disco Sport ) y también la nueva generación de SUVS coreanos

 

 

Saludos a todos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos