Estoy sopesando comprármelo ya..y veo a muchos medio arrepentidos por comprárselo debido a los ruidos, ¿que hago?
Mejor el toyota RAV???
Escrito 18 enero 2017 - 21:13:21
Estoy sopesando comprármelo ya..y veo a muchos medio arrepentidos por comprárselo debido a los ruidos, ¿que hago?
Mejor el toyota RAV???
Escrito 18 enero 2017 - 21:22:54
pues hombre, si te gusta el toyota cómpralo pero que no sea por lo de los ruidos del cr-v ya que si observas,las críticas en este aspecto son minoritarias y lo que pasa es que los que no sufrimos este tema no lo manifestamos, esto y que hay alguno que cualquier tema que se abre en este foro le falta tiempo para reiterar lo de los grillos ya casi de forma cansina.
Escrito 18 enero 2017 - 21:37:10
no no, me gusta mucho el honda CRV..pero veo a mucha gente quejarse de los grillos y ...me asusto..va aser mi primer coche nuevo y mi primer acompra de coche y eso-...impone
Escrito 18 enero 2017 - 21:46:10
Escrito 18 enero 2017 - 21:51:39
Escrito 18 enero 2017 - 23:49:19
Escrito 19 enero 2017 - 08:54:41
3 años, 102.000 km y ningún ruido.
Escrito 19 enero 2017 - 09:10:48
Escrito 19 enero 2017 - 09:29:10
Escrito 19 enero 2017 - 09:58:34
Escrito 19 enero 2017 - 10:26:15
Todo depende de lo que te moleste el problema que tiene, que es conocido y que no tenía el modelo anterior.
Grillos tiene, el mio tiene y el de mi padre que es el luxury también.
Depende de la persona le da una importancia o otra. Si le preguntas a mi padre te dirá que no lo nota pero yo he utilizado su coche y si tiene grillos, los mismos que tenía el mío antes de intentar quitarle todos los posibles y te puedo asegurar que han sido unos cuantos.
Por el precio de este coche a día de hoy y en mi opinión, hay mejores opciones en ese sentido. Ahora bien, si apartas tema grillos y acabados interiores (en cuanto a materiales) es un cochazo y va muy bien, fiable 100% y sobre todo con el motor que ya no montan 2.2 i-dtec, Ningún problema en 40.000Km y 2 años que lo tengo y mi padre casi 4 años y pocos kms porque no lo usa mucho.
El último CR-V que presentaron en EUA y que saldrá aquí a finales de este año creo, dicen que está mucho mejor ajustado y no tendrá esos problemas. Otra opción es que te esperes al nuevo, si puedes esperar.
Respecto a si debes pensarte el comprarlo por este motivo, como ya te he dicho depende de tu nivel de aguante en este sentido. Yo ya dije en otro subforo que no creo que lo aguante lo que tenía pensado aguantarlo cuando lo compramos y lo cambiaré, si lo hago, por este motivo.
Escrito 19 enero 2017 - 14:09:06
Creo que depende un poco de la suerte, se oye quejarse a muchos de los dichosos grillos pero la verdad después de 2 años y 2 meses ni uno.
Vamos que cada vez me alegro mas de haber acertado en la compra
Escrito 19 enero 2017 - 17:19:29
Yo tampoco noto grillos, excepto si vas por caminos, pero me parece hasta normal. Yo tuve dudas entre el CRV, el RAV 4 y el CX5. Me quedo con el Honda. Pero recomiendo probar los coches pues cada persona es diferente así como sus necesidades y lo que me parece una ventaja para otro puede ser un inconveniente.
Escrito 19 enero 2017 - 19:16:39
Escrito 19 enero 2017 - 20:00:40
El mio la verdad es que tiene 43.000 km y grillos 0, si es verdad que el tema del ruido aerodinamico es mas alto que un turismo pero vamos algo logico y normal, porsupuestisimo que se podria mejorar eso pero vamos nada que no se pueda soporta
Escrito 19 enero 2017 - 21:14:02
Yo es que alucino!!!El mio un año ya y cero ruidos salvó los niños atrás cuando se pelean je je
Escrito 19 enero 2017 - 21:26:03
Yo es que alucino!!!
Os ponéis a pedir extras y os vale cualquier cosa para dejar el coche súper equipado!!!!!
A qué viene pedir niños extra atrás?????
Lo siento, hoy me ha tocado el día graciosillo. Jejejejeje.
Saludossss
F
enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
viene bien un poco de humor hombre, después del día de perros que hemos tenido por alicante se agradece.
Escrito 20 enero 2017 - 11:47:41
pues hombre, si te gusta el toyota cómpralo pero que no sea por lo de los ruidos del cr-v ya que si observas,las críticas en este aspecto son minoritarias y lo que pasa es que los que no sufrimos este tema no lo manifestamos, esto y que hay alguno que cualquier tema que se abre en este foro le falta tiempo para reiterar lo de los grillos ya casi de forma cansina.
Totalmente de acuerdo, a mi también me molestan los ruidos y es mala suerte que te toque, pero el mio, 15 meses, 30.000 km y ningún ruido de momento. Así que por este tema y en general contento con el.
Escrito 20 enero 2017 - 13:26:09
Mi CRV 120CV casi 3 años con 40000 km y muy contento. No noto ruidos, ni nada parecido; puede ser que no sea muy exigente. Va como la seda y consume bien poco para el coche que es. Antes de comprar el CRV probé el RAV de Toyota, pero no tiene nada que ver. No lo dudé ni un instante.
Lo único que me pone en duda es la elección del motor diésel que, aunque estoy muy contento y no tenía otra elección en ese momento, las últimas noticias en los periódicos referentes a coches de motor diesel son preocupantes. Parece que los que tenemos coches con motores diésel somos unos apestados. En un futuro cercano, las grandes ciudades plantean prohibirlos o aplicar impuestos especiales, o ... ya se inventarán algo para sablearnos la cartera.
Escrito 20 enero 2017 - 13:29:10
Hola Josera
Ya se ha comentado varias veces el tema de los acabados del CRV y del nuevo HRV. Es muy personal y cada uno debe valorar todos los pros y contra a la hora de comprar su coche.
Yo pienso que no solo se trata de grillos, el mío no tiene ninguno. Yo lo analizaría y valoraría más en un conjunto que va desde el tema de la calidad de rodadura hasta acústica, plásticos, grillos y acabados.
Y aquí es donde opino que si te miras la versión básica manual y te gastas 24 mil euros, quizás no te importe tanto, pero si te gastas en el luxury automático 42 mil euros, seguramente si te vas a decepcionar con ese conjunto de acabados y acústica que aleja al CRV actual, ya no sólo de un SUV prémium (Lexus, Volvo, Audi, Bmw), sino de casi toda la competencia directa (Tiguan, 3008, Disco Sport ) y también la nueva generación de SUVS coreanos
Saludos a todos
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos