Muy buenas a todos,
Pues efectivamente, ayer cuando iba para el trabajo y en una rotonda cerca de mi casa al acelerar para pasar rápidamente noto como salta el control de estabilidad, se va frenando poco a poco el coche y finalmente se para, siendo imposible el volver a arrancarlo. El problema es que se paró en medio de una vía con bastante tráfico y suerte tuve que apareció un compañero de trabajo que me ayudó a empujarlo hasta una zona más segura.
Tras llevarlo a la casa y pasarle el ordenador les da un fallo en la presión de gasoil y finalmente me llaman para confirmarme que es la bomba de gasoil, pero como lo tramita la garantía va a tardar un par de días en llegar y por tanto hasta el lunes o martes de la semana que viene no les llega la pieza. Mientras la casa me facilitará un coche de alquiler.
En cualquier caso y aunque entiendo que es una avería puntual el coche únicamente tiene dos años y 34.000 Kms. Espero y deseo que sea un caso puntual de una pieza defectuosa. De hecho me he ido a Honda por su fiabilidad y aunque en la casa me confirman que es un caso "extraño" espero no perder confianza en el coche y seguir disfrutando de mi vehículo.
Os dejo este post por si a alguien le ocurre algo parecido. Yo por mi parte procuraré indagar más a ver si se trata de una partida de bombas en mal estado o que me ha tocado la "lotería" a mí.
Saludos cordiales a todos.