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Ayuda testigo de los calentadores parpadeando y s


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10 respuestas en este tema

#1 Dyte

Dyte

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Escrito 20 January 2017 - 14:17:50

Bueno pues tengo un civic diésel del 2006 con 220000km y solo me ha dado un fallo de batería del cual solo se queda sin batería al cabo de 10 días sin moverlo!. Bueno lo que le ocurre ahora es que La Luz del testigo de los calentadores que se tendría que apagar cuando arrancas se queda intermitente y no se apaga, además sale en el cuadro central el mensaje de fallo de sistema. El coche arranca sin problemas y anda bien.
He seguido los pasos del libro de instrucciones e igual.
Lo he llevado al taller de confianza y le han metido la máquina y no le sale de que es ese fallo y no lo puede borrar tampoco...
A alguien le ha pasado algo así?????
Me veo en la casa oficial....

#2 Kibawolf85

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Escrito 23 January 2017 - 23:40:07

pero que fallo te da con la diagnosis? suele dar un numero



#3 CivicEP4

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Escrito 24 January 2017 - 08:32:26

Es un civic 8 ?? Al menos que yo sepa en el 7, si se encendía el testigo de calentadores en marcha podían ser dos motivos, inyectores o sensor de posición que va en el árbol de levas.



#4 civico07

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Escrito 24 January 2017 - 12:06:16

Yo tengo el 2.2 del 2007 y hace un año que voy con el aviso en el cuadro, el coche funciona bien, pero lo tengo que llevar a que me miren el error.



#5 Bernabe79

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Escrito 24 January 2017 - 15:10:33

Yo tengo el mismo del 2007 el sport 5 puertas y no me ha salido ningún testigo,yo llevo 181000 km,cruzo lo dedos,Dyte si lo llevas al taller y dan con lo que tiene avisa por aquí para los que aún no les ha pasado, gracias

#6 Dyte

Dyte

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Escrito 26 January 2017 - 20:56:07

Bueno, e ido a un taller q me aconsejaron y le han sacado el fallo( gracias a dios). Falló del sensor nivel de aceite fallo P250b. Me ha borrado el fallo y como me falta solo 300km pa pasa la revisión le dije que lo llevaría en un par de semanas y que conste q aceite tiene!!!

#7 Kibawolf85

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Escrito 26 January 2017 - 21:51:46

Bueno, e ido a un taller q me aconsejaron y le han sacado el fallo( gracias a dios). Falló del sensor nivel de aceite fallo P250b. Me ha borrado el fallo y como me falta solo 300km pa pasa la revisión le dije que lo llevaría en un par de semanas y que conste q aceite tiene!!!

 

 

Por lo que he leido se soluciona con una actualización de la ECU, no es algo grave ese fallo, así que toca ir a un concesionario oficial honda para dicha actualización. 



#8 Bernabe79

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Escrito 27 January 2017 - 12:04:57

Gracias por la información Dyte y kiba,seguramente no he tenido el mismo problema por que yo ya actualice la ECU este verano,bueno es saber el origen del problema,cosas de comer coche de 10 años,jejeje.

#9 Dyte

Dyte

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Escrito 29 January 2017 - 21:34:04

Bueno pero la actualización esa cuesta dinero??? O q hay q decir en el concesionario... porq seguro q me la clavan!

#10 Bernabe79

Bernabe79

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Escrito 30 January 2017 - 19:39:23

Hola Dyte,si claro que cuesta pasta,a mi me lo actulizaron a raiz de una averia en la que tubieron que meterle el ordenador y les pregunte si al resetear y revisar el coche actulizaban al último sofware,me dijeron que si,que siempre se actuliza cuando lo conectan al ordenador.Ami no me costo nada por que al ser culpa suya al darme un recambio equivocado asumieron ellos el coste,en Cordoba te cobran una hora de mano de obra solo,que es lo que tarda el programa en el analisis completo,si no recuerdo mal 54€ iva incluido.



#11 Dyte

Dyte

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Escrito 04 February 2017 - 04:56:16

Ok muchas gracias!




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