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Fallo sensor nº7 TPS B18c4


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4 respuestas en este tema

#1 aLeXej8

aLeXej8

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Escrito 20 enero 2017 - 15:54:18

Hola a todos, tengo un civic ej9 del año 2000 con un swap de mb6 (b18c4) y me esta dando desde hace tiempo el fallo nº7 (fallo en sesor de la mariposa), le he cambiado el sensor pero sigue dando el mismo fallo, el coche lleva la instalacion del motor propia del ej9 (D14). Hay alguna manera de saber si el problema viene del cableado y no del sensor de la mariposa? Un saludo y gracias de antemano

 

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Editado por aLeXej8, 20 enero 2017 - 15:55:41.


#2 aLeXej8

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Escrito 22 enero 2017 - 01:34:16

una ayudita :yepa:



#3 Bujias

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Escrito 23 enero 2017 - 19:13:41

Antes que nada has probado de quitar el fusible de Back-Up de abajo del capó durante mínimo un par de minutos? En ese caso si ya has cambiado el sensor y el fallo sigue comprueba que le llegue bien la masa al sensor, si le llega bien podría ser del cableado

#4 mini vtec

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Escrito 23 enero 2017 - 20:33:01

Hola. Has comprobado que realmente lo has montado bien?. A mi me pasó que al montarlo no estaba bien encarado con el eje de la mariposa y continuaba dándome fallo. Lo has calibrado con el voltimetro?.
Si todo lo anterior está OK, comprueba los cables: Pincha los cables con un alfiler y comprueba que le llega corriente, que hay continuidad en la masa y que el cable de señal cambia de voltaje según vas girando la mariposa manualmente
Si hasta aquí todo está correcto, tendrías que comprobar en la ecu que el voltaje de señal le llega correctamente para descartar un posible roto en el cable

#5 aLeXej8

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Escrito 26 enero 2017 - 12:48:36

Hola. Has comprobado que realmente lo has montado bien?. A mi me pasó que al montarlo no estaba bien encarado con el eje de la mariposa y continuaba dándome fallo. Lo has calibrado con el voltimetro?.
Si todo lo anterior está OK, comprueba los cables: Pincha los cables con un alfiler y comprueba que le llega corriente, que hay continuidad en la masa y que el cable de señal cambia de voltaje según vas girando la mariposa manualmente
Si hasta aquí todo está correcto, tendrías que comprobar en la ecu que el voltaje de señal le llega correctamente para descartar un posible roto en el cable

 

muchas gracias mini vtec, voy calibrar bien con el voltimetro y te vuelvo comentar aver si lo di solucionado.






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