Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Vibraciones al frenar a 130 km hora
Escrito 20 January 2017 - 18:14:23
Hace unos meses cambie discos delanteros después de 180k km en mi Accord 2.2 i ctdi VII...al principio todo correcto, pero después de 10k km empezaron vibraciones.Volvi al,taller y me los tornearon porque estaban un poquito alabeados, todo bien otra vez, y al cabo de otros 10k km vuelven a aparecer las vibraciones.
Comentar que los discos traseros son los originales y no sé si es por ello el tema de las vibraciones. El coche no vibra en marcha normal, ni al acelerar, solo es al frenar y a velocidad fuerte.
No se qué hacer a partir de ahora.....a alguien se le ocurre algo?.
Muchas gracias.
Escrito 21 January 2017 - 15:32:23
Pudieran ser los discos, que estuvieran defectuosos en la aleación y no dilaten correctamente. ¿Recuerdas la marca que pusiste?
También pudiera ser los bujes que tengan holgura..... difícil de comprobar.
Un saludo
Escrito 21 January 2017 - 23:39:20
Holgura en los cojinetes de ruedas, 0.05 mm. de margen de holgura, algo difícil de medir si !!!
Saludos.
Escrito 22 January 2017 - 10:30:13
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escrito 23 January 2017 - 13:43:06
....solo me quedaria cambiar los discos traseros y no se si se solucionaria el problema
Escrito 23 January 2017 - 19:47:58
Como los tornean, quitándoles o puestos en el vehículo?
Si los tornean desmontados y la vibración reaparece con el tiempo, seguramente sea un problema de bujes, y si los tornean montados es más probable defecto de los discos
Escrito 24 January 2017 - 00:44:19
Siempre vamos a echarle la culpa a los discos nuevos y no sera el primer caso que veo que el propietario/taller se vuelve loco buscando el fallo y rectificando discos cuando lo que esta mal son los bujes. Tranquilo, no serias el primero ni el último al que le pasa. suerte!
Escrito 25 January 2017 - 08:42:10
Escrito 01 February 2017 - 02:03:09
Yo también tuve y tengo ese mismo problema. Medí con un reloj comparador los bujes y efectivamente tenían más desviación de lo normal. 0.30 tenía, cuando lo admisible creo que es 0.1. Asi que los cambié y el problema mejoro mucho, pero sigue teniendo una pequeñísima vibración. Haz que te comprueben bujes y homocinética como dice Rubencano. Saludos.
Escrito 01 February 2017 - 23:55:38
El tema este es mas frecuente de que pensáis en Accord s.
En el foro de Rumania, he leído unos cuantos casos que al final tuvieron que cambiar las transmisiones.
A mi también me vibra desde 130 hasta .... algo mas arriba luego no se nota....
Los discos en mi coche son los originales,tiene el coche unos 137 mil.
Escrito 02 February 2017 - 23:43:37
A mi me vibra al frenar pero a menos de 100 incluso es como si al frenanr notase una sensacion extraña aun llendo a 20 kmh....que podra ser?
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta