Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de llantas, centradores

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

auronxp

auronxp

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Hola tengo un accord VII al que he cambiado las llantas por las originales de un mazda mx5 unas enkei, son las de las fotos, la numeración que he visto por dentro son en las originales creo haber visto 16x61/2 JJ y en las del mazda J16x61/2J offset 55.

Al montarlas me han dicho en el taller que necesito centradores, mi pregunta es ¿Qué centradores compro? ¿de qué medida?

Ya he buscado en google pero no se si el centrador depende además de la medida del buje del coche que creo es 64.1mm, depende de la llanta que monto, la cual no se que medida tiene. 

Ya las tengo montadas, es recomendable circular durante unos días hasta que le ponga los centradores?

gracias chicos.

Archivos adjuntos

auronxp

auronxp

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
Otro detalle que no me gusta mucho como queda es que los tornillos asoman demasiado de la llanta, hay alguna solución a esto? Unas tuercas más cortas por ejemplo?
La tapa de las llantas también la quiero cambiar, pero no tengo claro que medida debe ser, por fuera es de 56,pero no se si también tengo que tener en cuenta la medida interior

Archivos adjuntos

Editado por auronxp, 21 January 2017 - 18:04:19.

Ragnis

Ragnis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:civic + accord + lude

Hola . El diametro del buje de los antiguos mx5 era de 54.1 pero los nuevos con 5 tornillos creo que son de 67.1 asique el centrador seria en la parte exterior de 67.1 y la interior de 64.1. Si  pudiera confirmartelo  alguien mas solo tendrias que pedirlos en cualquier tienda.

auronxp

auronxp

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
Confirmado, 64.1 67.1

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS
Compra centradores de aluminio. Los de plastico si no son buenos se deforman con el calor.
Ahora mismo tienes la rueda sujetada solamente por los tornillo asi que ya estas tardando.

auronxp

auronxp

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
Pues los he puesto de plástico , de aluminio me ha sido imposible encontrarlos por Internet

RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord cl9 Reflash
http://www.centrador...1-en-stock.html
Ahi tienes lo que buscas

sborrell

sborrell

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros