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Coche nuevo crv AUTOMATICO o no?


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17 respuestas en este tema

#1 josera

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Escrito 22 enero 2017 - 17:14:36

Merece la pena un automatico?

#2 9000_rpm

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Escrito 22 enero 2017 - 17:36:32



#3 ErTuRRi

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Escrito 22 enero 2017 - 19:30:01

Depende de los gustos de cada uno. Yo en mi opinión, por supuesto que sí.



#4 JCHUG

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Escrito 22 enero 2017 - 19:37:00

Hola Josera

Yo te animo a que te pases al automatico

Si preguntas ¿quien se ha pasado al automático y volvería al manual? Lo tendrás más claro

Saludos

#5 josera

josera

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Escrito 22 enero 2017 - 20:25:08

Pero mucho mas caro no?

#6 ketaru

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Escrito 22 enero 2017 - 20:27:39

Por supuesto automático, 40 años dándole a la palanca son mas que suficientes,no???

#7 Yayo

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Escrito 22 enero 2017 - 20:51:47

Sí. Por comodidad sobre todo, merece la pena. No afecta al rendimiento y con las levas se conduce como uno manual. El del CRV de 9vel de doble embrague es una maravilla. La diferencia de precio compensa y el leve incremento del consumo también. Es una maravilla.

#8 JRODRSAN

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Escrito 22 enero 2017 - 21:23:22

Si no tienes claro pagar el sobrecoste y no haces mucha ciudad mi respuesta es que no merece la pena si el presupuesto es ajustado.



#9 Stetson

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Escrito 22 enero 2017 - 23:19:06

SI

#10 antoroge

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Escrito 22 enero 2017 - 23:49:38

En el CR-V implica la tracción total y el motor superior, lo que supone 6.500 euros adicionales. Demasiado para mi presupuesto, y, soy de los que defienden el automático porque el manual me parece un atraso. En otros modelos la diferencia de precio no es tan grande.

#11 masquin

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Escrito 23 enero 2017 - 10:24:46

Este es mi segundo coche automatico, como te comentan los compañeros cuando compras uno automatico luego te costará volver a manual.

#12 Yayo

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Escrito 23 enero 2017 - 16:28:32

He probado los tres tipos de cambio automático actuales de Honda, profundamente además: CVT, convertidor de par, y el de doble embrague de este CR-V (el de la próxima generación vendrá -casi seguro- CVT, al menos al combinarlo con los motores gasolina turbo, como se ofrece en USA), y, de largo esta es la mejor caja de cambios de todas que he catado.

#13 masquin

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Escrito 23 enero 2017 - 17:23:37

He probado los tres tipos de cambio automático actuales de Honda, profundamente además: CVT, convertidor de par, y el de doble embrague de este CR-V (el de la próxima generación vendrá -casi seguro- CVT, al menos al combinarlo con los motores gasolina turbo, como se ofrece en USA), y, de largo esta es la mejor caja de cambios de todas que he catado.


Es muy buena, yo actualmente tengo otro coche con el afamado cambio DSG, y si es verdad que es más rápido (doble embrague el DSG) pero el cambio 9 AT es más suave y no tiene el defecto de ir metiendo marchas largas a lo loco como hace el DSG, esta interpreta cua do hay una pendiente y te va aguantando el coche... Yo he descartado algún coche por si cambio y es una cosa que miro mucho.

Editado por masquin, 23 enero 2017 - 17:24:31.


#14 oscarcivic

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Escrito 24 enero 2017 - 09:43:41

Yo he tenido dos automaticos, un audi A4 1.8T tiptronic, del año 98....y estaba contento. Y ahora tenemos la CRV del 2008 gasolina automatica, con sus 5 marchas, y contento...esta claro que es un cambio antiguo y desfasado, pero para mi poca experiencia con cambios automatico va bien, y responde bien, logicamente en el gasolina al ser atmosferico, da sensación de faltar potencia, pero te pasa también con el manual...hay que saber llevarlo y ya.

 

En un cambio mas moderno, como el de 9 marchas, y en diesel con su turbo, entiendo que tiene que ir genial, pero no lo he podido probar.  Yo por comodidad creo que una vez pruebas automatico, no quieres manual, salvo para coches de disfrute que mola el manual...

 

En el CRV, me gustaría coger la caja siguiente a la mia en automatico en un par de años pero la putada, es que segun he visto el diesel de 120CV del que hablan con consume 6 litros y poco, es 4X2 y manual. Asi que para ser automatico, habria que coger el 4X4 y con mas CV que no se si son 160 o 150CV.  Y como ya han dicho, sube bastante...pero claro, proque es mas coche y con mejor tracción.

 

Pena que no saquen la caja automatica al diesel de 120CV



#15 daniv79

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Escrito 24 enero 2017 - 10:05:29

Buenas, todo depende de gustos y bolsillos (son 2200 € oficialmente).

Hace menos de un año me hice con el CRV 160Cv AT y la verdad es que estoy encantado.

De hecho, si me tuviera que pasar a manual, me fastidiaría bastante.

Es tan cómodo y va tan bien que las levas apenas las utilizo.

 

Lo que sí que veo que penaliza es el consumo subiendo puertos.

Sube bastante porque son muchos kg.

Lo que no sé es los que consumiría en manual, que no creo que poco tampoco

 

 



#16 manbade

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Escrito 24 enero 2017 - 20:25:49

Hay otro parámetro que creo no os he leído. Me refiero al mantenimiento/reparación.
El automático con convertidor de par no tiene más que el cambio del aceite cada 200.000kms pvp ni idea.

De los otros, con doble embrague tendrá un jugoso coste.

Y del cvt supongo que la correa tendrá una vida laaaaarga.

Saludos
F



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#17 IHI

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Escrito 24 enero 2017 - 21:50:40

No es de doble embrague, es de convertidor de par.

Sí. Por comodidad sobre todo, merece la pena. No afecta al rendimiento y con las levas se conduce como uno manual. El del CRV de 9vel de doble embrague es una maravilla. La diferencia de precio compensa y el leve incremento del consumo también. Es una maravilla.



#18 Yayo

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Escrito 25 enero 2017 - 09:06:30

Correcto :sorry2: quise referirme 9vel. El Civic tiene 5vel.

http://www.km77.com/...o-319843-p.html




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