Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo eléctrico


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Manxoni

Manxoni

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 DTEC 120CV Elegance +

Escrito 23 January 2017 - 23:10:13

Compañeros,
Hace poco más de una semana que tengo un elegance plus navi y hoy yendo por la autovia me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante preocupado.
De repente, y no sé si casualmente coincidiendo con una bajada de la temperatura a unos 1-2 grados, cuando subía o bajaba la ventana, o al poner el intermitente derecho, se me reseteaba el garmin connect y me empezaba a fallar la dirección asistida y a darme errores eléctricos.
Esto ha continuado hasta que he salido en un área de servicio y me he parado (el motor se ha parado al parar pero del todo, no en modo start/stop). Cuando he vuelto a arrancar no tenía el problema y he hecho 100 km más bien.

Me ha dejado preocupado porque el problema de la dirección asistida ( iba y venía cada 2-3segundos, d modo que en curva era complicado gestionar la fuerza sobre el volante) si me hubiera pasado en una carretera de montaña me podría haber llevado a tener un accidente al quedarse el volante semibloqueado.

A alguno le ha pasado o conoce algún caso similar?

Muchas gracias.
Por cierto, otra cosa que he visto es que al pasar de 120km/h se nota como una especie de vibración del volante que a velocidades inferiores no se nota. Al final te acabas acostumbrando porque no es mucho, pero noto un cambio al llegar a 120, y que es independiente de si lo llevo en 5a o 6a.

Como lo veis?


Compañeros,
Hace poco más de una semana que tengo un elegance plus navi y hoy yendo por la autovia me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante preocupado.
De repente, y no sé si casualmente coincidiendo con una bajada de la temperatura a unos 1-2 grados, cuando subía o bajaba la ventana, o al poner el intermitente derecho, se me reseteaba el garmin connect y me empezaba a fallar la dirección asistida y a darme errores eléctricos.
Esto ha continuado hasta que he salido en un área de servicio y me he parado (el motor se ha parado al parar pero del todo, no en modo start/stop). Cuando he vuelto a arrancar no tenía el problema y he hecho 100 km más bien.

Me ha dejado preocupado porque el problema de la dirección asistida ( iba y venía cada 2-3segundos, d modo que en curva era complicado gestionar la fuerza sobre el volante) si me hubiera pasado en una carretera de montaña me podría haber llevado a tener un accidente al quedarse el volante semibloqueado.

A alguno le ha pasado o conoce algún caso similar?

Muchas gracias.


Por cierto, otra cosa que he visto es que al pasar de 120km/h se nota como una especie de vibración del volante que a velocidades inferiores no se nota. Al final te acabas acostumbrando porque no es mucho, pero noto un cambio al llegar a 120, y que es independiente de si lo llevo en 5a o 6a.

Como lo veis?




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 January 2017 - 23:43:44

Acojonante.
Ni idea.
Suerte con ello y que no se repita.
Que te lo miren todo!
Saludos.

#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 January 2017 - 20:18:13

Es evidente que tienes un fallo eléctrico.
La dirección asistida es eléctrica también.
Puede ser tan tonto como una borna de la batería mal apretada.
Aunque parezca de perogrullo no hagas más kms y llévalo a un servicio oficial urgente, como bien ibservas puede ser peligroso.

Lo de la vibración es simplemente reglaje de ruedas, equil y paral y/o mal desgaste de neumáticos.
Saludos
F



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#4 Manxoni

Manxoni

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 DTEC 120CV Elegance +

Escrito 24 January 2017 - 20:53:51

Muchas gracias manbade. Precisamente esta tarde he revisado la bateria y he visto que tenia la borna del negativo floja, incluso podia aflojar la tuerca con la mano. Espero que haya sido eso.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos