Hace poco más de una semana que tengo un elegance plus navi y hoy yendo por la autovia me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante preocupado.
De repente, y no sé si casualmente coincidiendo con una bajada de la temperatura a unos 1-2 grados, cuando subía o bajaba la ventana, o al poner el intermitente derecho, se me reseteaba el garmin connect y me empezaba a fallar la dirección asistida y a darme errores eléctricos.
Esto ha continuado hasta que he salido en un área de servicio y me he parado (el motor se ha parado al parar pero del todo, no en modo start/stop). Cuando he vuelto a arrancar no tenía el problema y he hecho 100 km más bien.
Me ha dejado preocupado porque el problema de la dirección asistida ( iba y venía cada 2-3segundos, d modo que en curva era complicado gestionar la fuerza sobre el volante) si me hubiera pasado en una carretera de montaña me podría haber llevado a tener un accidente al quedarse el volante semibloqueado.
A alguno le ha pasado o conoce algún caso similar?
Muchas gracias.
Por cierto, otra cosa que he visto es que al pasar de 120km/h se nota como una especie de vibración del volante que a velocidades inferiores no se nota. Al final te acabas acostumbrando porque no es mucho, pero noto un cambio al llegar a 120, y que es independiente de si lo llevo en 5a o 6a.
Como lo veis?
Compañeros,
Hace poco más de una semana que tengo un elegance plus navi y hoy yendo por la autovia me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante preocupado.
De repente, y no sé si casualmente coincidiendo con una bajada de la temperatura a unos 1-2 grados, cuando subía o bajaba la ventana, o al poner el intermitente derecho, se me reseteaba el garmin connect y me empezaba a fallar la dirección asistida y a darme errores eléctricos.
Esto ha continuado hasta que he salido en un área de servicio y me he parado (el motor se ha parado al parar pero del todo, no en modo start/stop). Cuando he vuelto a arrancar no tenía el problema y he hecho 100 km más bien.
Me ha dejado preocupado porque el problema de la dirección asistida ( iba y venía cada 2-3segundos, d modo que en curva era complicado gestionar la fuerza sobre el volante) si me hubiera pasado en una carretera de montaña me podría haber llevado a tener un accidente al quedarse el volante semibloqueado.
A alguno le ha pasado o conoce algún caso similar?
Muchas gracias.
Por cierto, otra cosa que he visto es que al pasar de 120km/h se nota como una especie de vibración del volante que a velocidades inferiores no se nota. Al final te acabas acostumbrando porque no es mucho, pero noto un cambio al llegar a 120, y que es independiente de si lo llevo en 5a o 6a.
Como lo veis?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk