Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de bombillas luz de cruce

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
Buenas grupo, hace como un día que la luz de cruce del faro delantero del lado del copiloto se ha fundido de mi accord del 2012 es decir de la 8 generación, sabéis como se cambia? Hay que desmontar medio coche para llegar a la dichosa bombilla? No habría que cambiar la del lado contrario para que ambas iluminen igual? Y ya por último estado mirando para poner las de xenón, que habría que hacer para cambiarlas? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Poder, se puede hacer sin desmontar nada, pero hay que tener mucha maña, se puede acceder primero quitando la tapa, soltando el conector y luego el alambre que sujeta la bombilla y con cuidado de que la bombilla no se caiga dentro del faro, pero como digo, es muy difícil sin haberlo hecho antes, lo suyo es acceder por el paso de rueda, que apenas tiene unos pocos tornillos.

Poner xenón no homologado ya se comentó varias veces por aquí, tira un poco de buscador.

Un saludo!

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
Gracias Mrxkr

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.133 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Buenas grupo, hace como un día que la luz de cruce del faro delantero del lado del copiloto se ha fundido de mi accord del 2012 es decir de la 8 generación, sabéis como se cambia? Hay que desmontar medio coche para llegar a la dichosa bombilla? No habría que cambiar la del lado contrario para que ambas iluminen igual? Y ya por último estado mirando para poner las de xenón, que habría que hacer para cambiarlas? Gracias de antemano

En grandes lineas para poner xenon tienes que :

Cambiar los faros enteros aptos para xenon por ejemplo los del 8th.restyling (ver foto de mi perfil por ejemplo).

Poner lava faros

Poner sensor de altura

Homologar el conjunto

Vamos que es un "faenon"  añadiendo el desembolso economico.

Saludos.

Editado por JF31, 25 enero 2017 - 19:13:16.

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
Gracias JF31

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos