Ayuda civic ep! =(
Escrito 25 enero 2017 - 23:07:31
Tiene algún fallo o avería que hace que el motor no de la potencia que tiene, me estará dando un 60% de lo que debería dar, no responde en cuestas y lo tengo que revolucionar para poder hacer salidas o cuestas prolongadas. Me dijeron que podía ser la parte electrónica de la bomba de gasoil,pero no salta ningún fallo con la diagnosis,raro...Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa?
Escrito 26 enero 2017 - 08:57:32
Buenas, es diesel imagino?
Lo suyo sería enchufar un OBD2 de los chinos y ver qué fallos te canta y sobre todo qué valores de presión de turbo te da en marcha
Editado por CivicEP4, 26 enero 2017 - 08:58:07.
Escrito 26 enero 2017 - 20:23:46
Si es diesel jaja el 1.7 ctdi 100cv
Ya he probado y no me da ningún fallo, eso es lo malo...Pensé en alguna fuga, pero tampoco...
'Izark'
Escrito 01 abril 2017 - 19:11:29
Era el turbo, de la carbonilla estaba la geometría variable medio clavada y por eso daba fallo.
Lo limpiaron y todo bien.
Escrito 05 abril 2017 - 07:55:18
Aunque tal vez un poco tarde, a mi me pasaba lo mismo. Se quedaba sin potencia, lo paraba, esperaba unos segundos arrancaba y todo bien si no le estrujaba.
Era el turbo, de la carbonilla estaba la geometría variable medio clavada y por eso daba fallo.
Lo limpiaron y todo bien.
Te doy un consejo por experiencia propia, si te vuelve a pasar lo mismo, que está sucio y vuelve a las andadas... olvídate de volver a llevarlo a taller, o hacer nada. Vete un fin de semana por ahí que tengas que hacer autopista a buen ritmo hora y media o dos horas de camino. El coche volverá a funcionar como nuevo. Es la única forma que he observado que se pueda arreglar sin desmontar.
Escrito 05 abril 2017 - 09:31:08
Eso lo que tiene de ir como un flanders... estoy harto de limpiar egr y colector de gente que no pasa de 80
Escrito 05 abril 2017 - 09:59:09
Eso lo que tiene de ir como un flanders... estoy harto de limpiar egr y colector de gente que no pasa de 80
que va macho.. si me vieras conducir.. y en invierno se me atasca la geometría haga lo que haga... está mal diseñada la carcasa, las palas... algo le pasa a estos turbos o la combustión es muy sucia por ser un motor muy frío. Desde luego que este coche está diseñado para carretera y más carretera.. como te tires una temporada con trayectos de ciudad cae
Escrito 05 abril 2017 - 11:20:25
Zapato a fondo en 1ª y 2ª al entrar en autopista, ya verás como se limpia todas las canalizaciones, turbo, EGR, aspas y demás.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos