Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda civic ep! =(
Escrito 25 January 2017 - 23:07:31
Tiene algún fallo o avería que hace que el motor no de la potencia que tiene, me estará dando un 60% de lo que debería dar, no responde en cuestas y lo tengo que revolucionar para poder hacer salidas o cuestas prolongadas. Me dijeron que podía ser la parte electrónica de la bomba de gasoil,pero no salta ningún fallo con la diagnosis,raro...Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa?
Escrito 26 January 2017 - 08:57:32
Buenas, es diesel imagino?
Lo suyo sería enchufar un OBD2 de los chinos y ver qué fallos te canta y sobre todo qué valores de presión de turbo te da en marcha
Editado por CivicEP4, 26 January 2017 - 08:58:07.
Escrito 26 January 2017 - 20:23:46
Si es diesel jaja el 1.7 ctdi 100cv
Ya he probado y no me da ningún fallo, eso es lo malo...Pensé en alguna fuga, pero tampoco...
'Izark'
Escrito 01 April 2017 - 19:11:29
'Izark'
Era el turbo, de la carbonilla estaba la geometría variable medio clavada y por eso daba fallo.
Lo limpiaron y todo bien.
Escrito 05 April 2017 - 07:55:18
Aunque tal vez un poco tarde, a mi me pasaba lo mismo. Se quedaba sin potencia, lo paraba, esperaba unos segundos arrancaba y todo bien si no le estrujaba.
Era el turbo, de la carbonilla estaba la geometría variable medio clavada y por eso daba fallo.
Lo limpiaron y todo bien.
Te doy un consejo por experiencia propia, si te vuelve a pasar lo mismo, que está sucio y vuelve a las andadas... olvídate de volver a llevarlo a taller, o hacer nada. Vete un fin de semana por ahí que tengas que hacer autopista a buen ritmo hora y media o dos horas de camino. El coche volverá a funcionar como nuevo. Es la única forma que he observado que se pueda arreglar sin desmontar.
Escrito 05 April 2017 - 09:31:08
Eso lo que tiene de ir como un flanders... estoy harto de limpiar egr y colector de gente que no pasa de 80
Escrito 05 April 2017 - 09:59:09
Eso lo que tiene de ir como un flanders... estoy harto de limpiar egr y colector de gente que no pasa de 80
que va macho.. si me vieras conducir.. y en invierno se me atasca la geometría haga lo que haga... está mal diseñada la carcasa, las palas... algo le pasa a estos turbos o la combustión es muy sucia por ser un motor muy frío. Desde luego que este coche está diseñado para carretera y más carretera.. como te tires una temporada con trayectos de ciudad cae ![]()
Escrito 05 April 2017 - 11:20:25
Zapato a fondo en 1ª y 2ª al entrar en autopista, ya verás como se limpia todas las canalizaciones, turbo, EGR, aspas y demás.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta