Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda civic ep! =(


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Sylwia

Sylwia

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic EP

Escrito 25 enero 2017 - 23:07:31

Hola a todos!! Soy nueva por aquí y quería ver si me podíais ayudar con un problemilla que tengo con mi civic.
Tiene algún fallo o avería que hace que el motor no de la potencia que tiene, me estará dando un 60% de lo que debería dar, no responde en cuestas y lo tengo que revolucionar para poder hacer salidas o cuestas prolongadas. Me dijeron que podía ser la parte electrónica de la bomba de gasoil,pero no salta ningún fallo con la diagnosis,raro...Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa?

#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 26 enero 2017 - 08:57:32

Buenas, es diesel imagino?

 

Lo suyo sería enchufar un OBD2 de los chinos y ver qué fallos te canta y sobre todo qué valores de presión de turbo te da en marcha


Editado por CivicEP4, 26 enero 2017 - 08:58:07.


#3 Sylwia

Sylwia

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic EP

Escrito 26 enero 2017 - 20:23:46

Si es diesel jaja el 1.7 ctdi 100cv 

Ya  he probado y no me da ningún fallo, eso es lo malo...Pensé en alguna fuga, pero tampoco...

 



#4 'Izark'

'Izark'
  • Guests

Escrito 01 abril 2017 - 19:11:29

Aunque tal vez un poco tarde, a mi me pasaba lo mismo. Se quedaba sin potencia, lo paraba, esperaba unos segundos arrancaba y todo bien si no le estrujaba.
Era el turbo, de la carbonilla estaba la geometría variable medio clavada y por eso daba fallo.
Lo limpiaron y todo bien.

#5 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 05 abril 2017 - 07:55:18

Aunque tal vez un poco tarde, a mi me pasaba lo mismo. Se quedaba sin potencia, lo paraba, esperaba unos segundos arrancaba y todo bien si no le estrujaba.
Era el turbo, de la carbonilla estaba la geometría variable medio clavada y por eso daba fallo.
Lo limpiaron y todo bien.

 

 

Te doy un consejo por experiencia propia, si te vuelve a pasar lo mismo, que está sucio y vuelve a las andadas... olvídate de volver a llevarlo a taller, o hacer nada. Vete un fin de semana por ahí que tengas que hacer autopista a buen ritmo hora y media o dos horas de camino. El coche volverá a funcionar como nuevo. Es la única forma que he observado que se pueda arreglar sin desmontar.



#6 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 05 abril 2017 - 09:31:08

Eso lo que tiene de ir como un flanders... estoy harto de limpiar egr y colector de gente que no pasa de 80



#7 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 05 abril 2017 - 09:59:09

Eso lo que tiene de ir como un flanders... estoy harto de limpiar egr y colector de gente que no pasa de 80

 

que va macho.. si me vieras conducir.. y en invierno se me atasca la geometría haga lo que haga... está mal diseñada la carcasa, las palas... algo le pasa a estos turbos o la combustión es muy sucia por ser un motor muy frío. Desde luego que este coche está diseñado para carretera y más carretera.. como te tires una temporada con trayectos de ciudad cae :(



#8 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 05 abril 2017 - 11:20:25

Zapato a fondo en 1ª y 2ª al entrar en autopista, ya verás como se limpia todas las canalizaciones, turbo, EGR, aspas y demás.

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos