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PRECIOS POR MODELO


119 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

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Escrito 26 enero 2017 - 16:04:47

Nuevos precios desde el 12/01/2021.

 

 

Accord 2.0 2003 - 2008 (CL7)  el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€)  + 10€ para los gastos de envío de vuelta de la ECU. Se puede reprogramar enviándome la ECU o a través de la toma de diagnosis OBD2.

 

Accord 2.0 2008 - 2014 (CU1) el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

 

 

Accord 2.4 2003 - 2008 (CL9) el precio de la repro es ahora de 350€ (antes 375€) + 10€ para los gastos de envío de vuelta de la ECU. Se puede reprogramar enviándome la ECU o a través de la toma de diagnosis OBD2.

 

Accord 2.4 2008 - 2014 (CU2) el precio de la repro es ahora de 350€ (antes 375€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

 

 

Civic Type R FN2 el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

 

 

Civic 1.8 2006 - 2015 el precio de la repro es ahora de 225€ (antes 250€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

 

 

CR-V 2.0 2006 - 2011 el precio de la repro es ahora de 225€ (antes 250€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

 

 



#2 Civic8411dpg

Civic8411dpg

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Escrito 12 julio 2019 - 16:30:22

Cuanto valdria para un ep3?

#3 Deiv6994

Deiv6994

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Escrito 01 agosto 2019 - 17:37:01

No se le hace repro al civic 1.4 ivtec?



#4 4ngel

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Escrito 02 agosto 2019 - 09:37:32

Cuanto valdria para un ep3?

No tengo repro para ep3

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No se le hace repro al civic 1.4 ivtec?

No tengo repro para los Civic 1.4

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#5 Hydro

Hydro

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Escrito 23 octubre 2019 - 15:33:48

todavia haces repros? estaria interesado en hacerle una a mi accord 2.0 del 2003



#6 4ngel

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Escrito 09 junio 2020 - 15:27:15

Añado en el listado de precios la repro para CR-V 2.0 con motor R20



#7 4ngel

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Escrito 13 junio 2020 - 22:04:47

Añado en el listado de precios la repro para Civic Type R FN2



#8 Dani85

Dani85

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Escrito 06 julio 2020 - 21:51:41

Hola!Estaría interesado en reprogramar mi honda Civic.Un saludo!

#9 4ngel

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Escrito 07 julio 2020 - 10:17:13

Hola!Estaría interesado en reprogramar mi honda Civic.Un saludo!

Muy buenas. Pues cuando quieras.

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#10 fernanEUSK

fernanEUSK

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Escrito 05 diciembre 2020 - 12:06:32

Hola buenas,soy nuevo me llamo fernan el los próximos días voy adquirir un Accord 8 2.4 manual del año 2009 me gustaría saber qué tendría que hacer y que te tendría que mandar 4ngel, Ya que no entiendo ni papa de que es (cu2) .
Yo entiendo que con la repo el coche será más nervioso no tendrás que acelerar tanto ni subirlo tanto de vueltas . Es lo que e llegado a entender por las explicaciones de tus clientes, me equivoco ? Otra pregunta cambiaría algo en los mantemientos programados del coche ?
El combustible seguros siendo el mismo? Tendría que pasarle a 98.
Por último tendría que revisar algún puto crítico antes de poner la repo ?
Muchas gracias siento la dudas

#11 4ngel

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Escrito 05 diciembre 2020 - 17:10:21

Hola buenas,soy nuevo me llamo fernan el los próximos días voy adquirir un Accord 8 2.4 manual del año 2009 me gustaría saber qué tendría que hacer y que te tendría que mandar 4ngel, Ya que no entiendo ni papa de que es (cu2) .
Yo entiendo que con la repo el coche será más nervioso no tendrás que acelerar tanto ni subirlo tanto de vueltas . Es lo que e llegado a entender por las explicaciones de tus clientes, me equivoco ? Otra pregunta cambiaría algo en los mantemientos programados del coche ?
El combustible seguros siendo el mismo? Tendría que pasarle a 98.
Por último tendría que revisar algún puto crítico antes de poner la repo ?
Muchas gracias siento la dudas

 

CU2 es un Accord VIII 2.4 y por lo tanto es el coche que estás a punto de comprar.

 

Con la repro mejora en todo el rango de rpm pero la mejora más grande es a partir de las 4000 rpm. Los mantenimientos serán exactamente los mismos. La repro está optimizada para gasolina 95 y no es necesario que revises nada que no tengas que revisar sin repro.
 



#12 fernanEUSK

fernanEUSK

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Escrito 08 diciembre 2020 - 14:22:19

Ok pues en cuanto lo tengas . Tenga un poco de dinero gaurdado para eso hablamos , te mando un privado directamente

#13 4ngel

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Escrito 12 enero 2021 - 20:03:38

Editado el primer post con nuevos precios desde el 12/01/2021.



#14 LucasTypeS

LucasTypeS

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Escrito 17 enero 2021 - 18:27:54

Buenas  Ángel.

Estoy meditando el reflash para mi Accord CL9 TypeS, pero tengo un par de dudas:

¿A qué RPM entra en acción el VTEC y a qué RPM corta una vez hecha la reprogramación?

¿Cómo sería el proceso?

¿Desmonto ECU, te la envío, la modificas, y me la vuelves a enviar? ¿Cuánto tiempo suele tardar todo el proceso?

 



#15 4ngel

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Escrito 18 enero 2021 - 08:23:37

Buenas  Ángel.

Estoy meditando el reflash para mi Accord CL9 TypeS, pero tengo un par de dudas:

¿A qué RPM entra en acción el VTEC y a qué RPM corta una vez hecha la reprogramación?

¿Cómo sería el proceso?

¿Desmonto ECU, te la envío, la modificas, y me la vuelves a enviar? ¿Cuánto tiempo suele tardar todo el proceso?

 

El proceso es tal como lo preguntas. Desde que yo tenga aquí la ECU cuenta con 2 ó 3 días para tenerla de vuelta en casa (lo normal son 2).

 

Te dejo algo de info:

 

La mejora con la repro es muy importante, sobre todo en la zona de 4000 a 6000 rpm en la que se llegan a ganar entre 25 y 28 cv a 6000 rpm.

La diferencia entre una ECU reprogramada y una stock es:

  • Mapa del acelerador electrónico modificado para una respuesta inmediata al movimiento del pedal, cantidad mucho más previsible de potencia y aceleración.

  • Encendido. No hay mucho que decir, calibrado para el límite de detonación (menos 1-2 grados por seguridad) perfecto para gasolina de 95 octanos.

  • Mapa VTC calibrado para mejorar el rendimiento y la potencia.

  • Mapas de gasolina calibrados con precisión para obtener la potencia máxima en el margen medio-alto de RPM y la economía de combustible en conducción tranquila. El consumo combustible en conducción relajada baja unos 0,6 - 0,8 litros.

  • El punto de entrada del vtec se establece en el momento en que la leva pequeña no es suficiente para permitir la entrada correcta de aire al motor. Esta entrada se sitúa a las 4.600 rpm. Así que ahora ya no existe ese bache en las curvas de par y potencia. El corte se traslada a 7.600 rpm. Hay un momento en que la leva grande tampoco es suficiente para suministrar el aire suficiente esto ocurre sobre las 7600 rpm. La bomba de aceite también tiene su límite a 7500-7600 rpm.

 



#16 LucasTypeS

LucasTypeS

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Escrito 19 enero 2021 - 18:47:55

Gracias por la respuesta.

Cuando calibre el tema para estar una semana sin coche, te mandaré privado para poner el asunto en marcha.

Saludos. 



#17 4ngel

4ngel

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Escrito 09 febrero 2021 - 23:04:21

Añado en el primer post del hilo el precio de la repro para el motor 1.5 Turbo tanto con cambio manual como con CVT.



#18 barahonero

barahonero

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Escrito 24 febrero 2021 - 14:20:57

Nuevos precios desde el 12/01/2021 por tiempo limitado.


Accord 2.0 2003 - 2008 (CL7) el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío de vuelta de la ECU. Solamente se puede reprogramar enviándome la ECU.

Accord 2.0 2008 - 2014 (CU1) el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

Accord 2.4 2003 - 2008 (CL9) el precio de la repro es ahora de 350€ (antes 375€) + 10€ para los gastos de envío de vuelta de la ECU. Solamente se puede reprogramar enviándome la ECU.

Accord 2.4 2008 - 2014 (CU2) el precio de la repro es ahora de 350€ (antes 375€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

Civic Type R FN2 el precio de la repro es ahora de 275€ (antes 300€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

Civic 1.8 2006 - 2015 el precio de la repro es ahora de 225€ (antes 250€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

Civic 1.5 Turbo el precio de la repro es de 325€ + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

CR-V 2.0 2006 - 2011 el precio de la repro es ahora de 225€ (antes 250€) + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

CR-V 1.5 Turbo el precio de la repro es de 325€ + 10€ para los gastos de envío del interface. Solamente se puede reprogramar a distancia a través de la toma de diagnosis OBD2.

Buenas Angel, se podría reprogramar un accord 7 diésel?
Cuántos caballeros podría ganar?
Y qué beneficios y desventaja tendría?
Un saludo

Buenas Angel, se podría reprogramar un accord 7 diésel?
Cuántos caballeros podría ganar?
Y qué beneficios y desventaja tendría?
Un saludo

De tomas maneras tengo que hacerle una revisión a fondo ya que me sigue apareciendo el dicho código de error p2004.
Un saludo

#19 4ngel

4ngel

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Escrito 24 febrero 2021 - 15:49:26

Buenas Angel, se podría reprogramar un accord 7 diésel?
Cuántos caballeros podría ganar?
Y qué beneficios y desventaja tendría?
Un saludo
De tomas maneras tengo que hacerle una revisión a fondo ya que me sigue apareciendo el dicho código de error p2004.
Un saludo

 

Buenas, no estás haciendo la consulta en el sitio más indicado pero te responderé igualmente.

 

El i-CTDI se queda en 185 - 190 cv. Beneficios muchos y desventajas yo, personalmente, no le veo ninguna.

 

No tengo ni idea de donde eres, la repro la podrías hacer en CHS Racing (Madrid), te la podría hacer yo aquí en la zona norte de Galicia o podrías enviarnos la ECU a cualquiera de los 2 sitios.

 

Aquí tienes más info: https://clubhondaspi...amación-i-ctdi/



#20 barahonero

barahonero

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Escrito 24 febrero 2021 - 23:50:50

Muchas gracias por la respuesta, siento haber hecho la pregunta este sitio.
Donde debo de hacer la consulta , soy de Madrid.
Un saludo


Buenas, no estás haciendo la consulta en el sitio más indicado pero te responderé igualmente.

El i-CTDI se queda en 185 - 190 cv. Beneficios muchos y desventajas yo, personalmente, no le veo ninguna.

No tengo ni idea de donde eres, la repro la podrías hacer en CHS Racing (Madrid), te la podría hacer yo aquí en la zona norte de Galicia o podrías enviarnos la ECU a cualquiera de los 2 sitios.

Aquí tienes más info: https://clubhondaspi...amación-i-ctdi/

Muchas gracias por la respuesta, siento haber hecho la pregunta este sitio.
Donde debo de hacer la consulta , soy de Madrid.
O es que algo ilegal o malo!?
Un saludo

Editado por barahonero, 24 febrero 2021 - 23:51:41.




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