Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Le pongo llanta 17" al Type R FN2?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 30 enero 2017 - 21:01:37

Hola, pues me estoy planteando por tema de comodidad ponerle llanta 17", ¿alguien hizo el cambio?, sería para ir más cómodo en viajes, porque con la 18" noto el mínimo bache, ¿se notaría diferencia en ese aspecto?, ¿sabéis si con las llantas Enkei del EVO 8 van directas o hacen falta centradores o separadores por el tema del ET?

 

saludos y gracias



#2 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 31 enero 2017 - 10:36:13

Yo me lo plantee hace no mucho, pero por meter un neumático algo más pequeño y acortar desarrollos, no por comodidad... Comodidad en tu type r? Te has equivocado de coche si buscas comodidad! Ahora fuera de bromas, con llanta 17 y unas 225/45 (son equivalentes) notarás más comodidad, y olvidate de marcas de neumáticos tipo bridgestone que llevan flancos duros, tendrás que buscar otro tipo de flanco en gomas de michelin, goodyear y cosas asi (hablando siempre de primeras marcas, no te la juegues con las gomas...).

Las enkei por et te sirven pero cuidado porque modificas el ancho de vias y si no estoy equivocado, en más de los 30mm que permiten las itvs sin considerarlo reforma. No recuerdo el et de las enkei de evo8 pero las bbs de evo9 llevaban et38 o et36 (no lo recuerdo exactamente) en una llanta de 8pulgadas, con lo cual modificas el ancho de vias en más de esos 30mm. De todas formas yo no creo que tuvieses problema en la itv, yo estuve apunto de montar unas bbs de evo9 pero te aviso para que sepas lo que hay antes de dar el paso.

Y ya que miras llantas de evo, mirate esas bbs forjadas de evo9 que merecen más la pena y le sacan más a nuestros coches que las enkei del 8!

Un saludo, espero haberte aclarado alguna duda!

#3 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 31 enero 2017 - 12:05:46

Mi idea era la de tener las 17" para diario con neumáticos corrientes y luego las de serie con algo más radical, el coche está de serie, la verdad que no creía que fuese a ser tan duro de suspensiones, se agradece mucho en curvas, pero no tanto a la hora de viajar

 

gracias por la respuesta y sí me aclara, saludos



#4 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 01 febrero 2017 - 21:13:29

Es curioso. Yo me llegué a pensar el poner llanta 16 al Civic 1.8 en lugar de la 17 que trae de fábrica.

Para ganar comodidad precisamente.



#5 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 05 febrero 2017 - 15:04:25

te las cambio por las 17



#6 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 05 febrero 2017 - 20:29:18

Yo tengo el type S con 225/45/17 con unas potenza s001 y no se... es dura de narices la "conduccion" no quiero saber como sera en un type R  :veo:

 

 

Se que las potenzas son de flanco duro, pero quieras que no ya tienen mas perfil que las de 18"

 

 

igual en verano meto las pilot sport 4 que es un flanco mas blandito






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos