Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar alerón type R del civic mk9 de 2015


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 peddritenn

peddritenn

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 enero 2017 - 23:07:47

Hola, buenas a todos.

Llevo con mi civic 3 meses y me preguntaba, si aparte de la casa Honda, sabeis donde puedo adquirir un alerón como el del type R, (me da igual si es replica).

Es q estoy cansado de buscar y no encuentro nada, solo los Mugen y no es q me acaben de convencer, la verdad.

Gracias de antemano!

 

Saludos

Archivos adjuntos



#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 enero 2017 - 23:28:03

En ebay.co.uk tienes alguno, todos originales, y no son baratos. No creo que vaya a ser un articulo que se vaya a ofertar mucho

#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 31 enero 2017 - 14:40:08

Pues como te dice  el compañero no creo que sea fácil de encontrar contando lo nuevo que es y exclusivo.

En la casa nuevo, porque de siniestros pocos y de segunda mano menos.

Ya es dificil encontrar un aleron original del type R anterior  mas del nuevo, es una pieza muy cotizada yo me tire un año buscando, hasta que le compre de un siniestro de un type r, para mi civic, porque en la honda salia en 480 mas iva, te hablo del ocho que se vendieron muchos mas y hoy los hay en desguaces pocos jajaja

Hace un par de meses vi anunciado en wallapop uno, pero si mal no recuerdo te pedia poco menos  que nuevo .



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2017 - 15:19:35

Es curioso, yo siempre pensé que, SI TUVIERA un TupeR 9Th, le quitaría el alerón atunero ese, y otros se lo están buscando... :meparto2:

#5 peddritenn

peddritenn

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 enero 2017 - 18:28:04

He encontrado este articulo, pero no se si fiarme la verdad. 

Vosotros que me decis? 

 

http://www.ebay.co.u...dUAAOSw2xRYd4Lt

 

Es que lo encuentro demasiado barato no? 

Gracias y perdon por la pesadez XD



#6 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 31 enero 2017 - 18:59:22

Ese es uno de lo que vi yo. Pero lo de "demasido barato..."

El vendedor parece fiable. 100% de votos positivos con un numero razonable de ventas (81 en el último mes)

Yo he comprado muchas piezas en uk (a otros vendedores) y es una muy buena opcion. Hay mas mercados, mejores precios y la mayoria de la veces sale bien (a mi siempre, peeo también conozco algun caso que no. Lo mimso que se puede ver aqui en España)

#7 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 31 enero 2017 - 22:43:45

Barato, sale al cambio sobre las 590€ con el envío, has preguntado en un concesionario a ver de que precio partes.
Te aviso que no creo que quede muy bien en un Civic 9 normal por no hablar de itv y los verdes.
Estoy con yayo no me gusta pero al Type-R se le perdona pero un Civic normal no lo veo.
El anterior en el Civic 8 no quedaba mal, pero claro era mucho más discreto.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos