Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colores. ..


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 31 enero 2017 - 10:02:46

Buenas estoy entre el color negro, blanco y marrón oscuro..el blanco siempre me ha gustado. .el negro también..pero se ensucia..y el marron es mas orifinalt..hay quien dice q el blanco es de taxi xo q no pasa de moda..me podeis decif vuestra experiencia? Gracias y perdonad x el tostón.
1 abrazo

#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 enero 2017 - 11:23:30

Los colores claros como blanco,plata,etc siempre son más agradecidos,el negro es muy bonito pero muy sucio,como todos los colores oscuros. Yo he tenido coches de todos los colores y me quedo con el blanco y el plata.Compre el blanco por que era el que más me gustaba,no por que fuera más limpio.
De todos modos esto es muy personal,mi consejo es que elijas el color que más te guste.para lavarlo siempre hay tiempo.
Saludos

#3 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 31 enero 2017 - 11:52:59

a mi el principio el blanco es el q mas me gustaba...cuanto llevas con el?



#4 angelparris

angelparris

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2015 1.6 120 navi

Escrito 31 enero 2017 - 15:34:41

Holaaa yo tengo el golden Brown ...y es muy original....el color marrón con sus diferentes tonalidades está de moda en muchos coches...te lo aconsejo...los grises ....muy clásicos... y el blanco....sin sustancia

#5 Herentsuge

Herentsuge

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 idtec

Escrito 31 enero 2017 - 16:33:55

Buenas estoy entre el color negro, blanco y marrón oscuro..el blanco siempre me ha gustado. .el negro también..pero se ensucia..y el marron es mas orifinalt..hay quien dice q el blanco es de taxi xo q no pasa de moda..me podeis decif vuestra experiencia? Gracias y perdonad x el tostón.
1 abrazo

 

Muy buenas.

Para mi, el color blanco es uno de los que mejor le quedan al CR-V.

De hecho era la opción de color que elegimos en casa pero al decantarnos por uno de segunda mano, no pudimos escoger. Aunque estamos encantados con nuestro gris "ceniza" (No se como lo llama Honda).

Al igual que otros usuarios, siempre he tenido coches oscuros y a pesar de ser muy elegantes, puedes terminar cansándote de tanto "frotar". (No es un coche precísamente pequeño).

En cualquier caso, que disfrutes de el sea cual sea tu elección.

 

Un saludo.



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 enero 2017 - 18:42:54

a mi el principio el blanco es el q mas me gustaba...cuanto llevas con el?

el mio es de febrero del 2014.Estoy contento con el color.no me cansa,se que hay muchos pero me da igual,es el que quería y el que más me gusta.además aguanta muy bien la suciedad.

#7 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 31 enero 2017 - 19:19:43

Uf... Lo del color es muy particular. A mi me gustaba el blanco y así lo elegí.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#8 ancalmat

ancalmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 31 enero 2017 - 20:31:02

Buenas compis.

El mio negro es precioso, eso si, no está limpio ni recien lavado.

Valora el tiempo que estás dispuesto a perder lavándolo y el dinero, a mi cada vez que lo dejan limpio son,4,5 eur  :uff:

Pero cuando está limpio es el mas bonito. :loves:  :loves:  :loves:  :loves:  :loves:



#9 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 31 enero 2017 - 20:55:06

El marrón también habrá q lavarlo mucho no?

#10 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 31 enero 2017 - 21:08:07

el mio es blanco, asi que ya sabes mi opinion...jajajja

el negro es muy bonito y dudé antes de cogerlo en blanco, pero me di cuenta que con el negro no se apreciaban tanto las lineas ...

espero haberte liado un poco más.... ;)



#11 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 31 enero 2017 - 21:55:44

El mio es rojo y aguanta bien la suciedad al no se muy oscuro...

8b53556cc8d5f7a9d0c9350b12db82b1.jpg

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#12 Jufo

Jufo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 31 enero 2017 - 21:56:39

El mío es marrón, urban titanium creo que es la denominación y aguanta bastante bien lo de la suciedad, a mí encanta, los otros coches que he tenido antes siempre eran grises precisamente por eso, pero como te han dicho, esto de los colores es muy personal, pero piensa que posibleme lo tengas muchos años y debes sentirte agusto con él.

#13 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 31 enero 2017 - 22:02:36

Buenas, yo lo tengo gris pulido y disimula bastante la suciedad. Eso si, el barro se nota enseguida. Opino como la mayoría de compañeros, elige el qué más te guste, que lo tendrás que ver todos los días.



#14 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 01 febrero 2017 - 01:14:57

Mi abuela decia que para gustos estan los colores. ¿A ti cual te gusta?

#15 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 febrero 2017 - 10:01:25

Es un tema muy personal, no creo que nadie te vaya a querer convencer de que elijas uno u otro color. Ahora bien, por opinar...

 

Yo tengo el color Urban Titanium, una mezcla de marrón-gris y me parece muy elegante. No es sucio, la verdad, pero tampoco creo que tan limpio como un blanco o rojo.

 

Llama quizás más la atención, pero es menos visible por la noche.

 

Yo nunca he tenido un coche blanco y era mi otra opción, pero pesó la opinión de mi mujer. En un futuro espero tener un coche blanco. Rojo tuve uno, sin ser de mis colores favoritos, y era muy limpio y bonito. En el CRV es espectacular, pero no me atreví. Buscaba algo más de chaval maduro...je, je,...

 

Como bonitos, elegantes, señoriales,...estando limpios, me gustan más los colores oscuros. Donde esté un coche negro LIMPIO...pero tiene el hándicap que tiene: ¡qué es muy sucio!

 

Un "híbrido" en este aspecto puede ser el color mío o el rojo: bastante limpios y colores algo más originales que el blanco o el plata. Como limpios, estos últimos.

 

Y como originales y elegantes: marrón, negro, azules (no sé cómo se llaman los tonos).

 

El que decidas, te va a gustar, ya lo verás.



#16 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 01 febrero 2017 - 10:32:21

Yo tengo el gris pulido y limpio es. De hecho, parece limpio pero cuando pasas un poco el dedo, se te queda negro.

Será algo a tener en cuenta pero probablemente la limpieza no te determine tanto como tus gustos personales



#17 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 01 febrero 2017 - 17:00:14

El mio es negro perlado. Con algunos accesorios de cromo, es impresionante.

 

No creo que sea tan sucio, aunque aún no ha llegado el verano.......

 

Saludos,

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos