Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Tenerife


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 09 agosto 2004 - 19:00:20

Que tal gente del foro, por fin me he animado a presentarme.

Sigo este foro desde hace bastante tiempo desde la época en que acabó el SAP, pero hasta ahora no me había animado a escribir. Bueno creó que esto no es cierto del todo, una vez me atreví a escribir un comentario sobre un tema de un type R amarillo visto aquí en Tenerife.

Quizas no me había animado a escribir porque hasta ahora no tenia el privilegio de tener un HONDA. Pero eso se acabó, desde hace unos dias disfruto de un flamante Civic Sport de color plata.

Así que aprovecho para saludar a toda la peña del foro, donde por cierto he observado que hay algunos paisanos como Vitolo o Lalochiringo.

Sin más me despido hasta proximos post.

P.D. perdonad por si me he enrollado mucho.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 agosto 2004 - 19:01:28

Hola Trameador, bienvenido. :D

Disfruta del foro y de ese precioso Civic Sport que tienes. :wink:

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 09 agosto 2004 - 19:16:54

Bienvenido compañero trameador :D , a disfrutar del coche :wink:

#4 rpmshutdowm

rpmshutdowm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Xara
  • Coche:Honda Civic EM2

Escrito 09 agosto 2004 - 20:53:04

Que seas bienvenido al foro de los foros (como dijo alguien en mi bienvenida) :D

Saludos

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 agosto 2004 - 20:57:34

Bienvenido seas trameador

#6 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2004 - 21:05:24

bienvenido!!!! menos mal q cada día hay mas gente de canarias y de tenerife en especial. disfruta de los temas en este foro.y a ver si tengo la oportunidad de cruzarme contigo aunq yo no tenga un civic.

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 agosto 2004 - 22:47:21

Bienvenido ;)

#8 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 09 agosto 2004 - 23:14:24

Bienvenido seas, 1 más de la isla :) disfruta del coche, está wapo :D

#9 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2004 - 19:12:03

A ver si nos reunimos un día los de tenerife en principio( aunq yo no tenga un honda,je je).q os parece??

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 agosto 2004 - 19:46:49

Bienvenido Trameador, para participar en este foro no es necesario tener un Honda con "sentir" los colores es mas que suficiente XD
Que disfrutes del foro ;)

#11 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 10 agosto 2004 - 20:17:47

Bienvenido seas Trameador!!


Esta bien que te hayas animado a escribir, como con tu honda ya veras como no te arrepientes de entrar XD

#12 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 10 agosto 2004 - 20:44:51

A ver si nos reunimos un día los de tenerife en principio( aunq yo no tenga un honda,je je).q os parece??

Cuando quieras organizamos alguito ;)

#13 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2004 - 21:04:33

pues si estaria bien organizar algo pa ir conociendonos los q somos de aqui, pero seria bueno ser mas gente, q yo sepa de tenerife hay 3, y no se si m equivoco (trameador,tú lalochiringo y yo). pero 3 no es mala cifra pa ir haciendo cosas.por horarios yo por ahora estoy bastante flexible porq soy un mecanico de aviones en paro por el momento y me aburro un guevo, pero no se los demas q disponibilidad de horarios teneis.

#14 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 10 agosto 2004 - 21:48:10

Yo soy flexible también, había otra persona "LEGEND" con 1 prelude, pero hace ya varios meses q no postea nada, no si se se cansó o se le jodió el pc. Legend manifiéstate

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 agosto 2004 - 08:26:05

Jo*er para 3 que sois no tendreis problemas para quedar :) bueno yo estaré en Lanzarote, podemos ser 4 XD

#16 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 11 agosto 2004 - 11:49:28

Jo*er para 3 que sois no tendreis problemas para quedar :) bueno yo estaré en Lanzarote, podemos ser 4 XD


Jajajaja, Roma no se hizo en 1 día ;)

#17 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 agosto 2004 - 13:59:03

Hola, bienvenido, seguro q ahora con el coche disfrutas mas del foro, y con el foro disfrutas mas de tu coche :wink: .

Algun isleño tiene q haber mas ahi x ahi.

salu2

#18 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 11 agosto 2004 - 16:40:01

Pues estaría bien quedar para conocernos y cambiar impresiones.

Yo en principio trabajo a turnos, así que avisadme con tiempo para ver si no me toca currar o en tal caso, poder cambiar el turno con algún compañero.

Por cierto Toledano, hace unos meses estuve por Lanzarote y me cruce con un INTEGRA Type R de color blanco (el de faros redondos), ¿has tenido opotunidad de verlo por allí?.

Seguiremos en contacto.

#19 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 11 agosto 2004 - 16:50:06

Pues es cierto, con 2 días de coche sobrado. Lanzarote es 1 isla increible, nunca habrás nada similar ni lo verás, es 1 isla mágica :)
Bueno como te vas a quedar en Costa Teguise en 1 día puedes ver (parte norte):
A pocos kms de donde te quedas (bueno, todo está cerca :D) lo primero q puedes visitar es la casa de Cesar Manrique, es espectacular, la entrada cuesta 7€ x barba, los niños no pagan (creo), vale la pena verlo. Está justo en el cruce de Tahiche (no hay pérdida) La 2º opción es un jardín de Cactus, el precio ronda los 4€ con consumición. La verdad q si no te gustan los cactus es sin sentido q entres, yo tu lo dejaba para la vuelta, según lo cansado que puedas estar, xq eso de cargar con 1 niño debe ser jodido.
La 3º posibilidad q tienes es la cueva de los verdes, la entrada son 8€ x cabeza nuevamente, es un paseo por una cono volcánico, caminas un buen ratito, y al principio debes caminar agachado unos metros. No tiene peligro.
A medio km de La Cueva de Los Verdes, tienes los Jameos del Agua, otros 8€ (entiéndase x jameo aquella parte de cono volcánico q se derrumba, permitiendo así el paso de la luz, está muy bonito, De noche está mejor, pero no se el precio y la niña no se como estará. :D
Yo creo q con eso para 1 día con niña es suficiente. Para el siguiente día no puedes dejar de ver el parque nacional de Timanfaya (montañas de fuego), la entrada 8€ te llevan en guagua (entiéndase x guagua, autobus) haciendo una ruta. Es espectacular, no creo q veas nada igual en ninguna otra parte del mundo. Aquí en el Teide es parecido, pero hay q verlo. Luego puedes seguir a Playa Blanca, donde por 1 camino de tierra llegas a las playas de Papagayo, 3€ x coche, son una serie de playas de arena, muy tranquilas y con poca gente (ni de coña a como se pone la playa de Benidorm :D:D).
Los domingos puedes visitar el pueblo de Teguise, q hacen 1 mercadillo, para souvenirs y esas cosas. De resto pues seguro q se me escapa algo. Bueno si quieres comer pescadito en Órzola al borde del mar hay varios sistio como también en El Golfo (cada 1 está a cada extremo de la isla). Bueno cualquier cosa ya tienes mi nº de móvil, si no fuera así me lo pides q te lo paso de nuevo.

P.D.: no soy guia turístico :roll:

#20 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 11 agosto 2004 - 16:51:26

Pues estaría bien quedar para conocernos y cambiar impresiones.
Seguiremos en contacto.


De q parte eres?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos